Ideas en bruto - página 94

 

Hacer un EA a partir de un indicador

Me gustaría convertir este indicador en un EA que coloque las órdenes automáticamente (flecha verde = compra, roja = venta). La gestión del dinero es simplemente introducir dos lotes y tomar ganancias en el lote 1 = 200 pips (para el gráfico de 15 minutos y 100 pip objetivo para el gráfico de 5 minutos); el segundo objetivo es en la inversión del color de la flecha. El indicador pinta una serie de flechas del mismo color para indicar la dirección de la tendencia; para la activación de la operación considere sólo la primera flecha, que entra en la operación con una ORDEN DE PARADA después de 5 pips (más el spread) de la flecha de señal (eso es la validación de la señal). El mejor marco de tiempo es GBPJPY de 15 minutos y 5 minutos en GBPUSD.

¿Puede alguien ayudar con este proyecto? Si no es así, ¿cuánto debería pagar por este servicio?

Archivos adjuntos:
 

Formulario del indicador Constance Brown

Hola Newdigital,

Tengo un buen formulario indicador y agradecería si usted o alguien puede ayudar a hacer esto en un indicador, es realmente muy muy bueno como el mundo de renombre Constance Brown dijo que es el secreto del éxito entre el comerciante profssional y el comerciante al por menor.

Gracias necesito alguna indicación de interés y voy a publicar ahora.

 

Ea

Hola, soy nuevo en forex, ¿alguien puede ayudarme a crear este jagger ma adjunto a un EA?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Programación de ideas de negociación definitiva

Hola,

Recientemente tengo 2 EA sin registro de pérdidas. Ambos están produciendo ganancias constantes.

No recuerdo de dónde lo saqué. Pero seguro que si la estrategia de ambos EA se fusiona, producirá beneficios superiores a la media. Tanto como un 70% o 90% al mes en una cuenta de 2000 dólares.

El problema es que no soy un programador. Si alguien puede ayudar, esto beneficiará a todos. Lo pondré como código abierto esta vez si alguien puede ayudar.

Envíe un correo electrónico a nycv2[at] yahoo[dot] com si está interesado.

 

Sugerencia

Hola... ¿alguien aquí puede sugerir sobre mi gráfico?

Creo que no es uno de los mejores sistemas en comparación con muchos otros sistemas de aquí...

es bueno para obtener algún consejo de miembro de alto nivel aquí ..

Gracias por adelantado ...

TF = 1H

EMA = 4 (cierre)

EMA = 24 (apertura)

EMA = 69 (cierre)

Archivos adjuntos:
x.gif  66 kb
 

Las entradas estaban bien, porque siempre las tendrás.

¿Las estrategias de salida y la gestión del dinero? Sólo otras cosas que permitirán que esta estrategia sobreviva a los mercados oscilantes.

¿SL duro? ¿Trailing? - Es una estrategia, sólo depende de lo bien que diseñes tu plan.

fairose:
hey..¿alguien aquí puede sugerir sobre mi gráfico?

Creo que no es uno de los mejores sistemas en comparación con muchos otros sistemas aquí...

es bueno para obtener algunos consejos de los miembros de alto nivel aquí ...

Gracias por el avance...

TF = 1H

EMA = 4 (cierre)

EMA = 24 (apertura)

EMA = 69 (cierre)

 
Walander:
Las entradas estaban bien- porque siempre las tendrás.

¿Estrategias de salida y gestión del dinero? Sólo otras cosas que permitirán a esta estrategia para sobrevivir a los mercados que van.

¿SL duro? ¿Trailing? - Es una estrategia, sólo depende de lo bien que diseñes tu plan.

Gracias por el hilo compañero... realmente lo aprecio.

 

Ayuda con el sistema de rejilla

Me gustaría saber si alguien que sea programador puede ayudarme con este indicador que se publicó hace tiempo en un hilo antiguo. He intentado hacer algunos cambios yo mismo pero no tengo mucho talento con la codificación. Creo que Doji Starr fue el creador del ex. Yo uso estas rejillas para algunos de mis operaciones de divisas manual sin embargo, parece que hay algunos problemas en el 60min TF. Me preguntaba si alguien aquí sabe cómo solucionarlo. O mejor aún, podría escribir un nuevo script en el que sólo los niveles de MA sup y resis para los diferentes TF se trazaron en el gráfico en lugar de todas las rejillas blancas y azules.

He adjuntado el archivo de código y un enlace de las rejillas en un gráfico

Cualquier ayuda sería muy apreciada. thx

Archivos adjuntos:
grid_2.gif  45 kb
grid.gif  42 kb
_i_fxgauge.mq4  14 kb
 

Busco un EA de CUENTA o Script o Indicador...

Estoy buscando una cuenta EA / Script / Indicador que mantendrá un registro de sus operaciones activas y el informe de la siguiente:

1)Valor más alto de la cuenta (en pips/cantidad en dólares)

2)Valor más bajo de la cuenta (en pips/cantidad en dólares)

Y también la hora y la fecha de cada ....

Ejemplo: Vendí el GBPUSD

El script/EA/Indicador registrará lo siguiente mientras la operación esté activa:

El valor más alto del pip = 200pips el vie. 2 de octubre @13:00GMT

Valor más alto del dólar = $2,000 el vie. 2 de octubre @13:00GMT

Valor más bajo del pip = -40pips el vie. 2 de octubre @09:00GMT

Valor más bajo del dólar = -$600 el vie. 2 de octubre @09:00GMT

Gracias

 

¿Intenta usted

utilizar el indicador para establecer una orden LIMITADA -- de modo que si el precio salta al nivel del indicador, usted podría comprarlo EN REVERSA ?

Razón de la queja: