Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 16

 
Vitaly Muzichenko:
¿Ya te has apuntado al mes de mayo?
Estoy en FORTS. No encajo en los criterios.(
 
Igor Volodin:

Bien, estamos divididos.

Creo que estoy de acuerdo contigo).
 
Igor Volodin:

Me parece (no insisto) que la primera restricción anula la segunda y la tercera. Porque si alguien logró esperar un momento, mostrando la resistencia durante semanas, a continuación, entrar en un acuerdo, no exceda la reducción y sentarse con él hasta el final - que ellos, es aún más interesante que alguien no cometió un error con la entrada.
no es "no se equivocó" es "adivinó". es para evitar accidentes y dobles registros que existen estas reglas.
 
Yuriy Asaulenko:
Estoy en FORTS. No encajo en los criterios.(
¿Así que propone condiciones de competencia, pero no va a participar?
 
Vitaly Muzichenko:
¿Así que propones las bases del concurso, pero no vas a participar en él?
¿Está prohibido opinar? Depende de usted si está de acuerdo o no.
 
Vitaly Muzichenko:
Operando de forma muy conservadora, tuve un drawdown del 29%, y no fue en una cuenta de concurso. Así que una reducción del 10% es un mito)

+++ Una vez tuve un inversor que escribió en su contrato un drawdown de no más del 6%. Inmediatamente le dije que era una fantasía, me dijo que ya veríamos. Pero nada, de alguna manera lo aguanto )
 
Apoyo la introducción de un límite de detracción del 10-20%. Por lo demás, como ya se ha expresado, es una lotería, no un concurso.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Está prohibido opinar? Depende de ti estar de acuerdo o no.
¿Por qué necesitamos sus opiniones? Las opiniones sólo tienen valor si se aplican a sí mismas.
 
Alexey Volchanskiy:

+++ Una vez tuve un inversor que escribió en un contrato un drawdown de no más del 6%. Inmediatamente le dije que era una fantasía, me dijo que ya veríamos. Pero nada, de alguna manera lo toleró )

Entonces has roto el contrato. Y en los términos de la competencia, el contrato es el reglamento.

Su inversor tolerará mientras la cuenta esté viva y tendrá una conversación completamente diferente en caso de que la cuenta baje por un drawdown y en caso de que haya habido 10 intentos de parar la operación a tiempo.

 
Vitaly Muzichenko:
Operé de forma muy conservadora y tuve un drawdown del 29%, y no fue en una cuenta de concurso. Así que una reducción del 10% es un mito)

¿Qué quiere decir con mito? ¿La reducción del 10% es un mito, pero la reducción del 100% no lo es?

Lo del 10% o el 100% es irrelevante, ambas cosas pueden ocurrir antes o después, depende del tamaño del lote en relación con el depósito. Pero con una reducción del 10% hay 9 intentos más y con una reducción del 100% no hay más intentos. ¿Dónde crees que el inversor tomará el dinero con más ganas, hasta donde hay 10 intentos de restablecer el depósito, o sólo 1 intento? Y tú, ¿dónde llevarías tu dinero con más ganas? ¿Se puede confiar realmente en su sistema, en el que no hay paradas y la única limitación es el stop-out?

Creo que esta gente es competente, pero hablan como jugadores de ruleta... Pero no, los jugadores de la ruleta intentan incluso tener unos cuantos intentos. ¡Y esta gente arriesga todo el dinero de una vez! No hay nada con lo que comparar esa clase de imprudencia.

Razón de la queja: