Necesito ayuda para modificar el indicador Heiken Ashi - página 3

 
fxcruiser:
ceros,

"ese indicador de barras azules y rojas" es el Heiiken Ashie Modificado. Me da la dirección de la tendencia de un par de divisas en particular que al mismo tiempo confirma mi entrada y salida de la operación. Es la base de mi plan de trading HAMA PAD.

HA no debería retrasarse, ya que no es diferente de su barra de precios regular o velas. Para la superposición y las versiones MTF de HA, acabo de conseguirlos y los probé cambiando el TF actual a los de mi configuración MTF. Funcionan de maravilla. Me quito el sombrero ante Rupp, ha hecho un trabajo increíble con esos indicadores. Echa un vistazo a la toma de enganche adjunto.

fxcruiser

Ah, muy bien. parece que su desplazamiento... ¿va a publicar su plan de comercio?

Definitivamente, estos son grandes indicadores. ¿Sería posible que alguien codifique una alarma cuando el 30m HA es igual al 60m HA? Cuanto más miro esto, mejor parece para el comercio. Simple, robusto y efectivo. Por supuesto, es necesario utilizar un poco de discreción, pero parece una buena señal para un comercio potencial.

 

Offset

Hola Zeroz

Creo que la apariencia de desplazamiento a la que te refieres es causada por la configuración del indicador que eliges. Por ejemplo, el primer gráfico está configurado por defecto y el segundo con MaMetod 3 MaPeriod 21.

Los ajustes de MaMetod (por lo que puedo entender) son 1 Exponencial, 2 Suavizado,

3 Lineal ponderado.

¿Podría alguien confirmar que esto es correcto?

Archivos adjuntos:
haexamplede.gif  41 kb
haexample.gif  45 kb
 
image3022:
Hola Zeroz

Creo que la apariencia de desplazamiento a la que te refieres es causada por la configuración del indicador que eliges. Por ejemplo, el primer gráfico está configurado por defecto y el segundo en MaMetod 3 MaPeriod 21.

Hola

¿puedes publicar el indicador OsMA Panel que aparece en tus gráficos?

gracias

xard777

 
xard777:
Hola

puede publicar el indicador OsMA Panel que se muestra en sus gráficos

gracias

xard777

y #DPO también por favor

Gracias

 
svirgo:
y #DPO también por favor Gracias

sí, el indicador #DPO también por favor

xard777

 

OsMA

Hola Chicos

He hecho un par de versiones, simple y MTF, ambas se adjuntan.

Tendrán que poner el OsMA2 en su archivo de indicadores también.

La versión MTF ha sido hecha con dos marcos de tiempo solamente ya que después de probar usando más marcos de tiempo el indicador se volvió demasiado restrictivo (a veces se puede tener demasiada información).

He descubierto que la versión MTF se utiliza mejor cuando los ajustes se establecen en el tiempo del gráfico actual y en el siguiente marco de tiempo del gráfico (para un gráfico de treinta minutos, establezca el período 1 en 30 y el período 2 en 60).

Voy a publicar el OPD en el próximo post ( estamos limitados a cinco archivos adjuntos por puesto)

Archivos adjuntos:
osma2.mq4  3 kb
osma.gif  30 kb
 

Dpo

Se adjuntan versiones de RPD

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Trate de usar HeikenAshiSW_v2 (utilizar sólo con HeikenAshi_SW).

Igor, ¿puedes poner una alerta/alarma en el indicador para que se active cuando haya un cambio de color?

Mejor aún, una opción que active una alarma cuando haya un número x de barras del mismo color seguidas? Estaría contento con la primera petición si la segunda es demasiado para el código.

¡Gracias de antemano! ¡Me gusta mucho este indicador!

Dave

<<<
 
image3022:
Hola Chicos

He hecho un par de versiones, simple y MTF, ambas se adjuntan.

Tendrás que poner el OsMA2 en tu archivo de indicadores también.

Pondré el OPD en el próximo post( estamos limitados a cinco archivos adjuntos por post)

Gracias por los indicadores y la explicación

xard777

 

Por lo que puedo ver, los indicadores Heiken Ashi repintan el pasado o no se refrescan. Lo he comprobado esta mañana y el de 60m sólo cambiaba a rojo en el USDCHF. Cuando cambié del gráfico de 30m al de 60m y luego de vuelta al de 30m el indicador se repintó para mostrar los cuatro pasados además de la barra actual como roja.

Voy a seguir probando, podría ser sólo un problema con el indicador MTF, pero no con la lógica Heiken Ashi.

Editar: Me refiero al indicador Heiken Ashi MTF, no al DPO y OsMA publicados arriba.

Razón de la queja: