El método "XO"-......... - página 74

 
camisa:
Hola, tengo una pregunta sobre el indicador "4 TF XO2".

Estaba tratando de usarlo en un gráfico de 1min pero las barras siguen cambiando los valores pasados; a veces una barra se pone roja pero luego el precio sube un poco y esa barra roja desaparece volviéndose verde claro+rojo claro

¿Este indicador pinta el pasado o tenemos que esperar un cierto número de barras antes de convertirse en rojo/verde sólido debido a que involucra varios marcos de tiempo?

Camisa, te he visto por aquí casi desde el principio de este Hilo y doy por hecho que has leído la explicación completa sobre los MTF. Por lo tanto, para tener el XO como autónomo en el 1m, te darás cuenta de su potencial, pero en el 4TF_XO en el 1m, observarás lo que mencionas aquí. Si te preocupa el tema del "repintado", sí lo hace por las razones mencionadas por el inventor del MTF (bendita sea tu alma Kerris). Te sugiero que estudies la configuración de 5m que sugerí y que ahora confirman muchos otros traders. Funciona pero como todo, NO es el Santo Grial.

Mis mejores deseos, siempre.

 

gracias Valeo,

¿tenemos una alerta para el indicador?

 
camisa:
Gracias Valeo, ¿tenemos una alerta para el indicador?

Me temo que no, amigo mío.

 

¿no tenemos la versión de alerta?

Hola a todos, ¿tenemos la versión de alerta de audio de "ZZ MTF XO A"? Si es así, por favor, indicadme dónde está, ¡muchas gracias!

¡...por cierto gran sistema!

 

Por favor, comenten.

Hola a todos,

Entré en corto en U/CH pero la posición era incorrecta. No pude cerrar la posición.

Lo máximo que puedo conseguir es 7pips pero me lleva mucho tiempo.

Creo que hice algo mal o analicé mal el indicador.

Podría darme un comentario.

Gracias.

Me gusta su trabajo, ValeoFX

Archivos adjuntos:
untitled.jpg  230 kb
 
poojin:
Hola,

Entré en corto en U/CH pero la posición era incorrecta. No pude cerrar la posición.

Lo máximo que puedo obtener es 7pips pero toma mucho tiempo.

Creo que hice algo mal o analicé mal el indicador.

Podría darme un comentario.

Gracias.

Me gusta tu trabajo, ValeoFX

poojin,

si entraste en la operación donde está la línea vertical roja en tu gráfico, entonces entraste demasiado tarde - uno no debería esperar hasta que la tendencia se agote.

Un buen momento para entrar sería alrededor de las 02:45, cuando el Super XO se ha vuelto completamente rojo.

euro

 

Alguien puede dirigirme a #Super XO.mq4 o publicarlo aquí, por favor.

Es el último indicador del gráfico adjunto.

Euro

Archivos adjuntos:
1a.jpg  115 kb
 

#Super XO.mq4

Gracias por tu comentario.

Estoy de acuerdo contigo en que entro en corto demasiado tarde.

¿Es este el que quieres?

Archivos adjuntos:
 

Necesito otro comentario.

Entro de largo para la UE.

No puedo clost hasta ahora. 5555

Por favor, ayuda.

Necesito un maestro.

Archivos adjuntos:
untitled_1.jpg  255 kb
 
poojin:
Gracias por tu comentario.

Estoy de acuerdo contigo en que entro en corto demasiado tarde.

¿Es este el que quieres?

Muchas gracias por el indicador

euro

Razón de la queja: