El método "XO"-......... - página 80

 

cuando se negocia la sesión de Londres una buena cosa que hacer es dibujar rango asiático alta y baja para obtener la buena imagen de lo que está sucediendo para que pueda ver el rango sólo otro indicador de precios para ayudar a cero en el juego

 
Pip Trip:
Además, ese es el pivote de la línea verde que muestras con una mejor operación en la ruptura de ese pivote a las 1300 hrs.

Aquí hay una pregunta para usted y Harold: ¿Cómo sabe uno que el precio no va a volver a usted? En este caso, ¿qué "seguridad", si es que hay alguna, tiene uno para operar desde la vela que usted y Harold sugirieron a las 13h05 o 7:05 am EST.

Yo operé desde aquí @ 8835, pero con gran temor - afortunadamente permitió un pequeño SL y fue positivo muy rápidamente para que uno pudiera bloquear un pip.

Espero tener noticias tuyas. Oh, b.t.w. el "TrailMe" está en mis gráficos de demostración como prueba solamente y muy rara vez uso cuentas de demostración.

 
harold4x:
cuando el comercio de la sesión de Londres una buena cosa que hacer es dibujar rango asiático alta y baja para obtener la buena imagen de lo que está sucediendo para que pueda ver el rango sólo otro indicador de precios para ayudar a cero en el juego

Utilizo la versión SDX que te envié para que la pruebes. Resume muy bien la sesión asiática.

 
ValeoFX:
Aquí hay una pregunta para usted y Harold: ¿Cómo se sabe que el precio no va a volver a usted? En este caso, ¿qué "seguridad", si es que hay alguna, tiene uno para operar desde la vela que usted y Harold sugirieron a las 13h05 o 7:05 am EST. Lo operé desde aquí @ 8835, pero con gran temor - afortunadamente permitió un pequeño SL y fue positivo muy rápidamente para que uno pudiera bloquear un pip. Esperando escuchar de usted. Oh, b.t.w. el "TrailMe" está en mis gráficos de demostración como prueba solamente y muy rara vez uso cuentas de demostración.

¡REZA! Es una broma. Como todos sabemos el Pivote puede ser un punto S/R muy fuerte. Yo busco el retesteo de estos puntos y entraré al cierre de una vela por debajo/por encima PERO con unos pocos pips de sobra. (Muchas veces nuestros puntos varían un poco) En el gráfico que publiqué arriba entré DESPUÉS de la barra de ruptura en 1305. También un movimiento suave de CCI, FF, y Stoch parecía en el punto.

En cuanto a la entrada en 1430, no la negocié pero mira el test-retest de S1 3 veces y la entrada después del cierre de la barra de 1430. (fácil en retrospectiva, ¿no?)

¡Saludos a todos!

 

Sí, el sdx da el rango de buena herramienta de fondo es cuando se tiene el mercado de lado como hemos tenido porque la tasa de interés de noticias que sale a las 7 am que hasta la vela que se rompió cerró 5 minutos antes de las noticias para un poco headfake la siguiente vela cerró a la baja en el momento de las noticias de la vela siguiente fue la vela de noticias causando la ruptura a la baja de la misma manera que usted no sabe si va a continuar es la misma que la espera de un retroceso y la espera de que la barra de inversión para una buena entrada r / r siempre hay vacilación cuando las noticias no es overwelming como la expectativa de no granja de 100,000 y es 300,000 entonces usted no conseguirá el pullback hasta 100 pips más tarde si no hay pullback yo personalmente no entro así es como juego breakouts es sólo una manera más segura imo echar un vistazo a la carta

Archivos adjuntos:
55_3.gif  28 kb
 

Bueno hoy el mercado dio 3 buenas señales espero que todo el mundo agarre algunas yo sigo en el 3 rd de 8755 esperando llegar a S1 o cerca de la zona de ella

Archivos adjuntos:
55_4.gif  28 kb
 

Muy buen sistema, he probado en MT4 (SBFX demo), pero los indicadores ZZ MTF XO A y ZZ 4 TF XO no funcionan en mi MT4 en vivo de IBFX (sólo están en verde). ¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

 
Lopuch:
Muy buen sistema, he probado en MT4 (SBFX demo), pero los indicadores ZZ MTF XO A y ZZ 4 TF XO no funcionan en mi MT4 en vivo de IBFX (sólo están en verde). ¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

Recuerde que también debe tener el XO original en su lista de indicadores personalizados. Hágame saber si eso no funciona y voy a ver lo que puedo hacer por usted.

 

Buenos días Todo lo que sé hoy fue un día de fiesta así que no hay comercio para mí, pero hay un pequeño método que me gustaría mostrar en Conjuction con Xo es el viejo 1 2 3 donde el mercado hace un mínimo o máximo entonces tira hacia atrás entonces reexamina el mínimo o máximo pero no lo rompe Ver gráfico

Archivos adjuntos:
55.gif  29 kb
 
european:
Ese indicador Super XO es genial, si ajustas la configuración de KirPER a tu marco de tiempo y a tu gusto.

Mis ajustes para 15M TF,

KirPER = 1.5

Período_1 = 15

Período_2 = 30

Período_3 = 60

Periodo_4 = 240

Su línea superior es la línea de tendencia (azul - alcista, roja - bajista).

Para entrar en una operación, siempre es necesario que al menos 3 líneas, incluida la superior, sean del mismo color. Para salir - 2/3 deben cambiar de color. Vea el gráfico adjunto.

Sus observaciones son bienvenidas

euro

¿Podría compartir su plantilla y el indicador Dr.Bob_CCI?

Razón de la queja: