Indicadores Multi Timeframe - página 392

 

¡Hola Chicos!

No estoy seguro de si este indicador renko existe o no, pero estoy buscando un indicador que muestra tanto, es decir, 5 pips y 10 pips caja juntos en un gráfico, algo así como multi renko bares indicador.

¿Es esto posible?

Jack

 
mladen:
Lo siento, pero si el indicador no muestra el valor correcto actual del tiempo más alto que está haciendo mal. Por definición se llama "repintado". Si el valor del indicador del marco de tiempo superior es nn, entonces debe mostrar nn, de lo contrario, simplemente está engañando al usuario. Imagínese: el usuario mira el gráfico de 5 minutos y ve un valor y luego va al gráfico de 4 horas y ve, para su sorpresa, un valor completamente diferente. Por eso es un "repintado" (y en este caso un repintado real, no lo que hacen los indicadores multitemporales en su trabajo normal)

Sí, entiendo tu ejemplo, pero yo no llamaría repintado, porque solo cambia la barra no cerrada hasta que no está cerrada (en tu ejemplo la última vela H4 es la última barra). El indicador de repintado real es cambiar los valores cerrados hacia atrás también.

Desafortunadamente mientras el H4 no está cerrado, la concepción de ambos es errónea, porque:

  • si ponderado: sí, entonces no es mostrar los valores correctos, pero no confundir el movimiento
  • si no ponderado: es mostrar los valores correctos, pero confuso cuando en el primer minuto hasta el 20-30% del valor puede cambiar
 
engula:
hola mladen,

he intentado seguir el indi en tiempo real y con el tester, pero no consigo entender si la barra anterior está cambiando o no. mi culpa, mis ojos...

¿sería posible añadir una línea vertical en la subventana sobre la barra cerrada (y que no va a ser repintada)?

una línea sería mejor para mí en comparación con una flecha.

perdón por esta modificación adicional y gracias de nuevo.

hola mladen, se me olvidó mencionar que el evento debe ser la cruz de la línea cero...

 

...

Lo siento

Pero no entiendo : ¿te refieres a un caso en el que querías que el filtro MTF HP cambiara sólo la barra actual (el "añadir el repintado" a ese indicador)? Si es así, si cambias el bucle como se sugiere debería hacerlo

engula:
hola mladen, se me olvidó mencionar que el evento debe ser el cruce de la línea cero...
 
mladen:
Lo siento pero no entiendo : ¿te refieres a un caso en el que querías que el filtro MTF HP cambiara sólo la barra actual (el "añadir el repintado" a ese indicador)? Si es así, si cambias el bucle como se sugiere debería hacer eso

sí mladen, yo también creo que funciona como espero. la línea vertical adicional pretendía ser una ayuda visual para tenerlo confirmado al 100%, pero no importa. gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda con mis "locas" peticiones...

 
mladen:
Versión Multi time frame NonLag MA slope ...Como es habitual, es un indicador independiente (no es necesario un indicador non lag ma por separado para que funcione)

Gracias Mladen

¡Simplemente genial!

 

Triple indicador Parabolic Sar

Hola chicos estaba tratando de modificar un indicador MTF Parabolic Sar.

Básicamente, he configurado el indicador como una ventana separada para mostrar en el gráfico de 5 minutos la lectura de psar en 15m, 60m y 240m.

Cuando todos los psar tienen la misma dirección quería mostrar un punto azul o rojo en la ventana del indicador.

No tengo un gran conocimiento de los indicadores MTF y estoy tratando de hacerlos funcionar. He empezado parte del código pero como no entiendo muy bien el arraycopyseries creo que cometo un error cuando hago un bucle con los datos.

¿Alguien puede ayudarme a arreglar el código?

Gracias de antemano.mtf-parabolic-system-v2.mq4

Archivos adjuntos:
 
Kummel:
Hola chicos estaba tratando de modificar un indicador MTF Parabolic Sar.

Básicamente he configurado el indicador como una ventana separada para mostrar en el gráfico de 5 minutos la lectura psar en 15m, 60m y 240m.

Cuando todos los psar tienen la misma dirección quería mostrar un punto azul o rojo en la ventana del indicador.

No tengo un gran conocimiento de los indicadores MTF y estoy tratando de hacerlos funcionar. He empezado parte del código pero como no entiendo muy bien el arraycopyseries creo que cometo un error cuando hago un bucle con los datos.

¿Puede alguien ayudarme a arreglar el código?

Gracias de antemano.mtf-parabolic-system-v2.mq4

HI Kummel

Creo que esto aquí en el post # 10 puede ser lo que su después de

https://www.mql5.com/en/forum/181187

 

Ding Ding

mladen:
Versión de múltiples marcos de tiempo del indicador haDelta (la descripción detallada se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general )

Es un indicador independiente (no necesita ningún otro indicador para funcionar)

Mladen:

Gracias por este indicador.

¿Se pueden añadir alertas? Como la línea de señal cruzar la línea de precio y la cruz de la línea de cero?

Gracias.

 
hohgch:
Mladen:

Gracias por este indicador.

¿Se pueden añadir alertas? Como la línea de señal cruzar la línea de precio y la cruz de la línea cero?

Gracias.

Hola Hohgch,

Añadido las alertas y publicado por aquí

https://www.mql5.com/en/forum/general

Razón de la queja: