El milagro del grial... ¿Mito o realidad? - página 6

 
Wizard2018:

Tercer punto. (Como opción de solución de mi parte, esto es exactamente lo que uso en mi grial personal,

Para ti el grial es ¿cuánto % al mes?

 
Victor Ziborov:

¿Puede mostrarme un gráfico de los rendimientos sin números y de la vida útil de los depósitos?

Tengo miedo de que me baneen aquí por hacer publicidad, así que aunque sea en privado.

 
Maxim Romanov:

Tengo miedo de que me baneen aquí por hacer publicidad, así que si sólo es en persona.

¿Golpeador de nariz? No me interesa.

 
Fast528:

¿Golpeador de nariz? No me interesa.

¿de dónde viene eso?

 
Maxim Romanov:

¿de dónde viene eso?

esa es la cuestión,

miró su producto, de $2,000 a $110) 95% de descuento)) raro grial

 

Imagen, al segundo punto. Entro en el punto "1", calculado con antelación (del gráfico), con un stop muy corto.

También es posible entrar en el punto "2". El stop en este caso está ligeramente por encima del punto "1" ya formado. El punto "2" es mucho más fácil de calcular, pero el beneficio potencial es menor, y el stop es mayor.

Empezamos a prepararnos para la salida después de la ruptura del pico. El próximo cambio de tendencia (además, una posible reversión), ya está sin nosotros, no queremos dar nuestro beneficio al mercado. (punto 4 Salida en el tiempo) Lo que ocurra con el precio después de entrar, entre el pico y el stop, no debe ser importante, dejemos que flote como quiera.

 
Petros Shatakhtsyan:

No hay manera de determinar sus puntos, ni siquiera teóricamente, y mucho menos utilizando un robot.

Todo esto es un cuento de hadas.

Hace mucho tiempo, en los años 70, estuve en Ereván en un viaje de negocios a la fábrica donde se fabricaban los ordenadores "Nairi". Recuerdo una escultura en el patio: una "mujer agujereada". El 9 de mayo estuve en la plaza central y vi los fuegos artificiales. Toda la plaza estaba llena de gente y los restos no quemados de la salva caían sobre las cabezas de la gente. A todos les gusta mucho el café. Y como recuerdo de Ereván, compré un molino de café de acero inoxidable hecho a mano.

Encuanto al cuento de hadas, sí, estoy de acuerdo. (Es una broma, por supuesto que todavía hay mucho que trabajar (no hay muchos acuerdos y por lo tanto no hay suficiente rentabilidad) y el proceso es interminable.

Prueba de (01.05.2018-21.12.2018) GBPJPY. No se ha utilizado ningún optimizador. Los parámetros se determinaron durante las pruebas visuales.


 
Lenar Timergalin:

¿Quiere decir que ya ha creado el Grial?

Para responder a esta pregunta, hay que conocer la definición del grial. Lamentablemente, no hay consenso sobre su definición. Algunos creen que el grial debe cerrar siempre todas las operaciones sólo con beneficios. Y es difícilmente alcanzable. Además, nadie puede garantizar que el EA considerado este grial no falle nunca. Por lo tanto, la noción de un grial es simplemente un ideal al que hay que aspirar.

 
khorosh:

Para responder a esta pregunta, hay que conocer la definición del grial. Lamentablemente, no hay consenso sobre esta definición. Algunos creen que el grial debe cerrar siempre todas las operaciones sólo con beneficios. Y es difícilmente alcanzable. Además, nadie puede garantizar que el EA considerado este grial no falle nunca. Por lo tanto, la noción de un grial es simplemente un ideal al que hay que aspirar.

Yo diríaque la noción de un grial es simplemente un ideal al que no se debe aspirar. En cuanto empezamos a hacerlo, inevitablemente llegamos a un callejón sin salida.

 
Yuriy Asaulenko:

Yo diríaque la noción de un grial es simplemente un ideal al que no se debe aspirar. Una vez que empezamos a hacerlo, inevitablemente llegamos a un callejón sin salida.

cada uno entiende el grial de manera diferente (% de retorno)

pero los pensamientos convergen prácticamente todos en uno

el grial es una ST rentable

Razón de la queja: