Mandarina: debate y mejoras - página 4

 

No veo ese indicador de Aroon en la sección de d/l aquí o en el tablero de Yahoo. ¿Podría alguien publicarlo? tx

-lcg

 

Sí, hay diferentes. Beluck trató de seguir la idea original sólo para programar el EA y olvidarse.

Alex quería tener algunas mejoras, versiones, discusión sobre la idea, cambiando la idea original y así sucesivamente. Y por eso el EA de Alex es diferente al de Beluck. Vamos a ver cómo se desarrollará.

 
quksilver:
No veo ese indicador de Aroon en la sección de d/l aquí o en el tablero de Yahoo. ¿Podría alguien publicarlo? tx -lcg

Ok. Voy a publicar. Tengo muchos Aroons (haroons y demás).

 
newdigital:
Podemos utilizar el indicador supertrend, SATL, FATL y FTLM/STLM. Y RBCI2.

Newdigital o "¿Alguien puede hacer una alerta de EA o de un indicador (en este caso para

Alarma una vez), cuando este indicador cambia de color?? mny tks de antemano".

 
newdigital:
Sí, hay diferentes. Beluck trató de seguir la idea original sólo para programar el EA y olvidarse de. Alex quería tener algunas mejoras, versiones, la discusión sobre la idea, el cambio de la idea original y así sucesivamente. Y por eso el EA de Alex es diferente al de Beluck. Vamos a ver cómo se desarrollará.

Como este sistema es simplemente MA crossover con un filtro (T3) no veo gran potencial en él.

Ya he intentado probar muchos sistemas de este tipo y los buenos resultados se lograron sólo en algún período de tiempo, pero después de que dejó de funcionar

Tal vez alguien sea capaz de encontrar otros buenos filtros - publique sus gráficos con explicaciones y pensamientos aquí y juntos vamos a tratar de mejorarlo.

 

Sí, estoy de acuerdo. Vea la imagen. Es necesario utilizar algún filtro adicional.

Voy a tratar de encontrar algunos.

Archivos adjuntos:
mandar.gif  22 kb
 

Beluck,

Encontré un indicador muy interesante - bbsqueeze.mq4.

Ver imagen.

Parece que no estamos operando durante la línea magenta.

En este caso podemos evitar muchas pérdidas (y reducir las operaciones y tener más beneficios).

O podemos usar otros indicadores de tendencia publicados aquí

Depende de usted.

Archivos adjuntos:
 

Nuevo digital, gracias por el enlace.

 

oooh, es bbSqueeze

Sé que en mi biblioteca de archivos, tengo un indicador, que me dicen cuando el comercio, cuando no el comercio

pero no pude recordar el nombre durante mucho tiempo - pero siempre ha sido de nuevo de mi mente - para localizar ese indicador que dice hacer el tiempo de no comercio

ahora me dices que el nombre es BBsqueeze -- lo he olvidado

podría intentar esto de nuevo, tal vez en LIVE para H4, para ver si tiene algún buen consejo (zona de no comercio)-- pero la programación es divertida también, puedo ser capaz de cambiar algún código de otro indicador para decirme la zona de NO COMERCIO

[ uno va a las posibilidades de oscilación, ya compartir con otro Navegador este mes ]

<span style="color: White"]

=====

si te gusta el diagrama anterior

pls leer mi LINK TOO

[COLOR="Blanco;">hxxp://www.forex-tsd.com/metatrader-4/5518-3xmas-2-indicator-3.html#post3481622

esto podría hacer la zona NO TRADE también ( ¿te gusta la idea )

He compartido un montón de mi hallazgo, pero no voy a decir cómo sintonizar que uno para el resultado, me tomó una hora para averiguar cómo.