Ayuda a la codificación - página 392

 
mladen:
Te sugiero que compruebes en el comercio en vivo si funciona, y que luego se proceda con los filtros de tiempo

Hola Guy.... todo está bien. El comercio se abrió correctamente, y el experto realizó todas las operaciones muy bien. Si usted tiene el tiempo podría tener un ir en la entrada de tiempo?

 

Hola

Mladen y Mrtools

Señor,

¿Podrían ayudarme a corregir este código? No soy codificador, pero trató de combinar dos indicadores, tengo éxito, pero hay algo mal con uno de los histogramas por favor, arreglar esto.

ac_y_ao.mq4

Archivos adjuntos:
ac_and_ao.mq4  4 kb
 
alpha24:
Hola

Mladen y Mrtools

Señor,

¿Podría ayudarme a corregir este código? No soy codificador, pero traté de combinar dos indicadores, tengo éxito, pero hay algo mal con uno de los histogramas por favor, arreglar esto.

ac_y_ao.mq4

alpha24

1. La acumulación no se calcula de la forma en que usted lo hace

2. No es necesario el segundo bucle en absoluto

 

Señor Mladen, por favor, arréglelo

 
alpha24:
Señor Mladen, por favor, arréglelo

Deja el segundo bucle fuera (no es necesario)

También cuenta con que los dos valores del histograma se van a solapar entre sí

 

Señor Mladen,

He intentado no entender y no puedo hacerlo.

Gracias por la orientación

 
Jeeves:
Hola Guy.... todo está bien. El comercio se abrió correctamente, y el experto realizó todas las operaciones muy bien. Si usted tiene el tiempo podría tener un ir en la entrada temporizada?

Acabo de encontrar una versión anterior - ya tiene una entrada cronometrada, ¡pero necesita tu magia para borrar todas las advertencias! Si puedes encontrar el tiempo, te lo agradecería mucho......TC

Archivos adjuntos:
 
alpha24:
Señor Mladen,

He intentado no entender y no puedo hacerlo.

Gracias por la orientación

Y yo, mirando el código, no puedo entender qué es exactamente lo que quieres hacer

Si quieres ver los valores de AO y Ac en la misma ventana, simplemente borra las líneas del 92 al 118 y tendrás los dos valores en la misma subventana

 

Muchas gracias señor

 
Jeeves:
Acabo de encontrar una versión anterior - ya tiene una entrada temporizada, ¡pero necesita tu magia para borrar todas las advertencias! Si puedes encontrar tiempo, te lo agradecería mucho......TC

Jeeves

Aquí tienes : manualordermanager_v7_1_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: