Sistema ASCTrend - página 29

 

Esperando un caso de ruptura para el USDJPY.

Mira los niveles en el marco de tiempo H4 (adjunto).

No estoy hablando de comprar especialmente. También puede ser de venta.

 

Y quiero recordar: las 3 plantillas están en el post #1 de este hilo.

Y las reglas para este sistema fueron descritas en este hilo en diferentes posts.

 

Estoy usando este sistema https://www.mql5.com/en/forum/174756/page7

Además, por favor, encontrar la 3 ª plantilla atached.

Por favor, tenga en cuenta que esta 3 ª plantilla está utilizando en H4 amd D1 marcos de tiempo sólo y sólo como plantilla informativa, así.

Editado: La plantilla adjunta a este post no es reciente. He actualizado todas las plantillas e indicadores en el post #1 de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encontrar indicadores y plantillas que estoy probando ahora.

P.D.: Las plantillas adjuntas a este post son antiguas. He actualizado todas las plantillas e indicadores en el post #1 de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

He actualizado todas las plantillas e indicadores en el post #1 de este hilo.

 

Plantillas de comercio.

Últimos años

Archivos adjuntos:
 

Plantilla de información del M5 del último año 2006.

Archivos adjuntos:
 

Puede que publique más información sobre 2006.

Pero, por favor, abra su trader MT4, abra la plantilla H4/D1 y escriba algo sobre los próximos años.

Puedes usar MN1 también.

 
newdigital:
Puedo publicar más información sobre 2006.

Pero, por favor, abre tu MT4 trader, abre la plantilla H4/D1 y escribe algo sobre los próximos años.

Puedes usar MN1 también.

Yo estaba hablando de H4/D1 Ichimoku plantilla.

Toda la plantilla que puede obtener en el puesto # 1 de este hilo.

 

El movimiento ha sido muy bueno desde esta mañana.

EURUSD.

1. Plantilla de negociación.

- En primer lugar tenemos una señal de venta de tendencia. Pero estaba fuera de nuestro horario de negociación.

- entonces el precio cruzó la línea pivote y la línea roja del indicador RoundPriceNE_big_mod.

- luego la linea azul finalmente cruzo la linea amarilla del indicador PriceTrender.

- Vender.

2. Plantilla de información M5.

Sólo quiero recordar que tenemos dos tipos de salida en este sistema:

- salida sobre objetivos de beneficio (líneas marrones ver imagen de información m5).

Yo prefiero el tercer objetivo de beneficio.

- Salida en el cruce de las líneas azules/rojas del indicador PriceTrend. Es una salida más arriesgada pero podemos tener más pips de beneficio.

3. Plantilla de información H4/D1.

Es un mercado agitado para el marco de tiempo D1. Pero debemos ser muy cautelosos:

- porque la línea Chinkou Span (blanco ine) está demasiado cerrada al precio indicando una posible tendencia bajista futura en la ruptura;

- Las líneas de soporte/resistencia son 1.3287 y 1.3082. Están muy cerca la una de la otra (debido al marco de tiempo D1).

- La nube ya ha cambiado la dirección de la tendencia a la baja.

Razón de la queja: