Sistema de 20 pips - página 9

 

Gracias, newdigital .

Este mensaje del foro ruso. Enlace Hier.

Tartan:
No estoy sugiriendo para colocar cualquier pérdida de la parada. Si quieres tener un stop colócalo en algún lugar fuera (muy fuera) de todo. Si lo hacemos así probablemente tendremos 2 órdenes rentables y tendremos que esperar hasta que el precio se invierta de nuestro lado. Personalmente me gusta más 10 pips que 20 pips en este sistema. Despues de que 10 pips fueron tomados, bloquearé el stop loss colocando la otra orden de stop en su lugar.
 

Gracias ND.Que puedo decir aparte de que eres una persona especial.Que tengas un buen fin de semana amigo.

 

De acuerdo con este sistema tendremos una buena tendencia alcista en el EURUSD la próxima semana (si las órdenes pendientes se ejecutan, por supuesto). Y un buen movimiento de precios en los otros pares.

Veremos.

 

hola newdigital

Estoy siguiendo el sistema y como todos ustedes saben el único problema con el sistema es el stoploss.

dijiste que deberiamos usar 200 o 120 o 70 stoploss para las ordenes de 20pips profit.ok.

pero que pasa con R/R.

¡¡sl=100!!

¡¡tp=20!!

Además de este problema que debemos resolver, tengo una petición de usted:

Sería bueno que usted publicara los EAs de nuevo. Quiero decir que hasta ahora tenemos muchos EA en este tema (Inglés, ruso, con la alerta, con la capacidad de negociación y así sucesivamente) y hace que los seguidores del sistema se confunden.

Por favor, publique todos los EA y el que u uso de nuevo.

un millon de gracias newdigital

mimi

 

Estoy usando este EA. Está en inglés.

Alarma y dibujar las líneas solamente.

En cuanto a la pérdida de la parada para que podamos tener lo siguiente:

30 o 35 por ejemplo para EURUSD, GBPUSD,

40 o 45 para USDCHF,

y 50 o 55 para el USDJPY.

El stop loss para los otros pares no debe ser inferior a 100 o 120. 200 es el mejor.

Como he visto este sistema funciona para EURUSD y USDCHF con stop loss de 30 - 50. Puede ser para GBPUSD también. Puede ser para GBPUSD también.

Pero debe ser probado por supuesto.

Debe ser probado con diferentes niveles de stop loss para todos los pares al menos durante un mes. Podemos acelerar este proceso usando el stop loss como 50 por ejemplo. Pero en este caso el EURUSD, USDCHF y (puede ser) GBPUSD serán rentables solamente.

Si tenemos un stop loss de 200 será una ruleta rusa.

Si tenemos un stop loss de 100 no será rentable para muchos pares.

Así que la decisión puede ser la siguiente:

- utilizar el stop loss como 200 que es muy arriesgado a veces (pero muy rentable);

o

- usar 50, por ejemplo, y operar con 2 o 3 pares solamente (EURUSD, USDCHF y tal vez GBPUSD).

Si usamos el stop loss como 200 debemos estimar las condiciones futuras del mercado para estar seguros de que el precio va a enriquecer el objetivo de beneficio en un futuro próximo. Intentaré utilizar el tp 200 (M15) junto con el análisis Ichimoku (D1). Si funciona así será un buen sistema para producir las señales de comercio.

Archivos adjuntos:
20prexp_1.mq4  4 kb
 

ninguno

editado...........

 

Sólo algunas noticias: Igorad hizo EA para este sistema. Estoy backtesting ahora y parece que se mejorará.

 

eyVool newDigital & Igord

 

Es el EA creado por Igorad.

Estoy tratando de optimizar el segundo día ya.

¿Alguna idea sobre las mejoras?

¿Puede ser cambiar las órdenes de parada en las órdenes de límite (parada de compra en el límite de venta y parada de venta en el límite de compra, por ejemplo)?

Archivos adjuntos:
 

OffTopic : Gracias Igord y NewDigital

Razón de la queja: