Lo que realmente funciona de un profesional - página 9

 
jonnydenver69:
aquí está la plantilla

¿En qué ARCHIVO se pone este Triggerpage en MT4?

Sé que tiene que estar bajo uno de ellos en "expertos" pero cuál:

config/include/libraries/presets/files/indicators/logs ???

gracias

 

Lo pones en C:\Program\MT4\templates, donde 'MT4' es lo que tu broker/proveedor de datos llama a su aplicación.

 

No es de extrañar que los dentistas están cargados....£640.......De todos modos....en un gráfico de HR tenemos una rección en marcha, si usted ha puesto la plantilla en la que lo verá ... 123....usted verá los puntos de oscilación para el comercio fuera de su siempre es bueno para el comercio correcciones aswell co también podría convertirse en una onda 1-2-3 hacia abajo si lo suficientemente fuerte....si esto se detiene en 600 + vamos a ver una acelleration al alza ..

 
 
elihayun:
Hola

He trabajado con sus consejos y debo decir que ha funcionado perfectamente. Tomé los 50pips arriba y 30 pips abajo. Gracias.

Tengo una pregunta, ¿Qué estás usando para dibujar los niveles de retroceso? ¿Está usando el EWave y sólo poner los resultados manualmente en su gráfico MT4? O estás usando un script mecánico para hacerlo.

Gracias

Eli

Hola, bien hecho con su comercio ... los niveles de retracemnet si nos fijamos en el 1 hr TF verás los puntos de oscilación son los puntos de las oscilaciones anteriores de los mínimos ... en una corrección como esta es permitir que el mercado para encontrar donde el dinero real es ..... La v sucede todos los días, desde la apertura si es al alza oa la baja en primer lugar ... la primera oscilación fue justo por debajo de 700 arriba, swing de 774 corrección hacia abajo ....

 

ooh baby baby..

aquí es donde entra el flotador,,, básicamente es una caja de oscilación... en el HR TF verá el swing inferior está en 535.....now por lo general su parte superior a la parte inferior ... y viceversa ... obviamente se romperá los niveles hacia arriba o hacia abajo......Pero como veis la caja de oscilación contiene la operación, tenéis una visión específica de la acción, no es sólo oh bueno, ha cruzado la MA 60, voy a ponerme corto, debéis saber dónde estáis en todo momento... ahora cuando este movimiento termine habrá una nueva flotación en todos los marcos de tiempo normalmente... es una línea de tiempo Gann, poderosa si sabéis cómo...

 

Ahora bien, si usted operó la V desde la apertura, hasta ahora son 200 pips...yo sé esto...1 min, 5 min, 15 min le llevará a entrar...1 HR, le llevará a salir....mire los marcos de tiempo usted verá el punto de confluencia que viene junto....

 
jonnydenver69:
Hola, bien hecho con su comercio ... los niveles retracemnet si nos fijamos en el 1 hr TF verás los puntos de oscilación son los puntos de las oscilaciones anteriores de los mínimos ... en una corrección como esta es permitir que el mercado para encontrar donde el dinero real es ..... La v sucede todos los días, desde la apertura si es arriba o hacia abajo en primer lugar ... la primera oscilación fue justo por debajo de 700 arriba, swing de 774 corrección hacia abajo ....

¿Así que sólo sigues el primer movimiento y continúas?

Lo que hice fue poner la EMA13 y la SMA20 en los gráficos 1M 5M 15M y 30M. Cuando todos coincidieron compré. y cuando la MA 15M cruzó invierto el orden. Ya sé que no usas MA's pero a mí me funciona

Acabo de notar que el Float(100) en un gráfico de 5M funciona como punto de reversión. ¿Es eso correcto?

 

¿Así que sólo sigues el primer movimiento y continúas?

Lo que hice fue poner la EMA13 y la SMA20 en los gráficos 1M 5M 15M y 30M. Cuando todos coincidieron compré. y cuando la MA 15M cruzó invierto el orden. Ya sé que no usas MA's pero a mí me funciona

Acabo de notar que el Float(100) en un gráfico de 5M funciona como punto de reversión. ¿Es eso correcto?[/QUOT

con la estructura tienes objetivos identificables..... completará la flotación de 1Hr así que de entrada tienes un posible objetivo de 520...la línea media actúa como terreno común donde ambas fuerzas son iguales hasta que ceda...te permite entrar en la mejor posición posible..el swing de 1 min mucho obviamente, pero puedes ver los pullbacks, sabes que viene un ligero cambio...con el macd y stochs se puede ver la continuación...usted negocia los retrocesos....su parada si se utiliza correctamente es sólo 10-15 pips, por lo que tiene una gestión de dinero ajustada..si se retira de la parte inferior en el 1 min busque el primer movimiento hacia arriba se retirará la mayor parte del camino a la parte inferior de oscilación, se mueven de nuevo, si continúa al alza es un nuevo movimiento o sólo una corrección abc antes de bajar de nuevo....como en el i min ahora

 

ver el 1 arriba 2 abajo 3 arriba oscilación hacia abajo de nuevo...usted puede entrar en el swing si no va theres tiempo para revertir....pero junto con whatson los marcos de tiempo othere ver la hora que va a golpear 520...porque ese es el objetivo no sólo para nosotros, para los grandes...... no es solo una linea bonita...esta es una accion correctiva abc o wxy..bonito y lento meandro hacia abajo, no como un movimiento de impulso fuerte...ver en la hora como esta atascado en 616, mirar a traves de la accion de precio anterior dicta....linea de soporte...

Razón de la queja: