El mercado. Preguntas, problemas con los productos. - página 8

 
Si alguien ha alquilado un producto durante un mes y este producto se renueva después de que el período de alquiler haya expirado
Pregunta: ¿Podrá este cliente volver a comprar una nueva versión del producto de forma gratuita dentro de un mes de alquiler?
 

Hola! He estado luchando con la adición de un EA en el mercado para el segundo día. Ya he añadido un montón de funciones de comprobación de sus artículos en todo lo que pude, pero todavía su EA no puede pasar la comprobación. No entiendo la razón exacta. No entiendo cuál es la razón exacta. El mercado no da ninguna operación en mi captura de pantalla, indica en qué pares y en qué marco de tiempo. He comprobado en el registro y no hay errores. Ya he añadido las funciones para comprobar el tamaño del lote y la falta de dinero. No tengo ningún error en mis pruebas de registro y mis ofertas abiertas. Ayúdame a entender, se me han acabado las ideas de qué más puede estar mal.

Esto es lo que da el cheque de mercado

 
Aleksei Zaitsev:

Hola! He estado luchando con la adición de un EA en el mercado para el segundo día. Ya he añadido un montón de funciones de comprobación de sus artículos en todo lo que pude, pero todavía su EA no puede pasar la comprobación. No entiendo la razón exacta. No entiendo cuál es la razón exacta. El mercado no da ninguna operación en mi captura de pantalla, indica en qué pares y en qué marco de tiempo. He comprobado en el registro y no hay errores. Ya he añadido las funciones para comprobar el tamaño del lote y la falta de dinero. No tengo ningún error en mis pruebas de registro y mis ofertas abiertas. Ayúdame a resolverlo, se me han acabado las ideas de qué más puede estar mal.


Vale la pena hacer una prueba con un saldo de 1$.

 
Aleksei Zaitsev:

Hola! He estado luchando con la adición de un EA en el mercado para el segundo día. Ya he añadido un montón de funciones de comprobación de sus artículos en todo lo que pude, pero todavía su EA no puede pasar la comprobación. No entiendo la razón exacta. No entiendo cuál es la razón exacta. El mercado no da ninguna operación en mi captura de pantalla, indica en qué pares y en qué marco de tiempo. He comprobado en el registro y no hay errores. Ya he añadido las funciones para comprobar el tamaño del lote y la falta de dinero. No tengo ningún error en mis pruebas de registro y mis ofertas abiertas. Ayúdame a resolverlo, se me han acabado las ideas de qué más puede estar mal.


Hay una rama de la misma(Troubled by the error there are no trading operations) y hay 21 hojas.
Encontré dos posts con ejemplos de código (este post y el post ) - pueden ser útiles.

Замучила ошибка there are no trading operations
Замучила ошибка there are no trading operations
  • 2020.07.26
  • www.mql5.com
Не первый день пытаюсь понять природу ошибки there are no trading operations, которая появляется независимо от того, прописываю я в робота кучу про...
 
Sergey Golubev:

Hay un hilo sobre este tema(Problema por no haber operaciones comerciales error) y hay 21 páginas.
He encontrado dos posts con ejemplos de código (este post y el post ) que pueden ser útiles.

He encontrado el siguiente comportamiento: el terminal crea la caché del Asesor Experto. Y lo hace en fragmentos. Al hacer pequeños cambios en el código, se refiere al fragmento de trabajo en caché. Pero si pongo el terminal desde 0, el comportamiento del script a nivel local pasa a ser el mismo que en el Mercado. No encuentro ninguna otra explicación. Si el consejo le ha servido de ayuda, hágamelo saber.

 
¿Puedo obtener un reembolso si no estoy satisfecho con el EA?
 
Dmitriy Nushtakin:
¿Puedo obtener un reembolso si no estoy satisfecho con el EA?

Si no se ha producido ninguna activación del producto, se reembolsa.

Razón de la queja: