Ayuda a la codificación - página 147

 

Hola chicos tengo la petición de hacer para un simple peso lineal media móvil(13) (abrir) vs (cerrar) crossover con la flecha. Gracias

 
1234:
Hola chicos tengo la petición de hacer para un simple peso lineal media móvil(13) (abrir) vs (cerrar) de cruce con la flecha. Gracias

1234, hay algo similar aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mrtools:
1234, hay algo similar aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

Lo siento por preguntar esto, pero no sé cuál es el valor para que sea similar a lo que im utilizando ahora LWMA 13 abierto vs cerrado.

2da solicitud de mi parte, podría hacer indicador de velas stoch color basado en este stock-mtf.mt4

¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
stoch-mtf.mq4  14 kb
 
1234:
Perdon por preguntar esto, pero no se cual es el valor para hacerlo similar a lo que estoy usando ahora LWMA 13 open vs close.

2da petición de mi parte, podrías hacer un indicador de velas stoch de color basado en este stock-mtf.mt4

¡Muchas gracias!

1234, para la cruz ma establecer los períodos ma lento y rápido a su período deseado entonces el precio rápido puede ser cero para el cierre y 1 para la apertura, a continuación, los métodos ma rápido y lento ma o modos de establecer en 3 para LWMA.

Acerca de las velas stoch, tal vez comprobar aquí en este hilo- https://www.mql5.com/en/forum/176989

 
mrtools:
1234, para el ma cross establece los periodos de ma lento y rápido a tu periodo deseado, entonces el precio rápido puede ser cero para el cierre y 1 para la apertura, entonces los métodos de ma rápido y ma lento o los modos los establecen en 3 para LWMA. Sobre las velas stoch, quizás revisa aquí en este hilo- https://www.mql5.com/en/forum/176989

Gracias

 

Hola MrTools y Mladen,

Por favor, ayúdenme un indicador para conocer la distancia entre el cierre actual y el precio de apertura del año. Siempre necesito escanear rápidamente estas posiciones de distancia entre diferentes pares para identificar la tendencia actual del mercado y el sentimiento. Creo que tal indicador también beneficiaría a muchos otros fines y los comerciantes en nuestro trabajo diario. Tengo algunos trabajos de Mladen sobre esto, por lo que sé, pero no compararon el precio actual con la apertura del año.

Lo siento por mi mala descripción Inglés. Muchas gracias por su ayuda.

fareastol

 
mladen:
studbiol

Aquí tienes

Hay algunas diferencias : el filtro de tendencia no funciona bien en el modo multi time frame, y este en vez de dibujar 3 colores deja un espacio vacío donde el filtro de tendencia dibuja el área gris

Hola Mladen

siento decirte que el indicador de Zona no funciona como debería. El modo mtf no es mi Problema ya que lo uso solo de manera corriente. Por favor, mira la foto y comparar las señales.

Si no es demasiado trabajo --- ¿podría probarlo de nuevo? Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
eurusdh4_1.png  100 kb
 
studbiol:
Hola Mladen,

Siento decirte que el indicador de Zona no funciona como debería. El modo mtf no es mi Problema ya que lo uso solo de manera corriente. Por favor, mira la foto y compara las señales.

Si no es mucho trabajo --- ¿podrías intentarlo de nuevo? Gracias de antemano

studbiol

Ese indicador (el "filtro de tendencia") funciona en modo multi time frame mal. Tiene que mostrar los mismos valores que muestra el indicador de zonas (ya que esos son los valores reales del multi time frame). Así que no es el indicador de zonas el que debe ser corregido, sino el propio filtro de tendencia cuando está configurado para trabajar en modo de marco de tiempo múltiple (ya que está cometiendo el error básico - ignora totalmente el tiempo de las barras del gráfico actual y está mostrando valores en lugares completamente equivocados)

Y esta es la comparación cuando los parámetros de los dos indicadores son los mismos y cuando tienen los parámetros ajustados a los mismos valores - como puedes ver son exactamente iguales cuando trabajan en el marco de tiempo actual y cuando los parámetros son los mismos

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

Hola, encantado de conoceros a todos.

buy_5.ex4

Error del corredor....

Este .ex4 ¿por qué no se puede utilizar?

¿Cómo solucionarlo?

Gracias.

Archivos adjuntos:
buy_5.jpg  38 kb
buy_5.ex4  33 kb
 
mladen:
studbiol

.....

Y esta es la comparación cuando los parámetros de los dos indicadores son los mismos y cuando tienen los parámetros ajustados a los mismos valores - como puedes ver son exactamente iguales cuando trabajan en el marco de tiempo actual y cuando los parámetros son los mismos

saludos

mladen

Lo siento Mladen, no me di cuenta de los diferentes parámetros. Gracias por el indicador.

Razón de la queja: