Ayuda a la codificación - página 399

 
mrtools:
Hola Alpha, ya lo tengo funcionando y he cambiado la coloración a cruz de línea cero.

Muy bonito Muchas gracias

 

macd_2_colour_histogram.mq4Hola a todos,

Espero que todo esté bien..

¿Es posible añadir dos características a este indicador?

1)Histograma de 4 colores

2)Una opción para cambiar el estilo del histograma, como uno es original y el otro sería sólo palos de colores sin picos o valles..

Por cierto a veces macd ha calculado el mismo valor para dos velas consecutivas, ¿es posible resaltar esta situación pintando una barra por ejemplo de color gris (diferente a los otros 4 colores)?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

No estoy seguro de si mi mensaje visto por los codificadores beacuse i post it muy tarde en mi time..Can you check my post?

thnx de antemano y tienen un montón de pips..

 

Hola a todos. He encontrado este screener en línea, y podría ser muy útil para los seguidores (como yo) de los cruces de MA. Pero tiene un problema.

Cuando intento compilarlo, me aparece el siguiente mensaje 'Illegal switch expression type'. ¿Alguien puede solucionarlo?

Archivos adjuntos:
 
Jeeves:
Hola a todos. He encontrado este screener en línea, y podría ser muy útil para los seguidores (como yo) de los cruces de MA. Pero tiene un problema, cuando intento compilarlo me sale el siguiente mensaje 'Illegal switch expression type'. ¿Alguien puede solucionarlo?

Jeeves

Aquí tienes : moving_average_scanner_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

No sé cómo lo haces amigo, pero alguien publicó hace un tiempo que eres un sueño hecho realidad..... Me hago eco de ello.

Muchas, muchas gracias.

 
Jeeves:
No sé cómo lo haces mi amigo, pero alguien publicó hace un tiempo que usted es un sueño hecho realidad..... Me hago eco de eso. Muchas, muchas gracias.

Jeeves, estaba probando el indicador, y me di cuenta de que necesito el "Scanner.dll" cualquier posibilidad de que usted podría publicar.

 
dansmol:
Estimados mrtools y mladen

Deseo pedirle 2 favores.

Primero, tengo el M-Candles (que muestra la vela diaria en el gráfico 4H).

¿Es posible cambiarlo, para mostrar la vela HA en lugar de la vela regular?

Segundo favor, ¿puede añadir el NZD a MultiPair trend_v2.1?

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Mis mejores deseos

Dan

Señores

¿Se puede hacer?

Saludos

Dan

 

Hola,

Necesito ayuda para hacer que la alerta funcione. Funciona bien pero alrededor del 35% del tiempo no hace el sonido cuando hay señal. podría alguien echar un vistazo y arreglarlo.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

¡Hola! Puedes desvincularte de la versión demo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: