Lo que realmente funciona de un profesional - página 51

 
superman:
Sí, cuando intento GBPUSd no encuentra el archivo. Así que intenté GBPUSDm y funcionó a medias. Voy a tratar de desinstalar y volver a instalar el domingo para ver si funciona. Mientras tanto... Un conjunto de 250 páginas impares de la onda de elliott para leer sobre

Chicos, es un error en el sistema de metacotizaciones...... no se puede arreglar hasta que lo arreglen durante el fin de semana

Espero que lo arreglen antes del lunes.

 

Si lees el libro, ' Trading with Dinapoli levels', te dará una idea del método de trading de JD. En cuanto a la plantilla, para mí, la pantalla estaba demasiado llena. Quité todo de la plantilla excepto el stoch/macd, el float y el swing high/low. Yo mismo trazo los niveles de fib. Para mí, la combinación stoch/macd era como encontrar la olla de oro al final del arco iris. Entre JD y el libro mencionado anteriormente, mi comercio ha ido a un nuevo nivel.

powerbase:
Hoy he pasado un rato leyendo este hilo. Merece la pena leerlo para empezar a pensar en el Float. Además, este sistema utiliza una plantilla interesante. Me gusta el aspecto MTF de ella también. Sin embargo, me gustaría que hubiera más información de los gráficos, pero supongo que puedo ver la plantilla por un tiempo. De todos modos, gracias JD para publicar sus pensamientos en el foro.
 
Rog:
Si lees el libro, ' Trading with Dinapoli levels', te dará una idea del método de trading de JD. En cuanto a la plantilla, a mí me saturó mucho la pantalla. Quité todo de la plantilla excepto el stoch/macd, el float y el swing high/low. Yo mismo trazo los niveles de fib. Para mí, la combinación stoch/macd era como encontrar la olla de oro al final del arco iris. Entre JD y el libro mencionado anteriormente, mi comercio ha ido a un nuevo nivel.

Gracias, eso es lo que pretendíamos hacer, la gente puede tomarlo como un todo, o deshacerse de algo... Probablemente no necesita todo lo que hay allí de todos modos... Cuanto menos mejor, un como algunos de aquí empezando a parecerse a Las Vegas theres que muchos colores ....... El macd y stoch superposición y un indiactor muy precisa que funcionan bien juntos ................

 

bummer

El programa es muy bueno, pero elwave no puede ser realmente necesario. Cada gráfico ind EA etc. utiliza los mismos datos de garrapatas. resultados similares se pueden lograr.

JD voy a enviar ya un correo electrónico y ver si usted todavía me tiene, pero aparte de eso la mejor de las suertes.

editar en: ¿cuál es el ind que está gritando tiempo de prueba expiró en mí? alguien sabe?

mi mal venir de una plantilla diferente

 

¿sacudir?

ya se ha producido hemos tenido subidas y bajadas ya

 

Elwave

¿Alguien tiene el manual de Elwave? ¿Podría alguien enviármelo por casualidad?

Tengo problemas para ver la información que ha sido analizada por Elwave. Por ejemplo, la submicro muestra una tendencia alcista y está en la onda 2b (55%).

No soy capaz de visualizar esto en mi gráfico de Metatrader.

¿Alguna sugerencia sobre qué marco de tiempo debería estar mirando?

También no tengo el Lvl11 en mi resumen. Se muestra en los gráficos de SD. ¿Debo activar ese grado de alguna manera?

Gracias

Super

 

Hola a todos,

He puesto todas las partes importantes de este hilo en un archivo PDF fácil de leer, incluyendo los gráficos y enlaces a los indicadores. Espero que sea más fácil de leer que tener que leer todo el hilo.

Puedes descargarlo aquí

 

¿Alguien más tiene problemas con su MT4 usando muchos recursos después de importar los datos de Alpari 1m? Quiere funcionar lentamente, y cuando lo abro por primera vez tarda mucho tiempo en cargarse.

También tengo esto en mi pestaña de expertos en la parte inferior después de la carga: Float GBPUSD,M5: número entero no válido como parámetro 2 para la función SetIndexDrawBegin

Pero no puedo decir si algo está mal con mi Float o no.

 

Indicador JD

Estimado Jonny,

Yo estaba contento de probar en el 1er tiempo de su indicador. La mayor parte de mi comercio de prueba fueron con éxito en el beneficio, excepto unos pocos con pérdida muy mínima.

Tengo 1 preguntas con respecto a la señal de DT-ZigZag, cada vez que un retroceso ocurrió, la señal ha sido reemplazado en el nuevo precio ya sea inferior o superior a la anterior.

Me pasó hasta que se cerró al precio del stoploss.

Hay alguna regla que se me haya pasado usando este indicador o puede ser que haya que aplicar otras técnicas antes de entrar en el mercado.

Espero que hayas entendido mi punto de vista aquí y realmente aprecio tu consejo sobre esto.

Su indicador es grande. muchas gracias.

 

¿Flotador?

Estoy leyendo el libro sobre flotación. Hasta ahora no hay ninguna explicación. Podría elegir un punto arbitrario en retrospectiva en el que se produjera una ruptura y luego retroceder en el tiempo/volumen y decir que aquí es donde comenzó la rotación de la flotación. Además, ¿cuál es el cálculo para las divisas? ¿cuánto volumen equivale a una rotación y por qué sería diferente en diferentes marcos temporales?