Errores, fallos, preguntas - página 490

 
stringo:

Y un tick en un instrumento siempre será anterior a un tick en otro instrumento, aunque estén marcados con la misma hora.

gracias por la explicación. todo tiene sentido... Voy a optimizar por un instrumento,
y, a continuación, repasar todas las herramientas utilizadas y realizar pruebas para determinar el mejor resultado.
 
crOss:
gracias por la explicación. todo tiene sentido... Voy a optimizar por un instrumento,
Luego revisaría todas las herramientas que he estado utilizando y haría pruebas para encontrar el mejor resultado.

He aprendido de mi experiencia que la mejor variante es la que utiliza el Asesor Experto,

Si el cálculo de una entrada a la operación se hace utilizando los precios de apertura - entonces la prueba debe basarse en ellos,

Si se utilizan todos los ticks, se deben utilizar los mismos, es decir, se debe probar como se va a operar,


es decir, si vas a comerciar entonces pruébalos de esa manera, es decir, si vas a comerciar entonces pruébalos de esa manera.

las detracciones son grandes ya que se puede perder el impulso

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
crOss:
Voy a optimizar una herramienta a la vez,
y, a continuación, repasar todas las herramientas utilizadas y realizar pruebas para determinar el mejor resultado.

No lo recomiendo. Será una caja negra, no un sistema.

Deshacerse de los ticks de un instrumento concreto (OnTick) - ¡es una herramienta multidivisa! Trabajar con un temporizador o coger el momento de la formación de la barra en todos los símbolos de trabajo, será más fiable.

 
crOss:
Voy a optimizar un instrumento a la vez,
y, a continuación, revisa todas las herramientas que utilizas y haz pruebas para determinar el mejor resultado.

No lo recomiendo. No será un sistema, será una caja negra.

Deshacerse de los ticks de un instrumento concreto (OnTick) - ¡es una multidivisa! Trabaje con un temporizador o capte el momento de la formación de la barra en todos los instrumentos de trabajo, será más fiable.


================================================================

Estoy de acuerdo, pero no necesariamente en todos los símbolos, uno es suficiente, ya que voy a optimizar el tiempo en todas partes.

lo mismo ...min 00sec y la forma más fácil de detectar una nueva barra: (lo he creado yo mismo, es muy simple y efectivo)

//--- в глобальной переменной
datetime time;

//--- в OnTick() 
    datetime net[1];
    CopyTime (Symbol1, NULL, 0, 1, net);
    if (net[0]>time)
     {
      time = net[0];
      ...
     }
y poner la construcción en OnTick en el lugar donde realmente se necesita esta nueva barra
 

¿Qué significan las cifras?

2011.08.18 21:43:08     Test (EURUSD,M15)       fabs((temp=-1.#IND)-( et=-1)) = f=1.#QNAN;
-1.#IND  ?????
1.#QNAN  ?????

Y cómo deshacerse de este error ????

Por diseño la temperatura debe ser igual a -1.0

ZS Tengo una comprobación de igualdad a cero, pero no sé cómo comprobar la igualdad a este -1.#IND

 
Urain:

¿Qué significan las cifras?

Y cómo deshacerse de este error ????

Se supone que la temperatura es igual a -1,0

SZY Tengo una comprobación de igualdad a cero, pero no sé cómo comprobar la igualdad de este -1.#IND

En los dedos. Los números especificados son el resultado de alguna operación matemática no válida. Puedes buscarlo. En particular, #IND resultó de tomar la raíz de un número negativo. A su vez, el número negativo debajo de la raíz se formó debido a un error en el cálculo de la diferencia entre números dobles. Esto se corrige normalizando la diferencia.

También puede haber problemas al tomar el logaritmo de un número negativo, al dividir cero entre cero, etc.

En tu caso "-1.#IND" puede ser algo así como "-1"+"#IND"

 
Im_hungry:

Deshacerse de los ticks de un instrumento concreto (OnTick) - ¡es una multidivisa! Trabaje con un temporizador o capte el momento de la formación de barras en todos los instrumentos de trabajo, será más fiable.

================================================================

Estoy de acuerdo, pero no es necesario para todos los símbolos, uno es suficiente.


No es suficiente. Hay que esperar la barra en todos los instrumentos de trabajo.
 
Renat:

Hemos hecho deliberadamente que la fecha de corte sea la última para que no haya preguntas de "por qué dos pases idénticos dieron resultados diferentes". Desgraciadamente, esta es una situación masiva que también afecta a todos los resultados de optimización. Desde la inclusión de la puntuación hasta el último minuto, todos tendrán demasiados problemas.

Ya se ha hablado de ello y se sigue "luchando contra los molinos de viento". No existe el problema del que hablas. El propio usuario puede especificar la última fecha con el corte, si quiere un corte. Y si quiere hacer la prueba con todos los datos disponibles, entonces especificar cualquier tiempo conocido que sea mayor que el tiempo actual debería capturar todos los datos disponibles. Esta es, de hecho, la opción que "podría" querer hacer en el futuro - y ya está en el programa, no hay necesidad de interferir artificialmente con las opciones existentes.
 
Yedelkin:

En los dedos. Los números indicados son el resultado de alguna operación matemática incorrecta. Puedes buscarlo. En concreto, mi valor #IND era el resultado de sacar la raíz de un número negativo. A su vez, el número negativo debajo de la raíz se formó debido a un error en el cálculo de la diferencia entre números dobles. Esto se corrige normalizando la diferencia.

También puede haber problemas al tomar el logaritmo de un número negativo, al dividir cero entre cero, etc.

En tu caso "-1.#IND" puede ser algo así como "-1"+"#IND".

Sé lo que es #IND, me confundí con -1.#IND.

Gracias por la respuesta, sí aparentemente en algún lugar tomando la raíz de un número negativo.

 
marketeer:
No es suficiente. Hay que esperar la barra de todos los símbolos de trabajo.

Dame un argumento duro, he comprobado en mi EA - tanto en 2 pares (multic) y

en uno el resultado de la prueba desde 2000 en todas las garrapatas no es diferente, así como en 1 par,

¡y los Asesores Expertos con diferentes estrategias!


Pero si el cálculo no se hace sobre la barra de texto, sino sobre el historial de 2 o más barras (aunque sea un millón)

¡Hay que buscar la barra en la historia!