Ayuda a la codificación - página 387

 

Este script nos permite arrastrar nuestras líneas de stop loss y take profit en el gráfico. Es una herramienta muy buena para nosotros, los traders de día, que nos gusta cerrar manualmente las operaciones o mover el stop loss usando la acción del precio. (Al menos eso creo.) ¿Puede alguien comprobar este script para ver si funciona en la última versión de MT4 y actualizar si no. Se lo agradecería mucho.

Gracias,

jbozman

Archivos adjuntos:
dragsltp.mq4  19 kb
 
jbozman:
Este script nos permite arrastrar nuestras líneas de stop loss y take profit en el gráfico. Es una herramienta muy buena para nosotros, los traders de día, que nos gusta cerrar manualmente las operaciones o mover el stop loss usando la acción del precio. (Al menos eso creo.) ¿Puede alguien comprobar este script para ver si funciona en la última versión de MT4 y actualizar si no. Se lo agradecería mucho.

Gracias,

jbozman

Hola,

Corregido sin error de compilación.

Parece que funciona bien.

Pruébalo por favor.

Que tengas una buena semana comercial.

Tomcat98

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias. Lo probaré.

jbozman

 

Este indicador coloca zonas de color en el gráfico para coincidir con las distintas sesiones.

2 cosas:

1) ¿Puede alguien comprobar para asegurarse de que es compatible con la última versión de MT4.

2) Puede que ya esté en el código, pero no estoy seguro de que sea compatible con la última versión... es decir, me gustaría que todas las cajas/zonas resaltadas aparecieran en el nuevo día a partir de las 0 GMT. Así que si tengo una zona coloreada para que aparezca a la hora de inicio de las 8 GMT y hasta las 14:00 GMT, me gustaría que esa zona apareciera en el gráfico a partir de las 0 GMT... lo mismo para cualquiera de los ajustes. Que todas estas zonas aparezcan a las 0 GMT.

Como he dicho, puede que esté en el código; sin embargo, quiero asegurarme de que es compatible si lo es.

¡Muchas gracias!

jbozman

Archivos adjuntos:
 
jbozman:
Este indicador coloca zonas de colores en el gráfico para que coincidan con las distintas sesiones.

2 cosas:

1) ¿Puede alguien comprobar que es compatible con la última versión de MT4?

2) Puede que ya esté en el código, pero no estoy seguro de que sea compatible con la última versión... es decir, me gustaría que todas las casillas/zonas resaltadas aparecieran en el nuevo día a partir de las 0 GMT. Así que si tengo una zona coloreada para que aparezca a la hora de inicio de las 8 GMT y hasta las 14:00 GMT, me gustaría que esa zona apareciera en el gráfico a partir de las 0 GMT... lo mismo para cualquiera de los ajustes. Que todas estas zonas aparezcan a las 0 GMT.

Como he dicho, puede que esté en el código; sin embargo, quiero asegurarme de que es compatible si lo es.

¡Muchas gracias!

jbozman

jbozman

No es necesario cambiar nada en ese indicador. Ya es compatible con el nuevo metatrader 4

 
mladen:
jbozman No hay necesidad de cambiar nada en ese indicador. Ya es nuevo compatible con metatrader 4

Mladen, me equivoqué. Te envié el indicador equivocado.

Yo uso este indicador de líneas, no el indicador de zona de rectángulos para marcar las sesiones. Las zonas se confunden demasiado con el color. Espero que no sea mucho pedir que revises este en su lugar. Este es el que tiene errores cuando compilo. Por favor, perdonad.

jbozman

*Editar post...tiene 1 advertencia...no error. Algo sobre rutas de control que no todas devuelven un valor.

Archivos adjuntos:
 
jbozman:
Mladen, me equivoqué. Te envié el indicador equivocado.

Utilizo este indicador de líneas, no el indicador de zona de rectángulos para marcar las sesiones. Las zonas se confunden demasiado con el color. Espero que no sea mucho pedir que revise este en su lugar. Este es el que tiene errores cuando compilo. Por favor, perdonad.

jbozman

*Edit post...tiene 1 advertencia...no error. Algo sobre las rutas de control que no todas devuelven un valor.

Prueba este : vertical_lines_v1.1.mq4

No he probado el cambio de hora (usa TimeAdjustHours para establecer el cambio de hora)

Archivos adjuntos:
 

Estimados codificadores, ¿hay una manera fácil de aumentar el tamaño del lote en función del saldo? Por ejemplo, digamos que quiero negociar el lote 1 por cada 10000 unidades de saldo, o si quiero hacer 0,02 por cada 1000 unidades de saldo? ¿Qué parámetros necesitaría y cuál sería el código?

En el primer ejemplo, estaría en el lote 1 para 10000 <= saldo <= 19000, y en el lote 2 para 20000 <= saldo <= 29000, etc.

Gracias.

 
mladen:
Prueba este : vertical_lines_v1.1.mq4 No he probado el cambio de hora (usa TimeAdjustHours para establecer el cambio de hora)

Gracias Mladen. Sabes, ni siquiera uso eso... sin embargo, ahora que lo mencionas, tal vez lo utilice. ¿Es para usarlo para el ahorro de luz diurna o se usa para el tiempo del corredor?

 
madopter:
Estimados codificadores, ¿hay alguna manera fácil de aumentar el tamaño del lote en función del saldo? Por ejemplo, digamos que quiero negociar el lote 1 por cada 10000 unidades de saldo, o si quiero hacer 0.02 por cada 1000 unidades de saldo? ¿Qué parámetros necesitaría y cuál sería el código?

En el primer ejemplo, estaría en el lote 1 para 10000 <= saldo <= 19000, y en el lote 2 para 20000 <= saldo <= 29000, etc.

Gracias.

Se puede hacer así

double lots=5; // or whatever maximal lot size you chose

while (true)

{

if (AccountBalance()<19000) { lots = 1; break; }

if (AccountBalance()<29000) { lots = 2; break; }

if (AccountBalance()<39000) { lots = 3; break; }

//

//

// futher comparisons here in ascending order

//

//

break;

}

Razón de la queja: