FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1227

 
Explica la demolición del puesto. el oro gobierna el mundo. ¿qué pasa?
 
iIDLERr:
Explica la demolición del puesto. el oro gobierna el mundo. ¿qué pasa?
muchos lugares no tienen un billete ligado al oro desde hace mucho tiempo.
 
_new-rena:
Hace tiempo que muchos sitios no tienen una fanfiction ligada al oro.
Wren, ¿qué sentido tiene derribarlo?
 
iIDLERr:
Wren, ¿por qué derribarlo?

?

le dices que lo he quitado)

Ahí es donde está el foro.

todas las preguntas a ellos, incluso puede buscar el propietario por número de ip o dominio)

 
_new-rena:

?

le dices que lo he quitado)

aquí es donde está el foro.

incluso puedes obtener la dirección IP o el dominio del propietario).

Wren, cuando los llamo "p", se me banean de lo lindo.
 
iIDLERr:
Wren, cuando los llamo "P" son baneados.

si me lo pidieran, también aceptaría un trabajo escribiendo en un foro) piensa en la bahía, en los peces del mar, en el mar)

Si no me prohíben, no tendré trabajo).

los programadores pueden hacer cualquier cosa para estar más tiempo en la arena).

 
_new-rena:
Abre el primer pedido sobre la marcha, basándose en los posos del café, y luego lo abre de forma reflexiva, fijándose en la Equidad.
Bueno, ¿por qué debería abrir? Puedes hacerlo "virtualmente" )) Por cierto, hace tiempo que pienso en esto. Primero, se inicia un "vivo", y luego se orienta sobre él ))) ¡¡¡El problema es que cuando se abre "reflexivamente" puede ser demasiado tarde!!!
 
mmmoguschiy:
Bueno, ¿por qué abrir? Puedes hacerlo "virtualmente" )) Por cierto, he estado pensando en esto durante mucho tiempo. Primero empiezas un "directo" y luego te centras en él )). ¡¡¡ El problema es que cuando se abre "reflexivamente" puede ser demasiado tarde!!!
como se dice, coger pulgas y no gotear es también un gran arte.
 
2035977:

No diré noticias, pero si miras alrededor del mundo.

Los americanos han dejado de imprimir, están a punto de subir el %.

Europa está empezando a oponerse, serán castigados... Y no les va bien debido a nuestras contra-sanciones.

El eur/bus ha bajado, la pregunta es ¿a dónde ir?

Pregunta número uno: ¿qué pasa con el rublo? ha pasado de 62 a 57, pero el superávit de petróleo y el agotamiento de las reservas, ¿esperamos 70 para el verano?

P.s. Si se pronuncian tonterías, por favor, no arrojen palas, yo mismo sé que el burro de orejas pequeñas. Sólo me interesa la segunda semana.

¡¡para la segunda semana es un gran comienzo!! ¿70? ¿Por qué no? ¿Por qué no 150?
 
iIDLERr:
No te metas con los veteranos. Tendrás a los tipos del botón....
¿quién se pelea contigo? Quiero decir bien intencionado y tú eres el que me insulta.
Razón de la queja: