Firebird EA - página 53

 

A continuación encontrará las declaraciones actualizadas de esta semana.

Archivos adjuntos:
 

A continuación encontrará las declaraciones actualizadas de esta semana.

Archivos adjuntos:
 

Firebird esta semana para las operaciones de cierre y apertura (en pips).

Archivos adjuntos:
 

Configuracióndel filtro de tiempo

Creo que por fin he leído los posts y esto es lo que he entendido. El ajuste de tiempo por defecto (8 a 18) es para GMT+1. Así que si estoy con el corredor GMT+3, ellos mi ajuste de tiempo debe ser 10 a 20.

¿Es esto correcto? ¿Puede alguien confirmarlo?

 
jsharma:
Creo que finalmente he leído los posts y esto es lo que entiendo. La configuración horaria por defecto (8 a 18) es para GMT+1. Así que si estoy con el corredor GMT+3, ellos mi ajuste de tiempo debe ser de 10 a 20. ¿Es esto correcto? ¿Puede alguien confirmarlo?

Si recuerdo (lo siento, no puedo verlo ahora) tengo 8 hasta 17 (significa desde las 8:01 hasta las 17:59 facticamente). Pero en la configuración de EA tengo 8 - 17. Para el broker North Finance. El broker North Finance está en GMT+3 durante el verano y en GMT+2 durante el invierno.

 

Nuevo Digital ¿Puede usted iluminarnos en cuanto a tiempo este EA es rentable y si es así donde podemos obtener la última versión. ¡Muchas gracias!

V

 
jamesbond2509:
Nuevo Digital ¿Puede usted nos ilumina en cuanto a tiempo este EA es rentable y si es así donde podemos obtener la última versión. Muchas gracias! V

Usted puede ver las declaraciones de prueba desde enero de 2006 y el archivo de Excel con el rendimiento. Los estados de cuenta/archivo excel se actualizan cada semana, así que mira este post sobre dónde descargarlos. Tendrás los estados de cuenta completos y el rendimiento de más de 1 año de pruebas a futuro. Mira este post sobre cómo leer los estados de cuenta que estoy publicando.

Para esta semana:

EURUSD: +21 pips para operaciones cerradas, -1 pips (órdenes abiertas).

GBPUSD: +48 pips para operaciones de cierre, 0 pips (órdenes abiertas).

USDJPY: +215 pips para operaciones de cierre, +9 pips (órdenes abiertas).

USDCHF: +73 pips para operaciones de cierre, -26 pips (órdenes abiertas).

Esto es sólo para esta semana.

Estoy probando la versión 0.65 https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

Hay algunas otras versiones en el foro público.

Además, hay Phoenix EA (ver la sección de Phoenix en el foro público).

He expresado mi opinión sobre esta versión 0.65 muchas veces ya así que lo siento no quiero repetir. Sólo puedo decir que este EA es rentable (en la cuenta demo) y no me gusta este EA. ¿Por qué? Lea el hilo.

Es la imagen (la línea roja es la equidad y la línea verde es el equilibrio). Buenos resultados porque siempre es 0.1 tamaño de lote, el EA no está operando a menudo y el depósito inicial es de 50.000:

Archivos adjuntos:
 

OK ¡Muchas gracias por su resumen!

V

 

Si alguien utiliza Phoenix, lo único que podría recomendar ahora mismo sería la configuración del USDJPY M30 (hilo de configuración) con Phoenix 6 Released (hilo MQ4) Phoenix - Forex Trading

los ajustes parecen frágiles, si una moneda tiene una semana perdedora yo recomendaría bajarla, 2 semanas perdedoras apagarla y hacer sólo demo. La configuración del USDJPY M30 ha tenido 12 victorias y 2 pérdidas con un SL dos veces mayor que el beneficio.

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para la versión 0.65 de Firebird.

Acerca de cómo leer las declaraciones y dónde obtener resultados de rendimiento tota entera por favor, lea este hilo desde el principio.

Archivos adjuntos:
firebird065.zip  440 kb
Razón de la queja: