Indicadores de élite :) - página 564

 
traderdp:
mladen o mrtools,

¿Podría crear un triángulo o punto de color o cualquier otro símbolo si es más fácil, en algún lugar de la ventana del indicador, con tamaños variables y con alertas, siempre que haya un cruce de las 2 líneas principales (en la pestaña de color # 2 y # 3) para este indicador AbsoluteStrength de Averages_mtf 2.03?

Resolvería todas mis dudas anteriores en mis posts anteriores sobre este gran indicador. Se lo agradecería mucho y me ayudaría mucho.

Quiero una vez más agradecerles a los dos mucho por toda su continua ayuda y apoyo a todos nosotros en este foro.

traderdp

David

Qué casualidad... Resulta que esta mañana he publicado una versión en Advanced Elite (fue una petición de un miembro de allí), que traza puntos en el gráfico principal cuando las dos líneas principales se cruzan.

No estoy seguro de dónde se originó o pertenece este indie, así que si mladen está de acuerdo puedo compartirlo aquí también.

Saludos, Snow

 
Snowski:
Qué casualidad... Resulta que esta mañana he publicado una versión en Advanced Elite (fue una petición de un miembro de allí), que traza puntos en el gráfico principal cuando las dos líneas principales se cruzan.

No estoy seguro de dónde se originó o pertenece este indie, así que si mladen está de acuerdo puedo compartirlo aquí también.

Saludos, Snow

Nieves,

No hay ningún problema en que lo publiques aquí también

 

Gracias mladen.

traderdp, aquí tienes, este traza puntos en el gráfico en el cruce. Confío en que sea un poco lo que buscas.

Saludos, Snow

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen

¿Sería posible cambiar el indicador Gann HiLo Bars de tal manera que muestre tanto BODY como WICKS, por favor? Como usted sabe que ahora muestra sólo una barra de hi / lo.

Se agradece mucho.

Saludos cordiales,

Valeo,

Mira esto. También puedes cambiar los colores y el grosor de las mechas y el cuerpo por separado, si así lo deseas.

La captura de pantalla superior muestra la versión actual, la inferior muestra la versión según tu petición.

Saludos, Snow

 
mladen:
Añadiendo esta versión de fuerza absoluta con flechas también (ya que la que traderdp pidió cambios es diferente a la que usó Snowkski). En esta hay una opción extra: puede mostrar flechas en la subventana(arrowsInMainset a false - imagen inferior) o en el gráfico principal (arrowsInMainset a true - imagen superior). Así que, junto con la versión de Snowski, tenemos todas las bases cubiertas ahora

Ah....my mal. Me corrijo. No son el mismo indie (aunque el nombre lo sugería).

Gracias por la corrección.

Que tengáis un buen fin de semana todos

 
mladen:
Añadiendo esta versión de fuerza absoluta con flechas también (ya que la que traderdp pidió cambios es diferente a la que usó Snowkski). En esta hay una opción extra: puede mostrar flechas en la subventana(arrowsInMainset a false - imagen inferior) o en el gráfico principal (arrowsInMainset a true - imagen superior). Así que, junto con la versión de Snowski, tenemos todas las bases cubiertas ahora

mladen,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder tan rápidamente y conseguirme exactamente lo que necesito. También un gran agradecimiento a Snowski por responder y tratar de ayudarme con su versión del indicador también.

Como siempre, mladen, su continua ayuda amable y paciencia para mí es la diferencia absoluta entre el éxito y el fracaso en mi intento de comercio con éxito. Puro y simple.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder tan rápidamente y conseguirme exactamente lo que necesito. También un gran agradecimiento a Snowski por responder y tratar de ayudarme con su versión del indicador también.

Como siempre, mladen, su continua ayuda amable y paciencia para mí es la diferencia absoluta entre el éxito y el fracaso en mi intento de comercio con éxito. Puro y simple.

traderdp

David

mladen,

Gracias de nuevo por toda su amable y paciente ayuda con todas mis peticiones.

Puse 2 marcos de tiempo diferentes de este indicador en la misma ventana del indicador, con flechas en la ventana del indicador, pero sólo pude crear las flechas en el primer conjunto de líneas( marco de tiempo actual).

El marco de tiempo actual son las líneas blancas y azules con flechas. El marco de tiempo M5 superior son las líneas verdes y rojas punteadas sin flechas.

Sólo el primero (marco de tiempo actual) mostraba las flechas, y los otros dos no. Y cuando puse el 2do marco de tiempo, ese proceso eliminó las flechas del 1er marco de tiempo actual. Pude volver a poner las flechas en el marco de tiempo actual volviendo a hacer clic en ese indicador de marco de tiempo actual.

¿Qué estoy haciendo incorrectamente?

Gracias una vez más.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 
traderdp:
mladen,

Gracias de nuevo por toda su amable y paciente ayuda con todas mis peticiones.

Puse 2 marcos de tiempo diferentes de este indicador en la misma ventana del indicador, con flechas en la ventana del indicador, pero sólo pude crear las flechas en el primer conjunto de líneas (marco de tiempo actual). El marco de tiempo actual son las líneas blancas y azules con flechas. El marco de tiempo M5 superior son las líneas verdes y rojas punteadas sin flechas. ¿Qué estoy haciendo incorrectamente?

Gracias una vez más.

traderdp

David

David

Desgraciadamente, como esas flechas son objetos (debido a la falta de búferes que podrían usarse para flechas "normales"), no puedes tener dos indicadores en la misma subventana y tener flechas para ambos. El problema está en metatrader : cuando colocas dos indicadores en la misma sub-ventana metatrade puede encontrar el nombre de sólo el primer indicador y el segundo es, en lo que respecta al código, invisible ya que WindowFind() no puede encontrarlo. Y eso le está causando problemas.

La única solución es tener dos sub-ventanas separadas ya que ese error de encontrar dónde está el indicador (qué número de sub-ventana utiliza) existe desde hace años y metatrader nunca se molestó en corregirlo. Así que la única solución es ponerlo así y que los parámetros UniqueID sean únicos para cada instancia

Archivos adjuntos:
atsa_two.gif  35 kb
 

traderdp,

asegúrese de cambiar el UniqueID en las propiedades del segundo indicador.

Aquí hay un ejemplo: cargué el indicador dos veces, una para el marco de tiempo actual (M15) y la segunda para H1.

Cambié el nombre de UniqueID en la configuración de H1, y también cambié los colores de las flechas para que quede claro a qué timeframe pertenecen las flechas.

Saludos, Snow

EDIT: mladen se me adelantó y lo explicó aún mejor. Ver post anterior.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David

Desgraciadamente, como esas flechas son objetos (debido a la falta de búferes que podrían utilizarse para las flechas "normales"), no se pueden tener dos indicadores en la misma subventana y tener flechas para ambos. El problema está en metatrader : cuando colocas dos indicadores en la misma sub-ventana metatrade puede encontrar el nombre de sólo el primer indicador y el segundo es, en lo que respecta al código, invisible ya que WindowFind() no puede encontrarlo. Y eso te está causando problemas.

La única solución es tener dos subventanas separadas ya que ese error de encontrar dónde está el indicador (qué número de subventana utiliza) existe desde hace años y metatrader nunca se molestó en corregirlo. Así que la única solución es ponerlo así y que los parámetros UniqueID sean únicos para cada instancia

mladen,

Gracias por la explicación técnica a mi pregunta.

Perdón por mi absoluta falta de conocimientos técnicos. ¿Es posible evitar este problema cambiando el "objeto" o símbolo de una flecha ya utilizada en el marco de tiempo actual a un objeto diferente como un cuadrado o un triángulo o un círculo, o cualquier otra cosa posible, para permitir 2 o con suerte los 3 marcos de tiempo diferentes de este mismo indicador que me gusta utilizar en la misma ventana del indicador.

De nuevo siento mi falta de conocimientos técnicos y la necesidad de hacer preguntas estúpidas.

gracias una vez más por toda su ayuda muy amable.

traderdp

David

Razón de la queja: