Ayuda a la codificación - página 397

 
QuantF:
Intente encontrar programáticamente una formación con dos máximos y mínimos crecientes.

MIN 1 y MAX 2 fácil de encontrar.

MAX1 y MIN 2 trataron de encontrar usando el ZigZag. No es una buena identificación.

Aconseje la mejor manera de determinar programáticamente "MAX 1 y MIN 2".

Intente utilizar las funciones ArrayMaximum () y ArrayMinimum() para ello

 
mladen:
Intente utilizar las funciones ArrayMaximum() y ArrayMinimum() para ello

Si busca entre MIN1 y MAX2, el mínimo estará inmediatamente después de la barra MIN 1. Para excluir este segmento y comenzar la búsqueda después de subir desde MIN1.

 
QuantF:
Si busca entre MIN1 y MAX2, entonces el mínimo estará inmediatamente después de la barra MIN 1. Para excluir este segmento y comenzar la búsqueda después de subir desde MIN1.

Perdona, pero ¿qué estás preguntando?

Si desea encontrar el máximo o el mínimo en un segmento especificado de valores (precios) que ArrayMinimum y ArrayMaximum están haciendo el trabajo de forma rápida y eficiente

 
mladen:
Lo siento, pero ¿qué estás preguntando? Si usted quiere encontrar el máximo o el mínimo en un segmento especificado de valores (precios) que ArrayMinimum y ArrayMaximum están haciendo el trabajo de forma rápida y eficiente

Después de identificar MIN1 y MAX2, resulta el siguiente rango a buscar.

MIN2=ArrayMinimum(val,MIN1-1,MAX2+1);// The minimum will be the next bar following MIN1[/CODE]

To avoid this, came up with the following:

[CODE]Extern double raznica=0.005;

Tral= MIN1;

if (Bid >Tral)Tral=Bid;

Dn= Tral-Bid;

If (Dn > raznica){Pmax=Tral// Intermediate maximum }

La idea es similar al ZigZag.

Necesidad de captar los picos y valles en el rango.

Será más fácil escribir un indicador que el experto.

No preste atención al post #3963.

Tenga en cuenta el post #3964. ¿Cómo poner la flecha en el búfer en el pasado?

Después de recibir un máximo intermedio equivalente a intermediar el mínimo.

Al caer actualizado su valor mínimo.

Con un aumento en un cierto número de puntos que fijar su valor.

 

Hola,

¿cómo es posible ejecutar una optimización y obtener de cada ejecución/pasada un informe de la estrategia?

Conozco la "SummaryReport-Library" de Metaquotes

https://www.mql5.com/en/code/8264

Entonces, ¿conoces una forma de obtener un informe de estrategia de cada ejecución? He intentado llamarlo en la función deinit, pero no funciona :-(

 

Por favor, necesito ayuda con xtreme binary robot ultimate edition,

Quiero que tenga la opción de ponerlo en cualquier esquina de mi gráfico. Como es sólo puede aparecer en la esquina superior izquierda.

 
badruf:
Por favor necesito ayuda con xtreme binary robot ultimate edition, quiero que tenga opción para poder ponerlo en cualquier esquina de mi gráfico. Tal y como está sólo puede aparecer en la esquina superior izquierda.

Badruf, ¿tienes el código fuente original, esa versión está descompilada?

 

Hola Mrtools,

He añadido 2 indicadores del acelerador en la misma ventana no puedo entender lo que está mal con este código. por favor, corregir este código y también el cambio de color en el cruce de la línea cero no de acuerdo con el cambio de color del indicador original.

Archivos adjuntos:
acc.png  35 kb
 

Estimados mrtools y mladen

Deseo pedirles 2 favores.

Primero, tengo el M-Candles (que muestra la vela diaria en el gráfico 4H).

¿Es posible cambiarlo, para mostrar la vela HA en lugar de la vela regular?

Segundo favor, ¿puede añadir el NZD a MultiPair trend_v2.1?

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Mis mejores deseos

Dan

Archivos adjuntos:
 
alpha24:
Hola Mrtools, he añadido 2 indicadores acelerador en la misma ventana no puedo entender lo que está mal con este código. por favor, corregir este código y también el cambio de color en el cruce de la línea cero no de acuerdo con el cambio de color indicador original.

Hola Alpha, lo tengo funcionando y cambié el color al cruce de la línea cero.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: