El método "XO"-......... - página 78

 

¿Qué tal si algunos publican algunos gráficos de entrada/salida, buenos o malos, y se devuelve lo positivo aquí, sí?

 

hola valeo yo no estaba de ninguna manera golpeando a usted o su sistema sólo respondiendo a et pensamiento que estaba diciendo que su sistema era un perdedor en cuanto a la ind que hablamos yo no disparar hacia abajo vamos a hablar más tarde

 
harold4x:
hola valeo yo no estaba de ninguna manera golpeando a usted o su sistema sólo responder a et pensó que estaba diciendo que su sistema era un perdedor en cuanto a la ind que hablamos yo no disparar hacia abajo vamos a hablar más tarde

Haroldfx

No creo que su sistema sea un perdedor en absoluto. Creo que es un gran sistema. Sólo sentí que Mark esperaba demasiado de un foro que espera que todo sea bien empaquetado y entregado en bandeja de plata. Lo siento si me has malinterpretado .....

 

no hay problema espero que valeo no pensara que lo estaba derribando tampoco solo un malentendido eso es todo

 

Harold4x

¿Puedes decirme cómo utilizas las EMAs con este sistema y el CCI en el trading? Es que me parece que el CCI salta mucho cuando la acción del precio es muy activa.

Thx

 

Yo uso el cci en combo con el rsi cuando el rsi y el cci cruzan el nivel 50 y 0 estás en el lado derecho del mercado no saltan tanto como piensas

 
harold4x:
Yo uso el cci en combo con el rsi, cuando el rsi y el cci cruzan el nivel 50 y 0 estás en el lado correcto del mercado, no saltan tanto como piensas

¿Buscas que el CCI suba o algo parecido? Siempre que se cumplan todas las condiciones, ¿entras cuando el CCI cruza el 50 o en cuanto cruza la línea 0?

Gracias

 

mi forma de operar el xo es obtener una señal de xo y 34 ema es ya sea en la parte superior de 200 ema para largo o por debajo para el precio corto entonces debe cerrar por encima o por debajo de 34 ema y luego rsi y cci han cruzado cuando esto se cumple y la barra se cierra tomo el comercio en la ruptura de alta de esa barra para largo de baja de la barra para corto aquí es el comercio de esta mañana

Archivos adjuntos:
55_1.gif  32 kb
 

Harold4x

Siempre me encanta que uses gráficos en respuesta a mis preguntas. Una imagen vale más que mil palabras. Un millón de gracias....

 

Las entradas de hoy............

En primer lugar permítanme disculparme por los malentendidos que haya podido causar. Lo siento pero no quiero que nadie sienta que soy insensible, especialmente mis amigos aquí. Así que disculpas a Harold4x.

En segundo lugar, permítanme dar un breve vistazo a mi último modelo de prueba (no tiene el oscilador ni la configuración, todavía.) y también el XO_entry como se ve en mi pantalla principal.

Los comentarios son siempre bienvenidos.

Los mejores deseos.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: