EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1210

 
Galina >>:

Да инет у меня вылетел...

Весь вечер как на иголках была, четыре бота остались заряжеными на реалках...

Перенервничать пришлось :)))

Estábamos preocupados por ti. ¿Ha ido bien? ¿Vamos a ir por el mismo camino mañana o por separado?

 

Como veis, la depo se encuentra bien, y no me salgo de los largos seguro :)))

¡Pero, debo recordarles, que mi depo para cada posición es igual a un stop loss!

Es decir, me siento hasta que estoy completamente agotado.

Ese es mi enfoque :)))

En euras como se entiende la otra cuenta, y por otro dinero, por lo que no extiendo la oreja lo siento :)))

Y qué tipo de bajada puede soportar, haga las cuentas, aquí es donde el Euro-Aussie puede sumergirse.

Pero debo subrayar que no creo realmente en ello.

 
Nadie ha respondido a lo que pasará con la libra en un futuro próximo
 
strangerr >>:


А что там понимать?

Смотри графу Commercial, короткие и длинные позиции, за последнюю неделю длинных убавилось на 3000, а коротких прибавилось почти на 14 с половиной тысяч, при этом у всех остальных трейдеров настроение противоположное.(по австралийцу)

Probablemente nunca entenderé estos anuncios. ¿Por qué aumentar las posiciones cortas y acortar las largas en vísperas de la reunión del banco australiano en la que se espera una subida de tipos?

¿Quiénes son estos comerciantes?

 
strangerr >>:
Но для меня в цифрах нагляднее.


Ya veo. ¡Bonito conjunto de indicadores que tienes! Lo principal es hacer que funcione.

Y estoy completamente de acuerdo con Galina, cuanta más gente se oponga a ti, más correcta es tu posición)

 
strangerr >>:


У меня 0.01 висит в покупке на 3629, хочется добавить 0.1 с 3500+-10.)))

No tienes tiempo para ganar dinero con la analítica, veo periodos de cinco minutos, pero trabajas con un mes de antelación. Mnu ha convertido en un axioma que nadie puede prever lo que ocurrirá en diez minutos.

Mirando a lo lejos, hay una afición. Tienes que trabajar a distancia, lo que tienes tiempo de agarrar. Aunque el beneficio es directamente proporcional a la duración de la posición, hay un segundo lote desconocido. Cuanto más grande es el lote más corta es la postura, entras con menos frecuencia, menos errores, puedes entrar, puedes no acertar, cerrar, no es tuyo. Algo así.

H1 se volvió hacia las montañas.

 

Hola a todos, hace mucho tiempo que no se visita aquí :) Galina me hizo feliz

Para Galina:

Si te mostrara mis gráficos donde veo el euro, te horrorizarías de cerrar todos los largos y todo el depósito probablemente iría a la venta))))), pero no debes hacer esto todavía, es mejor colocar las órdenes a la baja, y comprar el trabajo con lotes pequeños para no tener miedo de coger un botín

 
brodiaqa писал(а) >>
Nadie ha respondido a lo que va a pasar con la libra a corto plazo.

Seguirá cayendo la opinión de los que rastrean este movimiento - no los profesionales con los que trabajo...

 
strangerr писал(а) >>
Si el euro volviera a tocar el nivel de 35, sería posible comprarlo, ya que está atracado).

Imagen para repetir...Trabajado la segunda opción por lo tanto todo el día de mañana en plano - sin noticias.

Aquí está lo mismo en H4...

 
brodiaqa писал(а) >>
Nadie ha respondido a lo que pasará con la libra en un futuro próximo

Ya he dado mi opinión al respecto esta mañana :)

La vela semanal cerrará en 1,4660 (más menos 20 pips).

No estoy seguro de lo que hay en este momento.

La corrección es evidente, pero no sé hasta dónde puede llegar antes de seguir bajando.

Yo sé que si tienes largos, intentaría salir de ellos, incluso con beneficios.

Y no me pregunten: "¿Por qué sube la UE y baja la libra? ".

La respuesta es: "SÍ, por qué".

:))))

¡¡¡Una cosa más!!!

El número de nuevos puestos de trabajo que salen esta semana.

Ya sabes que, por regla general, este tipo de noticias no desaparecen a estos precios.

Así que hasta que estos datos no se produzcan, no ocurrirá nada crítico.

Es poco probable que el euríbor haga un nuevo mínimo ante esta noticia.

Y si no lo hace.... entonces.... vamos a tener que subir ????

:)))))))))

Razón de la queja: