Ayuda a la codificación - página 165

 

hola mladen,

¿puedo saber por qué este mq4 adjunto todavía no funciona? Sólo quiero tener estas funciones dentro de ella más mtf y no repintar, no más. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
kenwa:
hola mladen, ¿puedo saber por qué este mq4 adjunto todavía no funciona? sólo quiero tener estas funciones dentro de él más mtf y no repaint, no más. Gracias.

iMAOnArray() significa que debe utilizar un array para los datos de origen (iCCI () no es un array, es una función que devuelve un resultado para una barra deseada)

_________________________

TR][/TD] -="width: 100%"]

[TR

][TD] - [TD="width: 100%"]MA shift

[TR]

[TD]ma_method[TD] - [TD="width: 100%"]Método MA. Puede ser cualquiera de los valores de la enumeración del método de la Media Móvil

[

TR][TD] - [TD="width: 100%"]Índice del valor tomado del buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual la cantidad dada de períodos atrás).
[/TD]double iMAOnArray(double array[], int total, int period, int ma_shift, int ma_method, int shift)

[/TD]

[/TR

] [/TABLE]

Cálculo de la Media Móvil sobre datos almacenados en un array numérico. A diferencia de iMA(...), la función iMAOnArray no toma los datos por nombre de símbolo, marco temporal, el precio aplicado. Los datos del precio deben ser preparados previamente. El indicador se calcula de izquierda a derecha. Para acceder a los elementos del array como a un array de series (es decir, de derecha a izquierda), hay que utilizar la función ArraySetAsSeries

.

Parámetros:

[TABLE="class: docparams"]

array[][/TD] -[/TD]Array con datos.[/TD]

[/TR]

total[/TD] -[/TD]El número de elementos a contar.
0 significa array entero.[/TD]

[/

period
[/TD] [TD
Periodo de media para el cálculo.
[TD]ma_shift
.
] [TDshift
 

mladen, creo que es hasta mi mejor habilidad como este archivo adjunto ya, todavía no funciona, sólo quiero que los 3 casos funciones dentro, dentro de un mismo indicador + mtf. espero que podría ayudar.

Archivos adjuntos:
 
kenwa:
mladen, creo que es hasta mi mejor habilidad como este archivo adjunto ya, todavía no funciona, sólo quiero que las funciones de 3 casos dentro, dentro de un mismo indicador + mtf. espero que podría ayudar.

Estas tratando de usar 6 buffers y declaraste solo 3 como buffers (usando SetIndexBuffer() para eso)

 
mladen:
Estas tratando de usar 6 buffers y solo declaraste 3 como buffers (usando SetIndexBuffer() para eso)

mladen:

Hola de nuevo, pero en realidad no quiero mostrar la línea de señal de idt unsmooth, si incluyo en el indexbuffers, que ocupará 8 plazas de búfer limitado? ¿cómo resolver? adjunto el modificado con algunos problemas leves allí, creo que sólo puedo hacer esta versión hasta mi capacidad limitada, y también es lo que quiero que haga, (es decir.Pero debido a que hay tres buffers de idt ocupados, no puedo extender más símbolos a 5 o más, (todos los buffers de idt están desperdiciados u ocupan la reserva limitada de 8 buffers) ¿tiene alguna buena sugerencia para mejorar?

Archivos adjuntos:
 
kenwa:
mladen: hola de nuevo, pero en realidad no quiero mostrar la línea de señal de idt sin suavizar, si incluyo en el indexbuffers, ocupará 8 asientos de búfer limitado? ¿cómo resolver? adjunto el modificado con algunos problemas leves allí, creo que sólo puedo hacer esta versión hasta mi capacidad limitada, y también es lo que quiero que haga, (es decir.Pero debido a que hay tres búferes de idt ocupados, no puedo extender más símbolos a 5 o más, (todos los búferes de idt son residuos u ocupan la reserva de 8 búferes limitados) ¿tiene alguna buena sugerencia para mejorar?

Para ello, puede echar un vistazo al indicador publicado aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/174385/page109 (como se dice allí, es un indicador que puede mostrar 8 diferentes valores de cci suavizado de 8 símbolos diferentes también ser un indicador de múltiples marcos de tiempo no repintado. Esa es una manera de cómo se puede hacer). O escriba sus propias funciones de suavizado (pero todavía tendrá que hacer lo mismo - o muy similar - para hacer que no repinta y multi marco de tiempo)

 

Hola Mladen

Sé que usted está en la inundación con las peticiones de muchos miembros en la actualidad, todavía espero que mi solicitud es en algún lugar de su lista

¡Gracias por todo, inspirado Mladen !

fareastol

 

Indicador personalizado que hace que la plataforma Mt4 se abra dramáticamente más lento.

He estado usando este indicador desde hace algún tiempo. He notado que al abrir inicialmente la plataforma Mt4 es lento para cargar. En la pestaña "Expertos" he observado el mismo mensaje de error en cada gráfico en el que se carga:

CustomCandle6 USDJPY,M15: valor de tiempo no válido para la función ObjectMove.

¿Alguien puede explicar y/o corregir esto?

Archivos adjuntos:
 

hola mladen

Si, se que es un indicador muy bueno y de diseño, solo que no es exactamente mi intención de funciones solamente ( quiero que 3 casos puedan ser hechos dentro del mismo indicador). y mi conocimiento y habilidad tampoco me permite modificar tu código altamente avanzado para que se ajuste a mi necesidad.

Hago una nueva versión de prueba 3 adjunta aquí, puede ser más un paso poco mejorar a mi versión de prueba 2 antes, ¿podría usted por favor, compruebe si está bien? este arreglo versión adjunta causa repaint pasado problema? por cierto, no sé por qué tiene problema repaint, es debido al código de: int,limit,counted_bars=IndicatorCounted();//----

limit=Barras_contadas;

for(i=0;i<límite;i++)

while yours is int i,counted_bars=IndicatorCounted();

if(counted_bars<0) return(-1);

if(barras_contadas>0) barras_contadas--;

int límite = MathMin(Bares-contados_barras,Bares-1);

for(i=limit;i>=0;i--) ??

Si esta versión adjunta está bien y no causa repaint, podría ayudarme a convertirla a la versión mtf, (no sé cómo modificar o copiar y pegar su mtf anterior para que se ajuste a esta versión. haré todo lo demás. si esta versión adjunta no está bien o causa repaint, puede ayudarme a convertir la versión 2 de #1645 (arriba) a mtf, muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
daytrade5:
Llevo un tiempo utilizando este indicador. He notado que al abrir inicialmente la plataforma Mt4 es lento para cargar. En la pestaña "Expertos" he observado el mismo mensaje de error en cada gráfico en el que se carga:

CustomCandle6 USDJPY,M15: valor de tiempo no válido para la función ObjectMove.

¿Alguien puede explicar y/o corregir esto?

Trate de usar el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page292