Ayuda a la codificación - página 144

 
zigflip:
Perdón por la respuesta tardía mladen, pensé que tenía la suscripción de correo electrónico en pero...

¡Me refiero al último par de psars!

¡Principalmente quiero monitorear el último psar pero cuando se produce el cambio superior/inferior necesitaría los dos últimos niveles, hmm tal vez debería ser x barras atrás... agh veo lo que dices ahora, en segundos pensamientos tal vez el último conjunto de superiores/inferiores, que recorta al último cambio en la llegada de la primera nueva dirección psar!

Gracias por tu ayuda en esto,

zigflip

Prueba este. Un parámetro añadido : LastHighLows. Si se establece en 0, mostrará sólo los últimos cambios altos/bajos de LastHighLows. Aquí hay un ejemplo con 5 cambios altos/bajos (puede elegir cualquier número de cambios que desee ver)

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen

¿Es posible reemplazar "LSMA" por "Variación del casco" en los indicadores adjuntos de Bahgozin Strength Finder?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

 
secretcode:
Estimado Mladen

¿Es posible sustituir 'LSMA' por 'Hull Variation' en los indicadores Bahgozin Strength Finder adjuntos?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Aquí están. Ambos con la variación del casco en lugar de LSMA

 
mladen:
secretcode Aquí están. Ambos con la variación de Hull en lugar de LSMA

¡¡¡Genial!!! Muchas gracias Mladen Realmente lo aprecio

Respeto

secretcode

 
mladen:
secretcode Aquí están. Ambos con la variación del casco en lugar de LSMA

Mladen

¡Por favor, compruebe el indicador de la ventana separada, porque 'Dark Gray Dash line' repinta las últimas barras !

 
secretcode:
¡Mladen ¿Podría comprobar el indicador de la ventana separada, porque 'Dark Gray Dash line' repinta las últimas barras!

Ya está corregido.

Ambos indicadores reemplazados en el post original

 
mladen:
zigflip Prueba este. Un parámetro añadido : LastHighLows. Si se pone a 0, mostrará sólo los últimos cambios de máximos/mínimos de LastHighLows. Aquí hay un ejemplo con 5 cambios altos/bajos (puede elegir cualquier número de cambios que desee ver)

Sip eso se ve excelente para la versión actual de TF, en el iPad ahora pero lo probará más tarde, pero también

me pregunto si podrias adaptar la version MTF que he posteado, para hacer una version mtf, y me he acordado de como estaba pensando; solo los 2 ultimos bobos por favor, el actual y el penultimo, si es el sar superior o el inferior no es importante.

muchas gracias, que disfrutes del fin de semana

 
zigflip:
Sip eso se ve magnífico para la versión actual de TF, en el iPad ahora pero lo probaré más tarde, pero también

Me pregunto si podrías adaptar la versión MTF que he posteado, para hacer una versión mtf, y me he acordado de cómo estaba pensando; sólo las 2 últimas canillas por favor, la actual y la penúltima, si es sar superior o sar inferior no es importante.

muchas gracias, que disfruten del fin de semana

zigflip

Justo sobre esto ahora : poner el LastHighLows a 2 para obtener el sólo los últimos 2 sar "burbujas"

______________

PD: He utilizado el sar que he puesto, ya que el SAR incorporado de metatrader tiene errores y el que he puesto funciona correctamente en todos los casos

 
zigflip:
Yep que se ve muy bien para la versión actual de TF, en el iPad ahora, pero lo probará más tarde, pero también

Me pregunto si podrías adaptar la versión MTF que publiqué, para hacer una versión mtf, y me acordé de cómo estaba pensando; sólo los 2 últimos bobbles por favor, el actual y el penúltimo, si es sar superior o sar inferior no es importante.

muchas gracias, disfrutar de su fin de semana

La versión multi time frame del indicador también. Muestra las últimas burbujas de la misma forma que el anterior : pon el LastHighLows a 2 para tener las dos últimas

___________________

P.D.: para mostrar la misma forma que el SAR incorporado, ponga DrawAsDots en true.

PPS: para la explicación de los errores en el SAR parabólico incorporado ver este post : https://www.mql5.com/en/forum/177358/page5

Archivos adjuntos:
 

de vuelta al ordenador... gracias, muy buen indicador o versión de, ... lo que en realidad quería decir era las dos últimas barras/períodos mtf (escribí bobbles antes de comprobar cómo era tu trabajo)

¡esto era solo calibrar el rango de la zona de cambio de psar o el espacio de cabeza/profundidad del casco(?) sin abarrotar el gráfico con muchos puntos!

me pregunto si eso es posible? (pero puede utilizar esta versión de todos modos como su bastante fantástico

Razón de la queja: