Errores, fallos, preguntas - página 777

 

A los desarrolladores de

1. ¿qué es esta inscripción "ocupado por otro terminal", por qué se produce y qué hay que hacer para evitarlo?

2. ¿qué tal si hacemos dos botones en el probador ("pausa" y "inicio/cancelación") en lugar de un botón UNIVERSAL?

 
Interesting:

A los desarrolladores de

1. ¿qué es esta inscripción "ocupado por otro terminal", por qué se produce y qué hay que hacer para evitarlo?

2. ¿qué tal si hacemos dos botones en el probador ("pausa" y "inicio/cancelación") en lugar de un botón UNIVERSAL?



Yo también he tenido ese mensaje hoy, tampoco sé por qué. Ha habido largas discusiones sobre el botón, yo también propuse hacer una pausa, pero parece que ha funcionado tal cual, una universal )
 
07041982:
Hoy he recibido el mismo mensaje, tampoco sé por qué. Ha habido largas discusiones sobre el botón, yo también propuse hacer una pausa, pero parece que se ha decidido que está bien, una universal).
Por eso aparece la inscripción. Tipo de "kernel está ocupado" (quién sabe qué). Y lo más importante es que sólo sirve reiniciar el terminal.
 

1. También se produce"ocupado por otro terminal".

Aparece de la siguiente manera: interrumpo la ejecución de la multidifusión, cambio algo en los parámetros, reinicio - obtengo un error.

1. Si intento reiniciar el motor, obtendré un error.

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
07041982:
A mí también me ha salido el mismo mensaje hoy, no sé por qué. Sugerí pausar el botón durante mucho tiempo, pero me parece que va a hacer como es, uno es universal )

También aprobaría que hubiera más botones. También creo que es importante distinguir claramente entre [pruebas] y [optimización] a nivel de botones.

No es bueno cuando el lanzamiento de estos dos procesos bastante diferentes es visualmente indistinguible y puede ser confundido (lo que sucede de vez en cuando). Y es especialmente malo cuando el lanzamiento erróneo de la optimización expulsa todos los resultados de la optimización anterior de la pestaña de resultados. Esto es terrible.

 
MetaDriver:

También aprobaría que hubiera más botones. También creo que es importante distinguir claramente entre [pruebas] y [optimización] a nivel de botones.

No es bueno cuando el lanzamiento de estos dos procesos bastante diferentes es visualmente indistinguible y puede ser confundido (lo que sucede de vez en cuando). Y es especialmente malo cuando el lanzamiento erróneo de la optimización expulsa todos los resultados de la optimización anterior de la pestaña de resultados. Esto es terrible.

Estoy totalmente de acuerdo, yo también me he enfrentado a menudo a este problema, cuando vuelves a lanzar la optimización por error y nadie sabe dónde encontrar los resultados de la optimización anterior
 

MetaDriver:

Y es especialmente malo que al ejecutar la optim ización por error se expulsen todos los resultados de la optimización anterior de la pestaña "resultados". Esto es terrible.

+1

Karlson:

1. También aparece "Ocupado por otro terminal".

Cuando detengo el simulador, cambio algo en los parámetros y lo reinicio me da un error.


Cuando las pruebas terminan antes de tiempo, ocurre lo mismo. Incluso he esperado 4-5 minutos después de terminar una prueba, no ha servido de nada.

Da un error y deja todo fuera.

 
07041982:
Люди подскажите что за баг: установил терминал на новый комп и не грузится история по паре евро-доллар, загрузилось 97,4% и дальше пишет there were 1000 attempts to get history info from server, дальше 2000 попыток, 3000... Это терминал от ДЦ, такая же история с терминалом от MQ. непойму серверы разные а проблема одинаковая, только от MQ догрузилось до 46%. спасибо всем заранее за ответы.
respondiendo a mi propia pregunta: ¡reinstalar completamente los terminales con datos personales el lunes ayudó!
 
07041982:
Era posible cargar la historia por partes, o ralentizar la prueba varias veces y volver a empezar (si la paginación era a través del probador de estrategias).
 
TheXpert:
Lo pondré en mis manos ahora.

Algo está mal en este reino.

El código que funcionaba hace dos meses ahora tiene fallos y se ralentiza terriblemente.

En lo que a mí respecta, no se trata de la herencia.

Tendré que pensarlo.

Razón de la queja: