Backtesting/Optimización - página 94

 
razo:
Zdravo Mladen, ¿serías tan amable de añadirle una alerta? ¿Sonido + PopUp indicando qué par está actuando? Si puedes hacer que suene sólo en el primer punto del color opuesto ( cuando se forma una nueva pierna ) sería perfecto ! Muchas gracias !

Aquí hay una versión con alerta añadida : dt_zz_supres_fast_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí hay una versión con alerta añadido : dt_zz_supres_fast_amp_alerts.mq4

Muy bien. Muchas gracias. Sigan así.

 

Hola Mladen,

Si no es mucho problema, ¿podrías ayudar a terminar esta variación del SAR Parabólico (canal bajo)?

¿Es posible añadir 2 colores para cada fila del SAR, Alerta Pop-Up + Sonido ( en el primer punto de la fila opuesta del Sar ) + Nombre del par ?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
razo:
Hola Mladen,

Si no es mucho problema, ¿podríais ayudar a terminar esta variación del SAR Parabólico (canal bajo)?

¿Es posible añadir 2 colores para cada fila del SAR, alerta emergente + sonido ( en el primer punto de la fila opuesta del Sar ) + nombre del par ?

Gracias.

No importa Mladen, he encontrado una versión que hace el trabajo

Gracias.

 

Mladen ¿hay alguna manera de probar los indicadores mtf en los simuladores ..

 
Rocktheedge:
Mladen ¿hay alguna manera de probar los indicadores mtf en los simuladores ..

Mientras metatrader no corrija los errores que provocan que los indicadores multi time frame no funcionen en el back test - no. Ya estaban en esa situación: los mtfs dejaron de funcionar, luego los corrigieron, luego los descorrieron ... quizás en la build 999

 

¡Hola Mladen !

Lo siento por molestar de nuevo, ¿podría agregar Pop-Up Alert (indicando el par de divisas ) + señal de sonido para este indicador?

¡Gracias y Feliz Navidad!

Archivos adjuntos:
 
razo:
¡Hola Mladen !

Siento molestar de nuevo, ¿podríais añadir una alerta emergente (indicando el par de divisas) + señal sonora para este indicador?

Gracias y feliz Navidad.

Hola Mladen,

Este es mi intento fallido de añadir alertas al indicador ... lol ..

En realidad he utilizado su código para las alertas, espero que no te importa ...

Se compila sin errores ... pero no hay Pup-up, no sound....

¿Qué estoy haciendo mal aquí?

¿Es esta parte?

if (high == 1) doAlert(0, "up");

if (low == -1) doAlert(0, "down");

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
razo:
Hola Mladen,

Este es mi intento fallido de añadir alertas al indicador ... lol..

En realidad he utilizado su código para las alertas, espero que no te importa ...

Se compila sin errores ... pero no hay Pup-up, no sound....

¿Qué estoy haciendo mal aquí?

¿Es esta parte?

if (high == 1) doAlert(0, "up");

if (low == -1) doAlert(0, "down");

Gracias de antemano.

razo

La variable high casi nunca será 1 (muy, muy raramente) y la low seguro que nunca será -1. Tienes que usar otras condiciones

 

Hola señor Mladen, parece que puede y tiene habilidad para modificar el asesor de expertos.

Tengo viejo asesor experto pero necesita para compilar primero, ¿cuántos para este caso señor?

Razón de la queja: