Operar con spreads en Meta Trader - página 51

 

No creo que merezca la pena tirar estas telas de oferta. No se ve bien, y su publicidad es molesta.


Gracias. Creo que es mejor discutir la metodología... como hacer una lista de posibles pares para operar

 
neoclassic >>:
Я считаю не стоит выкидывать эти полотна сделок. Некрасиво выглядит, да и реклама ваша поднадоела.

No hay problema, recaudaré dinero tranquilamente, pero si alguien está interesado en mis ofertas, que hable por favor

 

Me pregunto cuál es la fórmula más objetiva para el cálculo del delta.

1 fórmula: se cuenta la diferencia entre el precio de cierre de la barra y el precio medio de un periodo determinado.

2 fórmula: se calcula como una diferencia entre la MA rápida y la MA lenta.

3 fórmula: calcula la diferencia entre los precios de cierre de las barras y los precios de cierre de n barras.

Este es el aspecto de estos tres indicadores:


Archivos adjuntos:
3.rar  22 kb
 

Formule la hipótesis que está utilizando.


Mi hipótesis:

в коррелированной паре инструменты изменяются примерно на одинаковое количество %. Если % изменения одного инструмента существенно отличается от другого, то наиболее вероятно их последующее выравнивание. То есть разница % изменений стремится к нулю (собственно, спред)

Así que creo que es razonable utilizar la relación entre el precio de cierre actual y el precio de cierre de hace n barras. Cerrar[i]/Cerrar[i+n].


He dibujado un indicador que muestra nuestro nivel de equidad desde el momento de entrar en una operación (gestionada por el script).

En consecuencia, muestra la equidad virtual, como si comprásemos instrumentos verdes y vendiésemos azules. Los lotes se igualan mediante el coeficiente=ATR1/ATR2;


 

¡¡¡Gente!!! ¡¡¡No tengo tiempo para cerrar dos operaciones RÁPIDAS!!!

¡¡¡El indicador oro/plata es genial!!! ¡¡¡Por favor, aconséjame un script o un asesor de algún tipo donde pueda cerrar ambas operaciones al instante!!! Incluso mejor sería... Para cerrar todas las operaciones cuando se llega a +$10 en todas las operaciones abiertas (por ejemplo)

¿Puede decirme dónde puedo conseguir uno de esos?

 
forex-k >>:

интересно какая из формул подсчета дельты наиболее обьективная?

1 формула: считается разница меду ценой закрытий баров и усредненной ценой за определенный период.

2 формула: считается разница между быстрой МА и медленной.

3 формула: считается разница между ценой закрытий баров и ценой закрытия n- бара.

Вот как выглядят эти три индикатора:



Soy partidario de la segunda opción (véase la fig. siguiente), sobre todo porque es posible introducir los períodos de MA en los ajustes externos.

//-------------------------------------------------

Para los interesados. ¡Un intento de combinar cosas aparentemente "incompatibles" !

YM+GC

Es tentador hacerlo en este momento (comprar YM + vender GC), lotes = 2:1 sootv.

Además, el tamaño del tick de estos símbolos es el mismo, lo que hace que el análisis sea muy conveniente.


 
vldim >>:

Люди!! Я не успеваю закрыть БЫСТРО две сделки!!

...... А еще лучше было бы... закрытие всех сделок при достижении +10$ по всем открытым сделкам (например)

Подскажите, пожалуйста, где такое можно взять???


No hagas un escándalo.

Mire aquí: http: //www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=select&id=4

 
neoclassic >>:


Набросал тут индикатор, показывающий состояние нашей эквити с момента входа в сделки (управляется скриптом).

Соответственно на картинке виртуальная эквити, как если бы мы купили зеленый и продали синий инструменты. Лоты выравнены через коэффициент=ATR1/ATR2;


Un indicador interesante. También me gustaría añadir a la ventana del indicador el momento en que se cierra la "cobertura". Y luego, en el historial, sería posible rastrear y evaluar las operaciones por "segmentos" de capital.

Por cierto, ¡mis coberturas sobre los cereales han funcionado muy bien en el mercado real!
 

Aquí hay un pequeño ajuste:

poner en marcha el indicador, indicar el segundo instrumento para la cobertura.

buyfirst - el indicador "compra" el activo subyacente (cuyo gráfico está abierto), false - viceversa

atrperiod - está claro, es un período de cálculo de ATR para la normalización

2 líneas, línea discontinua - sin normalización en ATR, línea sólida - con.

Lanzamos el script sobre el gráfico (puede ser directamente sobre el gráfico de spreads) y movemos el LR aquí y allá.

Archivos adjuntos:
equity.rar  2 kb
 
rid >>:

Любопытный индикатор. Ещё бы добавить в окно индюка момент закрытия "хеджа". И тогда на истории можно было бы по "отрезкам" эквити отследить и оценить сделки.

Кстати, на реале у меня оч. неплохо отработали "хеджи" по зерновым!

Si quieres hacer una equidad completa, tienes que añadir condiciones de apertura/cierre de operaciones al indicador; yo aún no las he formado. Todavía no los he formado, pero puedes hacer funcionar el canal y ver cómo sería.

Razón de la queja: