Ayuda a la codificación - página 393

 
mladen:
Jeeves Aquí tienes : manualordermanager_v7_1_nmc.mq4

Muchas, muchas gracias mi amigo. No sé cómo......pero si alguna vez hay algo que pueda hacer por ti.....Sólo canta

 

Por favor, haga un EA con este indicador preciso

Señor, tengo un indicador muy preciso. Cualquiera puede hacer un EA con este indicador que debe abrir la orden de compra muy rápido / al instante cuando aparece la flecha verde, y muy rápido / al instante la orden de venta cuando la flecha roja aparece en el gráfico y con el tamaño del lote, tomar ganancias (5 pips) y stop loss (100 pips) de ajuste y debe trabajar con ambos demo y cuenta real de cualquier corredor de 5 dígitos. Estaré muy agradecido si hacen un EA de este indicador.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Me gustaría darle las gracias por sus sugerencias. He codificado el EA de acuerdo con él, ahora está trabajando. Me gustaría hacer una última pregunta por ahora. El EA está recogiendo actualmente el cambio de tendencia después de la tercera barra. ¿Cuál sería la mejor manera de elegir el cambio de tendencia en la segunda barra si es posible?

Por favor, vea el código adjunto y la captura de pantalla.

double trendc = iCustom(Symbol(),0,"Hull moving average 2 strict nmc", "", HMA_Period, HMA_Price, HMA_Speed,0,3,1);

double trendp = iCustom(Symbol(),0,"Hull moving average 2 strict nmc", "", HMA_Period, HMA_Price, HMA_Speed,0,3,2);

//+------------------------------------------------------------------+

//| BUY |

//+------------------------------------------------------------------+

if(trendc!=trendp)

{

if(trendc==1) // code for buy

OpenBuy();

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| SELL |

//+------------------------------------------------------------------+

if(trendc==-1) // code for sell

{

OpenSell();

return(0);

}

}

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
hma-go.jpg  119 kb
 
tfi_markets:
Hola Mladen,

Me gustaría agradecerles sus sugerencias. He codificado el EA de acuerdo con ella, ahora está trabajando. Me gustaría hacer una última pregunta por ahora. El EA está recogiendo actualmente el cambio de tendencia después de la tercera barra. ¿Cuál sería la mejor manera de elegir el cambio de tendencia en la segunda barra si es posible?

Por favor, vea el código adjunto y la captura de pantalla.

double trendc = iCustom(Symbol(),0,"Hull moving average 2 strict nmc", "", HMA_Period, HMA_Price, HMA_Speed,0,3,1);

double trendp = iCustom(Symbol(),0,"Hull moving average 2 strict nmc", "", HMA_Period, HMA_Price, HMA_Speed,0,3,2);

//+------------------------------------------------------------------+

//| BUY |

//+------------------------------------------------------------------+

if(trendc!=trendp)

{

if(trendc==1) // code for buy

OpenBuy();

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| SELL |

//+------------------------------------------------------------------+

if(trendc==-1) // code for sell

{

OpenSell();

return(0);

}

}

¡Gracias de antemano!

tfi_markets

Ya lo está haciendo. Lo que se ve es que un color empieza desde el final de la barra anterior lo que hace pensar que hay una barra más, y eso debe hacerse así para evitar repintar. Debe ser así en cualquier indicador de línea multicolor (independientemente de la plataforma de trading - es lo mismo usando tradestation, ninjatraded, eSignal - siempre que se trate de una línea multicolor)

Puedes cambiar el 1 y el 2 en las llamadas a iCustom() por 0 y 1 pero en ese caso trabajarías con la barra actual (aún abierta), y en ese caso te arriesgas a tener muchas señales falsas

 

Hola Coders ¿cómo están?

¿Cuál sería el código para cerrar una orden de compra cuando se abre una orden de venta? y lo mismo para cerrar todas las órdenes de venta cuando se abre una orden de compra?

gracias

 

Por favor, añada la apertura diaria al indicador actual

Mladen,

¿Es posible añadir una línea de Apertura Diaria al indicador adjunto y hacer que se muestre a la derecha del gráfico de la misma manera que se muestra actualmente la información de Rango Alto/Bajo?

de la misma manera que actualmente muestra la información del rango alto/bajo? Esto me permitiría eliminar un indicador completamente separado. Como siempre sus habilidades son sinceramente apreciadas.

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien quiere un reto?

Hola a todos, especialmente a los encantadores y útiles codificadores.

He luchado la mayor parte de la semana para adaptar el indicador adjunto de un "3 patos" a un indicador de "5 patos". Sólo puedo utilizar el método básico de copiar, cortar y pegar, y siempre termino viendo una pantalla en blanco. Si hay algún codificador aburrido, posiblemente con resaca, que no tenga nada demasiado importante que hacer ........ ¡sácame de mi miseria, ayúdame a prepararme para operar el lunes!

Necesito un marco de tiempo de 5min y 1D añadido al indie.

Archivos adjuntos:
 
Jeeves:
Hola a todos, especialmente a esos encantadores y útiles codificadores.

He luchado la mayor parte de la semana para adaptar el indicador adjunto de un indicador de "3 patos" a uno de "5 patos". Sólo puedo utilizar el método básico de copiar, cortar y pegar, y siempre termino viendo una pantalla en blanco. Si hay algún codificador aburrido, posiblemente con resaca, que no tenga nada demasiado importante que hacer ........ ¡sácame de mi miseria y ayúdame a estar listo para operar el lunes!

Necesito un marco de tiempo de 5min & 1D añadido al indie.

Jeeves

Pruébalo: 5_ducks_e_v01.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Jeeves Pruébalo: 5_ducks_e_v01.mq4

Buen Dios.....Eso fue rápido. Lo pondré para el domingo en abierto. Muchas, muchas gracias Mladen, eres una verdadera estrella.

 

¿Estaría tentando a la suerte si pidiera una alerta sonora wav. pero SÓLO cuando los cinco están "en línea"? Elección de los usuarios de la entrada de sonido