¡Gran EA en backtest! - página 56

 

es raro que la mayoría de la gente obtenga resultados diferentes con los mismos ajustes.

Yo, kat, aragorn parecen estar cerca, pero todavía difieren. Y otros con los mismos ajustes obtienen una mierda.

Intenté usar la tabla de 4 horas durante las mismas 8 semanas que un tipo hizo con sus ajustes. Y el mío fue todo cuesta abajo.

Este EA tiene una mente propia.

Una vez más sugiero que cada uno encuentre su propia configuración que funcione para usted. No se preocupe por lo que cada uno consigue con sus configuraciones. Si funciona bien en su corredor, PC, servidor, lo que sean los factores, entonces úselo.

El mío no hizo ninguna operación esta semana. Esto está bien porque en las pruebas anteriores había peroids como que puede ir días o una semana sin oficios.

Espero que la próxima semana me de unos cuantos.

Que tengan un buen fin de semana

dave

 
Aaragorn:
esta es la respuesta de Interbanks a las variaciones de las pruebas...

Transcripción del chat

información: Por favor, espere la respuesta de un operador del sitio.

info: Estás chateando con 'Servicios al Cliente'

Servicio al Cliente: Hola, mi nombre es Jen, ¿en qué puedo ayudarle?

Usted: Tengo curiosidad por saber por qué la ejecución de un asesor experto en una cuenta de demostración produce operaciones diferentes cuando se ejecuta en mi cuenta real.

Servicio al cliente: En la cuenta de demostración, las órdenes se ejecutan inmediatamente.

Servicio al cliente: Una cuenta real, hay que tener en cuenta que son

Servicios al cliente: órdenes reales que tenemos que cumplir.

Servicios al cliente: ¿Qué problemas exactos tienen / diferencias?

usted: bueno, la cuenta real no está colocando tantas órdenes ni el ratio de ganancias/pérdidas se acerca a lo mismo

usted: la cuenta real es mucho menos ganadora

usted: y mucho menos activa

Servicio al cliente: ¿Sucede esto durante las noticias?

Usted: No estoy siguiendo las noticias, sólo las técnicas

usted: Yo ejecuto los dos lado a lado de demostración y en vivo

usted: y veo que la cuenta demo supera a la cuenta real

Servicio al cliente: Permitimos operar durante las noticias; sin embargo, debe ser consciente de que hay ciertos riesgos asociados al hacerlo. Si hay una brecha en el mercado, lo que ocurre con bastante frecuencia durante los anuncios de noticias, el mercado puede tener una brecha en una dirección desfavorable que le hará incurrir en pérdidas adicionales. No garantizamos los topes y los límites.

Servicios al cliente: Usted sólo verá el deslizamiento en su cuenta si hay una brecha en el mercado y ésta pasa por su precio. Los gaps son raros en el mercado, pero durante los momentos de volatilidad y eventos como los anuncios de noticias, ciertamente ocurren.

Servicios al cliente: Así que esto también es diferente a una cuenta de demostración.

Supongo que no entendió la parte de correr en vivo y demo lado a lado. ¿Le dijiste que esto no tenía nada que ver con las noticias?

¿o estaba operando con noticias?

 
Georgiy:
No utilice el backtest sobre todo porque da resultados completamente diferentes - hay un gran problema en el programa. Las pruebas a futuro son las mejores, pero la cuenta real es una historia diferente pero más cercana a la realidad.

Bien dicho. Ningún inversor serio ha considerado los resultados del backtesting como prueba del rendimiento de un EA. Incluso las pruebas a futuro no siempre son buenas también, pero es mejor que nada. los resultados de backtest según mi experiencia pueden ser peligrosamente engañosos. ¡cuidado!

 
xxDavidxSxx:
Supongo que no entendió la parte de operar en vivo y en demo lado a lado. ¿Le dijiste que esto no tenía nada que ver con las noticias? o ¿estabas operando con noticias?

Lee la conversación con detenimiento, le dije que sólo utilizaba técnicas.

 
Aaragorn:
esta es la respuesta de Interbanks a las variaciones en las pruebas...

Transcripción del chat

información: Por favor, espere la respuesta de un operador del sitio.

info: Estás chateando con 'Servicios al Cliente'

Servicio al Cliente: Hola, mi nombre es Jen, ¿en qué puedo ayudarle?

Usted: Tengo curiosidad por saber por qué la ejecución de un asesor experto en una cuenta de demostración produce operaciones diferentes cuando se ejecuta en mi cuenta real.

Servicio al cliente: En la cuenta de demostración, las órdenes se ejecutan inmediatamente.

Servicio al cliente: Una cuenta real, hay que tener en cuenta que son

Servicios al cliente: órdenes reales que tenemos que cumplir.

Servicios al cliente: ¿Qué problemas exactos tienen / diferencias?

usted: bueno, la cuenta real no está colocando tantas órdenes ni el ratio de ganancias/pérdidas se acerca a lo mismo

usted: la cuenta real es mucho menos ganadora

usted: y mucho menos activa

Servicio al cliente: ¿Sucede esto durante las noticias?

Usted: No estoy siguiendo las noticias, sólo las técnicas

usted: Yo ejecuto los dos lado a lado de demostración y en vivo

usted: y veo que la cuenta demo supera a la cuenta real

Servicio al cliente: Permitimos operar durante las noticias; sin embargo, debe ser consciente de que hay ciertos riesgos asociados al hacerlo. Si hay una brecha en el mercado, lo que ocurre con bastante frecuencia durante los anuncios de noticias, el mercado puede tener una brecha en una dirección desfavorable que le hará incurrir en pérdidas adicionales. No garantizamos los topes y los límites.

Servicios al cliente: Usted sólo verá el deslizamiento en su cuenta si hay una brecha en el mercado y ésta pasa por su precio. Los gaps son raros en el mercado, pero en momentos de volatilidad y eventos como anuncios de noticias, ciertamente ocurren.

Servicios al cliente: Así que esto también es diferente a una cuenta de demostración.

Esto sigue sin dar una explicación lógica sobre las diferencias. Tengo la sensación de que el chico del servicio de atención al cliente está culpando a las noticias por eso, mientras que puede ser por otras razones (¿¡Operar en contra de ti!!)

 
investor_me:
Sigue sin dar una explicación lógica sobre las diferencias. Tengo la sensación de que el chico del servicio de atención al cliente está culpando a las noticias de eso, mientras que puede ser por otras razones (¡¿comercio en su contra?!)

No sé qué creer. No da una explicación completa de nada. Parece más evasivo que útil.

 

Romano:

Ejecutará la configuración de la próxima semana en una demo y el informe al final de la semana utilizando , la versión en el preset's. gracias

 
Aaragorn:
Si lees la conversación detenidamente, le dije que sólo usaba técnicos.

Eso es lo que pensé que querías decir. Fue evasivo con sus respuestas. O no entendió cuando dijiste "usando sólo técnicos" porque no estaba seguro de lo que querías decir.

Más que si hubieras dicho "desactivo el EA durante las noticias".

La frase "usando sólo técnicas" para mí literalmente hablando, significaría que sólo utiliza gráficos e indicadores. No los fundamentales.

 

bueno la demo no lo ha hecho bien esta semana. Yo también desactivé el EA en mi cuenta real hace un par de días. No necesito un montón de oficios de basura en mi cuenta para decirme que varía de la demo.

Archivos adjuntos:
 

¿Y a ti qué te parece esto?

MT 4 build 195 EUR H4

Archivos adjuntos:
cr185f.zip  256 kb
Razón de la queja: