¡Gran EA en backtest! - página 48

 

He publicado mi pregunta sobre el lote de autos en el foro de descusión de cyberia. A ver qué dicen.

 
xxDavidxSxx:
He publicado mi pregunta sobre el lote automático en el foro de descusión de cyberia. A ver qué dicen.

Vale, no sé cómo alguien sabe realmente si las variaciones son el resultado de los diferentes servidores de los brokers o el resultado de las inestabilidades de las plataformas. Una cosa está bastante clara. Nadie quiere el mono en la espalda. Así que nadie se hace cargo de nada al respecto.

 

Tengo MT4 en vivo en InterbankFX.. no muy feliz con ellos.

mi cuenta regular es todavía con FXSol que siempre puedo confiar en.

MB no dijo nada más que que iba a venir pronto ...

Yo estaba haciendo referencia a esta publicación en FF http://www.forexfactory.com/forexforum/showthread.php?t=8070&highlight=MT4+EFX

 
DudeWorks:
Tengo MT4 en vivo en InterbankFX... no muy feliz con ellos.

mi cuenta regular sigue siendo con FXSol en la que siempre puedo confiar.

MB no dijo nada más que que iba a llegar pronto...

Estaba haciendo referencia a esta publicación en FF http://www.forexfactory.com/forexforum/showthread.php?t=8070&highlight=MT4+EFX

¿cuáles son los problemas de ibfx?

Sé que no tenía la intención de una discusión corredor, pero creo que es bastante relevante para el runn éxito de una EA. Especialmente cuando se habla de dinero real.

Dave

 

por ejemplo corriendo CT en demo y en vivo de lado a lado ( Tengo 6 monitores de pantalla plana de 20 "y un televisor de pantalla plana de 15" en los estantes, puedo ver muy claro ... ) He visto a CT hacer operaciones casi idénticas dentro de un pip o dos y algunas exactas, las operaciones en demo siguieron la acción del precio a las ganancias, mientras que el precio en los gráficos en vivo se estancaría y no llegaría a esos puntos, volvería a subir el stop out y luego volvería a la línea de beneficios o CT intentaría cerrar en beneficio al igual que la demo ha hecho, pero ibfx devuelve el rechazo por el precio incorrecto ... ambas configuraciones idénticas demo vs en vivo

Otra es la de las operaciones manuales, alrededor de 2 de cada 5 operaciones se reqouted, congelado, rechazado, stall y colgar, incluso cuando no existe ninguna acción de precios volitile para justificar. De hecho, el EA hace un mejor trabajo de empujar a través de los oficios que hacer manualmente, sin embargo, hay un montón de rechazos a los que también ...

En la cuenta real, las operaciones en la demo que se beneficiaron fueron rechazadas por errores, termino perdiendo ganancias porque el CT no puede cerrar las operaciones a veces. Así que estoy atento a los mensajes de error en el Diario y estoy considerando la intervención manual si el EA no puede cerrarlo por sí mismo para no perder beneficios.

 
DudeWorks:
por ejemplo ejecutando CT en demo y Live uno al lado del otro ( tengo 6 monitores de pantalla plana de 20" y una tv de pantalla plana de 15" en racks, puedo ver muy claro.. ) He visto a CT hacer operaciones casi idénticas dentro de un pip o dos y algunas exactas, las operaciones en demo siguieron la acción del precio a las ganancias, mientras que el precio en los gráficos en vivo se estancaría y no llegaría a esos puntos, volvería a subir el stop out y luego volvería a la línea de beneficio o CT intentaría cerrar en beneficio al igual que la demo ha hecho, pero ibfx da el rechazo de vuelta para el precio incorrecto ... ambas configuraciones idénticas demo vs en vivo

Otra es la de las operaciones manuales, alrededor de 2 de cada 5 operaciones son reqouted, congelado, rechazado, stall y colgar, incluso cuando no existe ninguna acción de precios volitile para justificar. De hecho, el EA hace un mejor trabajo de empujar las operaciones a través de que hacer manualmente, sin embargo, hay un montón de rechazos a los que también...

las operaciones en demo que se beneficiaron fueron rechazadas por errores en la cuenta real, termino perdiendo ganancias porque CT no puede cerrar las operaciones a veces. Así que estoy atento al mensaje de error en el Diario y estoy considerando la intervención manual si el EA no puede cerrarlo por sí mismo para no perder beneficios.

wow yo grabaría en video estas ocurrencias y lo enviaría a ibfx, Ellos anuncian streight a través de procesamiento. Y claramente interfieren en las operaciones.

La única razón por la que los corredores de salirse con la publicidad falsa es su difícil de probar que hay la causa de la buisiness divertido.

hasta ahora fxdd real y demo que tengo al lado no tiene ninguna diferencia en el precio o la colocación de las órdenes. Puedo obtener una recotización "a veces" saltando en las noticias, pero salir no es un problema. Cierran la orden bastante rápido.

Eso es decepcionante en ibfx.

Malditos sinvergüenzas.:mad:

 
xxDavidxSxx:
wow yo grabaría estas ocurrencias y las enviaría a ibfx, ellos anuncian directamente el procesamiento. Y claramente interfieren en las operaciones.

La única razón por la que los corredores de salirse con la publicidad falsa es su difícil de probar que hay la causa de la buisiness divertido.

hasta ahora fxdd real y demo que tengo de lado a lado no tiene differance en el precio o la colocación de órdenes. Puedo obtener una recotización "a veces" saltando en las noticias, pero salir no es un problema. Cierran la orden bastante rápido.

Eso es decepcionante en ibfx.

Malditos sinvergüenzas:

no se cuanto es intencion y cuanto es negligencia, o ignorancia. de cualquier manera...el resultado es incompetencia.

 

Ok, dejé el ordenador solo durante unas horas, volví y ejecuté la prueba de nuevo. No cambié ninguna configuración, sólo hice clic en recalcular y dejé que lo hiciera de nuevo...

esta vez vuelve a dar los mismos resultados que la vez que fue a 3,96 millones. sigue siendo un misterio sin resolver por qué no lo hace siempre.

 
Aaragorn:
no se cuanto es intencion y cuanto es negligencia, o ignorancia. de cualquier manera...el resultado es incompetencia.

Sí, siempre pueden culpar a su conexión o la diferencia en los servidores.

De cualquier manera..... Estoy probando la configuración agresiva en CT 1 hr chart....use mi configuración anterior, cambiar el valor peroide y el valor peroide máximo a 8, y cambiar el índice inverso a 3.

Estoy consiguiendo un 75% de victorias y más operaciones. Y algunos objetivos más grandes también. Casi he terminado con las pruebas de los 24 meses. Las caídas son menos del 15%, la mayoría menos del 10% en cualquier mes.

Me he dado cuenta de que estoy probando en una cuenta real. Me conecté este fin de semana para mostrar a mi padre. Eso es casi el mismo tiempo que empecé a recibir la diferencia de lote automático. En cuanto termine de probar los meses volveré a cambiar a demo y veré si vuelve a cambiar.

edit: incluye los tiempos de no comercio...4,5,7,8,9,10 EST.

Dave

 

en un esfuerzo por documentar mis resultados en tamaños de archivo lo suficientemente pequeños como para subirlos aquí....y por el momento... mientras el backtester parece estar cooperando de nuevo....

Razón de la queja: