Indicadores de élite :) - página 381

 

Ray

Aquí tienes

No alteré ese indicador de ninguna manera. De hecho, este es un indicador separado que necesita ese indicador de su puesto para trabajar (que está llamando a la"RK-PrCh_Signal-1" indicador de su puesto con el fin de obtener los valores calculados). La opción ShowSignalOnlyOnLastBar se añade para permitir que las señales se muestren sólo en la última barra que pertenece a la barra del marco de tiempo objetivo (la suposición es que la señal era válida en el cierre de la barra objetivo (así que en la última barra del marco de tiempo objetivo)) o debería repetirse en todas las barras que pertenecen a la barra objetivo.

saludos

Mladen

traderduke:
mladen

post 3925, si tienes tiempo.

Gracias
Archivos adjuntos:
 

Cuadro de mandos alto-bajo

Hola Mladen,

Hace tiempo que programaste el cuadro de mandos MTF Hi Low adjunto, que se basa en los máximos y mínimos de las velas. ¿Es posible volver a codificarlo para que los cálculos de máximos y mínimos se basen en el indicador "3 level semafor" (profundidad configurable por el usuario), o si no en el zig zag (sin retraso)?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

Genial como siempre Mladen.

Es un placer ser miembro de esta página. Planeo suscribirme al avanzado el próximo mes. Gracias a ti y a otras personas muy valiosas de aquí.

Gracias de nuevo

 

Y un poco más

Mladen, acaba de comprobar el QQE combinado, pero da resultados muy diferentes coparing al QQE que utilizo (aquí adjunto)

¿Dónde está la patada y puede hacer que el indicador basado en el QQE adjunto.

Y si no es mucho pedir, ¿puedes hacer un EA?

Gracias de nuevo por adelantado

qqe_alert_mtf_v5.mq4

Archivos adjuntos:
 

barbaron

Funciona bien En QQE hay 3 líneas. Las líneas de señal se calculan con los multiplicadores de WP 2,618 y 4,236. Por lo que he entendido (de su descripción, este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ) sólo 2 líneas cruces deben ser revisados y luego se combinan en 2 marcos de tiempo "combinado" de la señal. Y eso es lo que hace. El parámetro por defecto para WP utilizado en el indicador "combinado" es 4,236. Si desea que la línea de la señal "fster" que tiene que establecer a 2,618. Aquí está una comparación del indicador publicado por usted (superior), QQE regular (medio) y "combinado (inferior) con WP establecido en 2,618 (imagen superior) y 4,236 )imagen inferior).

En ambos ejemplos los marcos de tiempo "combinados" (ambos) se ajustan al marco de tiempo actual, en cuyo caso sólo muestra el marco de tiempo actual. Como es visible cambia los colores en los lugares exactos. También he comprobado cuando funciona en los 2 marcos temporales combinados y funciona como debería (según he entendido de tu descripción - si no es así, por favor, házmelo saber, ya que ninguno de los indicadores tiene las líneas coloreadas como las has descrito en tu descripción)

saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Lamento perder tu tiempo. Sí, estoy usando la línea rápida (2.618). Pero cuando he configurado dos indicadores QQE del post anterior y el indicador QQE combinado, da algunas diferencias (ver adjunto).

El superior está en M15 y el inferior en H1

Gracias de antemano por la ayuda

Archivos adjuntos:
screen1.jpg  259 kb
 

barbaron

ese indicador que estás utilizando no es un indicador mtf. Tiene un par de errores de codificación que se cometen cuando funciona en modo mtf, y lo hace cualquier cosa menos un mtf. Puedes probarlo fácilmente : mtf debería dar un mismo valor actual de un marco de tiempo objetivo independientemente del marco de tiempo actual del gráfico. El indicador que has publicado nunca va a mostrar un valor correcto de un marco de tiempo objetivo cuando está en modo mtf (incluso más, sospecho que no mostrará un único valor correcto cuando está en modo mtf). Como prueba: coloque un indicador de 1 hora en un gráfico de 15 minutos y marque los valores actuales. Ahora cambie a 1 hora. Como verá los valores son diferentes. ¿Qué valores muestra entonces en el gráfico de 15 minutos? No son valores de 1 hora.

Aquí hay una comparación de una forma correcta (superior) de cómo debería ser un QQE y la que has publicado (inferior). Como puedes ver, muestra valores que no existen en el marco de tiempo objetivo y va a "inventar" valores para cada marco de tiempo al que se adjunta que es diferente del marco de tiempo objetivo (y esos resultados nunca van a ser los mismos).

Sé que es fácil decir "olvídate de ese indicador" pero es lo que puedo decir. Tiene demasiados errores que lo están convirtiendo en cualquier cosa menos en un indicador multi time frame cuando se supone que es multi time frame

saludos

Mladen

barbaron:
Hola Mladen,

Lamento perder su tiempo. Sí, estoy usando la línea rápida (2.618). Pero cuando he configurado dos indicadores QQE del post anterior y el indicador QQE combinado, da algunas diferencias (ver adjunto).

El superior está en M15 y el inferior en H1

Gracias de antemano por la ayuda
Archivos adjuntos:
qqec_1.gif  30 kb
qqec_2.gif  27 kb
 

Amable solicitud para modificar el indicador adjunto para ver en una ventana separada.

Encontré la versión del histograma, pero idealmente me gustaría que tuviera alguna indicación de la longitud del cuerpo/mechas... no sé si eso es posible.

Gracias de antemano.

Saludos, S.

Archivos adjuntos:
 

Solicitud

Estimado Mladen,

Por favor, ¿podría pedirte que consideres mi petición en el post #3934?

Saludos.

 

Mladen

Gracias por el MTF, si puedo permitirme un punto más "¿podrías poner la tendencia en el nuevo indicador" para que el EA lo lea?

Gracias de nuevo

Ray

mladen:
Ray

Aquí tienes

No alteré ese indicador de ninguna manera. De hecho este es un indicador separado que necesita ese indicador de tu post para funcionar (está llamando al indicador"RK-PrCh_Signal-1" de tu post para obtener los valores calculados). La opción ShowSignalOnlyOnLastBar se añade para permitir que las señales se muestren sólo en la última barra que pertenece a la barra del marco de tiempo objetivo (la suposición es que la señal era válida en el cierre de la barra objetivo (así que en la última barra del marco de tiempo objetivo)) o debería repetirse en todas las barras que pertenecen a la barra objetivo.

saludos

Mladen
Razón de la queja: