10 puntos 3.mq4 - página 483

 
ChicagoRob:
Gracias por las aclaraciones. No sé por qué, pero no puedo conseguir este EA para backtest. ¿Tienes algún consejo? Rob

Rob, lo único que se me ocurre es que el Ea tiene una condición codificada que sólo le permite operar en el marco de tiempo M30 o mayor, aparte de eso no puedo ver ninguna otra razón por la que no se haga la prueba de espalda.

 
mrtools:
Rob, lo único que se me ocurre es que el Ea tiene una condición codificada que sólo le permite operar en el marco de tiempo M30 o superior, aparte de eso no puedo ver ninguna otra razón por la que no se haga el backtest.

Eso hizo el truco. Cambié el TF a H1 y hace backtests como un campeón.

Rob

 

Aquí está la configuración de 4 horas, pero no es bueno en el tiempo de Londres para el comercio.

¿Alguien puede añadir un filtro de tiempo a este ea?

Este ea puede tratar de scalping , si tienen el filtro de tiempo .

Archivos adjuntos:
 
stevenpun:
Aqui hay un ajuste de 4 horas, pero no es bueno en el tiempo de Londres para el comercio.

¿Alguien puede añadir un filtro de tiempo a este ea?

Este ea puede tratar de scalping, si tiene el filtro de tiempo.

Stevenpun, agregó un filtro de tiempo. Por favor, intente en la demo por un tiempo primero, porque su peligroso sobre todo a partir de .10 lotes.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Stevenpun, añadió un filtro de tiempo. Por favor, intente en la demo por un tiempo primero, porque su peligroso sobre todo a partir de .10 lotsize.

Gracias, lo probaré más tarde.

 

¿Alguien está usando este EA en la cuenta real?

¿Hay alguien que utilice este EA en la cuenta real? Si es así, por favor, comparta su experiencia y el código de EA relacionados. Gracias.

Saludos,

VM

 

Lo puse hace 3 días en el gráfico de demostración y no hay comercio desde entonces. No sé qué es lo que está mal? EURUSD M30.

Saludos Hermes

 
hermes:
Lo puse hace 3 días en el gráfico de demostración y desde entonces no hay operaciones. No sé qué es lo que está mal? EURUSD M30. Saludos Hermes

Hermes cambiar EndYear,EndMonth,EndHour,y EndMinute a cualquier hora posterior a la de hoy, es decir, si usted está hablando de 10points_3, en la última versión que he publicado es el mismo, excepto que tiene que el filtro de tiempo y ya cambió la fecha en él, disculpas por no mencionar que antes.

 

Hola mrtools , ¿por qué el ea no puede establecer el tiempo como 22-6?

Sólo puede seguir el reloj sabio?

 

¡Tienes razón amigo, en ese momento cambié las fechas que saltó en el comercio! Ahora estoy en micro live 0,01 lotes $4,56 arriba. Eso es más de 45 pips pero no sé cómo el EA sale de las operaciones? No me gusta devolverlo todo, son 2 cafés en Starbucks.

Tenía un EA que ganaba pero tenía que cerrarlo siempre manualmente si quería ser rico. Ja, ja, ja...

Saludos Hermes

Razón de la queja: