¡Gran EA en backtest! - página 47

 
xxDavidxSxx:
¿podría el broker tener acceso al html en el que se almacenan los backtesters? Ya que hay htlm allí almacenado en un servidor.

El mío solía hacer su primera operación con ,27 lotes en 500$. Con .7 de riesgo Mis posts de pruebas de espalda reflejarán esto. Sin embargo. Ahora comienza con .1 lote. luego pasa a .2 y luego a .3, y no produce los resultados de 65k con 10 lotes como máximo que solía hacer. Y ni siquiera llega al máximo de 10 lotes en una prueba de 1 año.

Incluso puedo cargar una versión fresca y ejecutarlo. lo mismo .... .1 lote para empezar.

si utilizo el riesgo de 3 utiliza un tamaño de lote demasiado grande para empezar con 500$. Puedo empezar con riesgo de 1.5 es lo máximo. y empieza con lotes de 0.3.

Bueno, como se puede ver en lo que he publicado cuando usé el riesgo 3 que comenzó con .41 lotes. No se como contabilizar todas las desviaciones y anormalidades que se producen en el backtester de metatrader. Simplemente sé que las varianzas y anormalidades existen. eso hace que sea una estimación poco fiable de cualquier cosa. No sé si le echaría algo de esto a los servidores del broker. Me inclino mucho más a creer que la propia plataforma es inestable en su forma de procesar los datos cuando ejecuta una prueba. En un momento me planteé hacer algún tipo de código para imprimir el conjunto de datos que se procesa en un EA cuando lo procesa e imprimirlo en un archivo. Pero luego me di cuenta de que simplemente imprimir los datos en bruto de OHLC no hace nada para descubrir cómo el backtester está variando en su procesamiento de una vez a otra.

 
DudeWorks:
Si hay una cosa que realmente no creo sería que los corredores de tomar el tiempo para supervisar el 10000 de backtests corrió cada pocos minutos.. sería una locura.. wouldnt tiene sentido para ellos para minipulate que tampoco.. que preferiría ver los huevos de oro y el fuego de una cuenta real y empezar a serpentear de eso..

Pero, ¿podrían ver lo que está haciendo? Seguro que es posible...

con eso en mente puedo disparar algunas herramientas para supervisar lo que los datos de MT4 es en realidad pasando a través de mis puertos ...

¿Tienes alguna herramienta para evaluar cómo el propio backtester está procesando los datos para verificar su consistencia?

Verás, he guardado informes de pruebas de estrategias utilizando configuraciones idénticas en EA's que varían en el resultado final de 11,8 millones a 4,1 millones. No hay forma de que unas pocas cotizaciones nuevas (tantas como las que entrarían en un día entero) al final de un rango de fechas de varios meses puedan explicar tanta variación en los resultados. las cotizaciones nuevas de un día simplemente no pueden lograr ese tipo de variación en una prueba de varios meses.

 
DudeWorks:
Si hay una cosa que realmente no creo sería que los corredores de tomar el tiempo para supervisar el 10000 de backtests corrió cada pocos minutos.. sería una locura.. wouldnt tiene sentido para ellos para minipulate que tampoco.. que prefieren ver los huevos de oro y el fuego de una cuenta real y empezar a snaking de eso..

Pero, ¿podrían ver lo que estás haciendo? Seguro que es posible...

con eso en mente puedo disparar algunas herramientas para supervisar lo que los datos de MT4 es en realidad pasando a través de mis puertos ...

El único trabajo de los departamentos de riesgo es vigilarnos y limitar nuestra capacidad de ganar dinero. Hay servidores y computadoras muy superiores que pueden monitorear y hacer cambios frecuentes. Sin que un humano tenga que hacer nada.

Una serie de grandes pruebas de espalda puede producir una bandera roja. El hecho de que mucha gente esté usando el mismo EA y produciendo grandes resultados, acompañado de mi uso repentino del EA en una cuenta real podría haber generado una bandera.

Los resultados de las pruebas son una cosa, pero la función de mi lote automático ha cambiado.

La forma en que coloca una orden es diferente. incluso cuando descargo una versión fresca y no lo toco, aceptar para ejecutarlo.

 

tienes un punto, pero si ese es el caso que sólo debe cerrar la tienda ... Ellos ganan en la propagación, los más órdenes de los más $ ... pero hemos visto que el argumento en todos estos foros ... lol

En una nota más brillante, acabo de tener una charla con el soporte en MB Trading y pregunté si estaban mirando inot ofreciendo MT4 como EFX es ... dijeron MT4 como una plataforma para sus cuentas de FX es 1-2 meses de distancia!

 

Creo que esto es realmente una mala noticia. Pero incluso cuando no es defectuoso yo diría que todavía no está listo. El backtesting desde enero de 2006 y hasta hoy está bien. Pero, cuando hago backtesting en el otoño de 2004 se borra totalmente la cuenta aquí. Esto es con la cuenta demo de North Finance usando datos de 1 minuto de alapri.

Escuchando estas cosas que ustedes están hablando, tipo de refuerza mi sospecha abount los corredores que utilizan la plataforma MT4 básicamente son crocks. ¿Por qué ninguno de los brokers que empujan el gran efectivo quiere ir con él? ¿Por qué implementan una funcionalidad que les permite ver qué tipo de indicadores estás utilizando? ¿Necesitarían este tipo de funcionalidad si estuvieran en un negocio honesto con usted?

 
DudeWorks:
tienes un punto, pero si ese es el caso que sólo debe cerrar la tienda ... ¡Ellos ganan en el spread, mientras más órdenes más $... pero hemos visto ese argumento en todos estos foros...lol En una nota más brillante, acabo de tener una charla con el soporte en MB Trading y pregunté si estaban buscando ofrecer MT4 como EFX es...dijeron que MT4 como una plataforma para sus cuentas de FX es 1-2 meses de distancia!

Sí, la única razón por la que no estoy con MB es que no ofrecen gráficos. Si se ponen con meta4 estoy allí. Como dicen que dan la bienvenida a los scalpers stradigy.

Yo estaba contento con fxdd hasta ahora.

fxspeedster dijo que no hay quejas con interbankfx tampoco.

¿alguien los tiene?

 
DudeWorks:
tienes un punto, pero si ese es el caso que sólo debe cerrar la tienda ... ¡Ellos ganan en el spread, mientras más órdenes más $... pero hemos visto ese argumento en todos estos foros...lol En una nota más brillante, acabo de tener una charla con el soporte en MB Trading y pregunté si estaban buscando ofrecer MT4 como EFX es...dijeron que MT4 como una plataforma para sus cuentas de FX es 1-2 meses de distancia!

Me gustaría tener un dólar por cada vez que en los últimos dos años me han dicho...que son dos meses de distancia....

el sistema de gestión de la información de la empresa es el mismo que el de la empresa, pero el sistema de gestión de la información de la empresa es el mismo que el de la empresa.

 
xxDavidxSxx:
La única razón por la que no estoy con MB es que no ofrecen gráficos. Si se ponen con meta4 estoy allí. Como dicen que dan la bienvenida a los scalpers stradigy.

Yo estaba contento con fxdd hasta ahora.

fxspeedster dijo que tampoco había quejas con interbankfx.

¿alguien los tiene?

Yo tengo interbank y solo tengo una queja hasta ahora. Es que cuando cierran por vacaciones no garantizan ni stops ni ejecuciones de ningún tipo. Si es fiesta nacional según los días festivos que cierran, si tienes una operación en juego no se tomarán beneficios ni se hará un stop de pérdidas, estará en juego independientemente del movimiento del mercado o de las órdenes de ejecución de tu operación. Cuando dicen que están cerrados realmente quieren decir que estás atrapado en lo que tengas en juego y nada se ejecutará hasta el siguiente día que estén abiertos. Puede funcionar a tu favor o en tu contra pero no tendrás ningún control sobre ello.

 

Sin embargo, honestamente, si todo lo que hace fxdd es cambiar la forma en que coloca el tamaño del lote o la forma en que acepta el código para el tamaño del lote. Sólo voy a aumentar el riesgo como cuenta crece. O utilizar un tamaño de lote establecido.

 

Realmente no tenía la intención de lanzar esto en una discusión de los corredores. Como he dicho antes, no veo esto como un problema de corredor en este momento. Lo veo como un problema de plataforma con metatrader. Además es un problema de falta de interés por parte de metaquotes que hizo el software de metatrader para arreglar una inestabilidad en su plataforma. El hecho de que tantos brokers utilicen la plataforma metatrader solo me dice que no hay ninguno de ellos realmente interesado en el éxito de sus clientes, ninguno de ellos, ni ninguno de sus clientes han exigido que se aborde y se solucione esta inestabilidad.

Es una verdadera lástima. Está tan cerca de ser realmente una herramienta válida. Si fuera realmente lo que parece en la superficie sería lo mejor que conozco. Han intentado hacer algo al menos, sólo que se han quedado cortos en hacerla válida al dejarla con un defecto que la hace inconsistente.

Sigue funcionando para ejecutar operaciones manuales pero eso es todo. La cosa es que no fue creado para eso. Fue creado para hacer la ejecución automatizada de la estrategia de la API y el desarrollo. Casi hace eso, pero sólo casi. Si sólo estabilizar el backtester por lo que es coherente. Eso iría a lo largo de la manera de hacer que sea realmente una herramienta real en lugar de sólo un juguete.

Razón de la queja: