El sistema de comercio de Murrey Math - página 62

 

Hola FrankC,

Sí, todavía mantengo la posición corta en CAD que tomé a 1.1803 así que estoy unos cuantos pips arriba (50) Ha roto una línea de tendencia diaria desde el 20 de diciembre y ha sido incapaz de romper por encima de 1.1850 así que puede estar en una corrección bastante grande.

Todavía estoy 120 pips por detrás de mi operación corta en el JPY

CMC

 

¡Hola, Xard!

He aplicado al gráfico los siguientes indicadores:

1. TimeFrame-2007-v0[1].02 - Foto 1

2. =x=TimeFrame-2007-v0.03-1280-modo (de su última plantilla) - Pic 2

3. Murray_Math_Lines -Pic 3(el indicador de CMC del post No. 348) - Pic 3

Ellos muestran diferentes valores. ¿Cómo operar en este caso? ¿Cuál es el correcto?

xard777:
Aquí hay un archivo de actualización del sistema actual...

Como de costumbre descomprimir los indicadores a la carpeta de indicadores y la plantilla a la carpeta de la plantilla

Enc piccy

Feliz comercio

Xard777
Archivos adjuntos:
m1.gif  15 kb
m2.gif  15 kb
m3.gif  11 kb
 
xard777:
Aquí hay un archivo de actualización del sistema actual...

Como siempre, descomprimir los indicadores en la carpeta de indicadores y la plantilla en la carpeta de plantillas

Enc piccy

Feliz Comercio

Xard777

Muy buen trabajo como siempre....

 

WOOOOWWW

¡¡Ultra impresionante !!

¿Puedo preguntar qué son los rectángulos de color, azul y verde?

Gran gran gracias

 
maccavity:
¡Hola, Xard!

He aplicado al gráfico los siguientes indicadores:

1. TimeFrame-2007-v0[1].02 - Foto 1

2. =x=TimeFrame-2007-v0.03-1280-modo (de su última plantilla) - Pic 2

3. Murray_Math_Lines -Pic 3(el indicador de CMC del post No. 348) - Pic 3

Muestran valores diferentes. ¿Cómo operar en este caso? ¿Cuál es el correcto?

Usted debe ser capaz de hacer clic derecho en la pantalla y seleccione la lista de indicadores = x = Timeframe ...

de la selección de entradas cambiar Fractales a true.... que debe ordenar los diferentes valores.

 
Big Joe:
WOOOOWWW

¡¡Ultra impresionante !!

¿Puedo preguntar qué son los rectángulos de color azul y verde?

Genial, gracias.

Los rectángulos muestran la acción del mercado diario donde deberíamos ser capaces de ver las reversiones de la parte superior e inferior durante los tiempos del mercado de Londres. Como sabes, el mercado de Londres se mueve en cualquier momento después de las 7 de la mañana y tengo una caja desde las 2 de la mañana, sólo quería ver una línea plana dentro de la caja antes del movimiento de la mañana. También la mayoría de los movimientos que comienzan en la caja azul tienden a terminar en la caja verde y viceversa - simplemente desplaza hacia atrás el gráfico de 30min un mes y observa la frecuencia de la línea azul más grande del zigzag. Sí, las líneas en zigzag se repintan de vez en cuando, pero es por eso que utilizamos las líneas mm para aumentar la probabilidad de una inversión.

Espero que esto ayude

Xard777

 

La octava acaba de cambiar y el precio está en el nivel 8/8, lo que significa vender (pic mm1), mientras que las líneas MM están cerca del nivel -1/8, lo que significa comprar.

¿Puede alguien ayudar en la decisión de comercio en estas circunstancias?

¡La cosa es que todavía no puedo determinar cuándo comprar y cuándo vender usando ambos indicadores! ¡Gracias!

xard777:
Los rectángulos muestran la acción del mercado diario donde deberíamos ser capaces de ver las reversiones de la parte superior e inferior durante los tiempos del mercado de Londres. Como sabes, el mercado de Londres se mueve en cualquier momento después de las 7 de la mañana y tengo una caja desde las 2 de la mañana, sólo quería ver una línea plana dentro de la caja antes del movimiento de la mañana. También la mayoría de los movimientos que comienzan en la caja azul tienden a terminar en la caja verde y viceversa - simplemente desplaza hacia atrás el gráfico de 30min un mes y observa la frecuencia de la línea azul más grande del zigzag. Sí, las líneas en zigzag se repintan de vez en cuando, pero por eso utilizamos las líneas mm para aumentar la probabilidad de un retroceso.

Espero que esto ayude

Xard777
Archivos adjuntos:
mm1.gif  19 kb
mm2.gif  18 kb
 

¡¡La octava ha cambiado de nuevo y el precio está en el nivel 0/8, que es totalmente diferente de la foto publicada arriba!!

¿Podéis aconsejarme sobre la técnica de trading con las líneas de la Octava y la MM?

Archivos adjuntos:
mm3.gif  22 kb
 

Cambiar de broker,

Tuve el mismo problema, mi murrey re-escala a la alta y baja del precio en ibfx

Luego pruebo con fxdd y no hay problemas

Me pregunto por qué no funciona en ibfx ?

Gracias xard por la explicación, ahora lo veo mejor

 

¡Esta versión es genial!

Feliz comercio, Xard

asam

Razón de la queja: