¡Gran EA en backtest! - página 58

 

Resultados de la prueba retrospectiva de USDJPY_H1 para CT v.1.89b

Archivos adjuntos:
 
kalamari:
USDJPY_H1 resultados de backtest para CT v.1.89b

Gracias.

Una pregunta: ¿has probado también con la siguiente configuración?

EnablePivot = true

TimeTradeHoursDisabled= xyz

Ambas configuraciones han filtrado muchas operaciones de pérdida en las pruebas anteriores.

Todavía estoy optimizando los parámetros del periodo WMA. No hay resultados hasta ahora y necesitará otro medio día.

 

Pruebas con PivotFilter y control de tiempo deshabilitado. sólo configuración por defecto para v1.89b.

TimeTradeHoursDisabled = ""

EnablePivot = false

aquí hay otro backtest, esta vez para GBPUSD_H1. estoy ejecutando un backtest para EURJPY_H1 ahora, pero los resultados son muy malos.

Archivos adjuntos:
 

Estoy confundido

Kalamari,

Vivo en - 8 GMT ¿es eso lo que pongo en la casilla GMT? porque si hago eso, me da, buen tiempo de negociación: 27 GMT. ¿Debo dejarlo en 0? ¿O cambiarlo a la hora de mi broker (uso FXDD)?

Gracias,

No puedo esperar para empezar a probar su versión actualizada.

B

 
YupYup:
Kalamari,

Vivo en - 8 GMT ¿es eso lo que pongo en la casilla GMT? porque si hago eso, me da, buena hora de negociación: 27 GMT. ¿Debo dejarlo en 0? ¿O cambiarlo a la hora de mi broker (uso FXDD)?

Gracias,

¡No puedo esperar para empezar a probar su versión actualizada!

B

SíSí,

El parámetro GMT es utilizado por CT sólo para deshabilitar la toma de posiciones (y la salida del mercado si hay una posición abierta - desde la v1.89) en "malas horas de negociación", "horas de noticias". si desea activar el control de tiempo, la opción GMT debe establecerse a su corredor de desplazamiento GMT y TimeTradeHoursDisabled debe contener esas "malas horas". para fines de backtesting se puede dejar en blanco. para el comercio en vivo "malas horas" se puede encontrar aquí:

http://cyberia.org.ru/node/17

 

Cyberia Trader v1.89c

añadido:

extern bool AutoMagicNumber

--- si se establece en true CT calcula el MagicNumber único basado en el nombre del símbolo y el período. establecerlo en false y utilizar la propiedad MagicNumber, si CT se adjunta más de una vez al mismo símbolo y utiliza el mismo marco de tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Me gustaría que alguien explicara cómo el comercio cybertrader, acaba de cerrar dos operaciones con beneficio, sin embargo, parece basado en los ajustes preestablecidos que se arriesga como 53Pips para ganar 8 pips, que era el beneficio en cada uno de los últimos (2) oficios EUR y JPY, estado de prueba de demostración esta cosa hacia adelante parecen hacer pips y perderlos tan rápido. Creo que esos backtests son completamente inútiles, tuve una buena semana, luego una semana realmente pésima (esta semana), realmente decepcionado en este EA, ¿alguien está haciendo dinero en las pruebas de demostración con este más de dos semanas? no creo que este hilo vale la pena 59 páginas.

 

realmente malos resultados para EURJPY_H1.

También he comenzado CT en vivo en EURUSD y USDJPY - 3 operaciones en las últimas 12 horas, todas cerradas con ganancias.

Archivos adjuntos:
 
txsundevil:
Me gustaría que alguien explicara cómo el comercio cybertrader, acaba de cerrar dos operaciones con beneficio, sin embargo, parece que sobre la base de los ajustes preestablecidos que el riesgo como 53Pips para ganar 8 pips, que fue el beneficio en cada uno de los últimos (2) oficios EUR y JPY, sido demo de prueba esta cosa hacia adelante parecen hacer pips y perderlos con la misma rapidez. Creo que esos backtests son completamente inútiles, tuve una buena semana, luego una semana realmente pésima (esta semana), realmente decepcionado en este EA, ¿alguien está haciendo dinero en las pruebas de demostración con este más de dos semanas? no creo que este hilo vale la pena 59 páginas.

Tienes toda la razón sobre los backtests. bout fwd pruebas... bueno creo que dos semanas no es suficiente.

 

Hola Kalamari

¿Qué datos históricos utilizas para el backtest? ¿Qué broker?

Razón de la queja: