Indicadores Multi Timeframe - página 105

 

MTF Gann hi/lo

Ola a todos mis amigos de trading que trabajan duro.

¿Alguien tiene una versión MTF del indicador activador Gann hi/Lo?

Gracias a todos

Saludos cordiales siempre

 

¿Te refieres a este...

¿Te refieres a este spiritbreezer?

Archivos adjuntos:
 

Olla de barro

Sí, yo', buscando la versión MTF de la misma. Tampoco tengo el código fuente, sólo el archivo .exe.

 

necesito ayuda para programar un indicador

Por favor, que alguien programe un indicador de curva de regresión lineal multitemporal. Quiero tener una curva de regresión lineal de 3 periodos en un gráfico de 5 minutos y también saber si la curva de regresión lineal de 3 periodos es ascendente, descendente o plana en un gráfico de 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. En otras palabras, quiero mirar un gráfico de 5 minutos y también ser capaz de ver si el 15, 30 y 60 tienen una LRC que es hacia arriba, hacia abajo o plana.

Gracias

 

Podría hacerse esto en mtf

Utilizo un cci que aún no he visto en mtf. Puede alguien adaptar esto para que sea un indicador mtf. Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
 
 

Lo siento, Linux, pensé que sólo nos estabas tomando el pelo

 

Hola buen día a todos,

Me pregunto si alguien tiene estos indicadores en el gráfico, especialmente la línea de puntos indican vender, comprar y el indicador de la esquina superior derecha, que muestra la propagación, el rango promedio, el precio de la moneda, los pares de divisas?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
eurusd_4.gif  25 kb
 
matfx:
Hola buen día a todos, me pregunto si alguien tiene estos indicadores en el gráfico, especialmente la línea de puntos indican vender, comprar

hola matfx...eso no es un indicador...eso es solo su orden marcando por ejemplo su entrada...nivel de stoploss...nivel de take profit

y el indicador de la esquina superior derecha, que muestra la propagación, el rango promedio, el precio de la moneda, los pares de divisas? Gracias de antemano.

haga clic aquí

Razón de la queja: