El método "XO"-......... - página 76

 

¿Dónde están todos los Homies? He estado ocupado trabajando en otros proyectos, pero sigo usando esto. ¿Hay alguien?

 
Pip Trip:
¿Dónde están todos los Homies? He estado ocupado trabajando en otros proyectos, pero sigo usando esto. ¿Hay alguien?

Hola amigo. Sí, sigue produciendo fielmente siempre que confíes en él y lo operes religiosamente. Los CCI_filters han aportado mucho para filtrar el ruido, pero creo que podríamos mejorar este método de forma significativa durante este mes. Mi fase de pruebas debería estar terminada para entonces y "revelaré" el reemplazo a finales de octubre si todo va bien. Hasta ahora todo va bien.

Mis mejores deseos siempre.

 

Así es, amigo mío. ¡Estoy deseando ver tus pruebas! Buena suerte mientras tanto.

ValeoFX:
Hola, amigo mío. Sí, sigue produciendo fielmente siempre y cuando confíes en él y lo operes religiosamente. Los CCI_filters han añadido mucho para filtrar el ruido, pero creo que podríamos mejorar este método significativamente durante este mes. Mi fase de pruebas debería estar terminada para entonces y "revelaré" el reemplazo a finales de octubre si todo va bien. Hasta ahora todo va bien. Mis mejores deseos siempre.
 

Hola a todos,

Estoy tratando de sep up el sistema de comercio X0 que parece muy prometedor, por lo que he leído las instrucciones ValeoFX en el primer hilo, pero tengo algunas preguntas acerca de la configuración de los indicadores.

1) ValeoFX dice que los ajustes del indicador ZZ_4_TF_XO son "60/5; 30/6; 15/5; 5/5". No entiendo qué significa esta lista ya que el ZZ_4_TF_XO tiene 9 parámetros de entrada (KirPER, TF1,...).

2) ¿Cuál es la función de ZZ_MTF_X0_A? ¿Qué quiere decir ValeoFX con "ejecutarlo por separado"?

3) El indicador Forex Freedom se compone de 4 barras. ¿Cómo interpretarlo?

4) No puedo leer el indicador Double Woodies CCI que parece bastante complejo, ¿cuál es el significado de sus colores? ¿Hay que utilizar la línea CCI de entrada?

Y una última pregunta: ¿cuál es el mejor marco de tiempo para utilizar el sistema de comercio X0?

Agradezco de antemano a los experimentados traders de X0 que me echen una mano.

Saludos,

Mark

 
Mark53:
Hola a todos,

Estoy tratando de sep up el sistema de comercio X0 que parece muy prometedor, por lo que he leído las instrucciones ValeoFX en el primer hilo, pero tengo algunas preguntas acerca de la configuración de los indicadores.

1) ValeoFX dice que los ajustes del indicador ZZ_4_TF_XO son "60/5; 30/6; 15/5; 5/5". No entiendo qué significa esta lista ya que el ZZ_4_TF_XO tiene 9 parámetros de entrada (KirPER, TF1,...).

Ignora el primer KirPER. En segundo lugar, los TF son 5/15/30/60. En tercer lugar, los KirPERS después de que se marcan 1 - 4. Establecerlos @ 5 todo el camino.

2) ¿Cuál es el papel de ZZ_MTF_X0_A? ¿Qué quiere decir ValeoFX con "ejecutarlo por separado"?

Esto debe ser establecido @4 (KirPER) y 240 como TF. Esto muestra lo que está sucediendo dentro del gráfico de 4 horas. Lo que se quiere decir con "ejecutarlo por separado" es que usted necesita abrir una pequeña ventana adicional.

3) El indicador Forex Freedom se compone de 4 barras. ¿Cómo interpretarlo?

Son 4 TFs diferentes. Deberían alinearse en color.

4) No puedo leer el indicador Double Woodies CCI que parece bastante complejo, ¿cuál es el significado de sus colores? ¿Debemos utilizar la línea CCI de entrada?

Lo mejor es estudiar el sitio web de Woodie para una mejor explicación del CCI, me temo que no hay atajos aquí. Los colores hablan más o menos por sí mismos. Sí, puede utilizar la línea CERO como entrada.

Y una última pregunta: ¿cuál es el mejor marco de tiempo para utilizar el sistema de comercio X0?

Seguramente no has leído el hilo, Mark. El TF es 5M.

Agradezco de antemano a los experimentados traders de X0 que me echen una mano.

Hazte un favor y lee todo el hilo.

Saludos,

Mark

Mark, lo mejor es que leas todo el hilo y no sólo la primera página; lo siento pero has "llegado" tarde así que debes estar preparado para hacer algo de trabajo.

Dicho esto, sin embargo, las respuestas que buscas están en AZUL dentro de tus preguntas.

Un saludo.

 

ValeoFX,

Lo siento, pero no puedo pasar 40 horas leyendo los 756 mensajes de este hilo sin estar seguro de que tu método funciona. Hay demasiados sistemas de trading en este foro para ser probados. Tengo una vida... ;-)

Has elegido iniciar un hilo para proponer un método, y eso es muy amable por tu parte. Ahora bien, ¿es mucho pedir que pongas toda la información básica en tu PRIMER POST y que la actualices cada vez que cambies la configuración oficial? Este foro funciona así. ¡Si todo está claro, no debería haber ni la más mínima duda ! Así, serás la primera persona en ganar tiempo...

Sobre Forex Freedom, es lo que pensaba, todas las barras deben ser del mismo color para validar una entrada. Pero en un gráfico que adjunté, se puede ver una tendencia bajista bien formada con el indicador Forex Freedom que tiene una barra roja y otra azul. Así que, supongo que no habrá señal válida en esta zona por lo tanto una pérdida de pips potenciales...

He empezado a leer el foro de Woodies. Sus técnicas son un poco complicadas y no siempre muy precisas (por ejemplo sobre las zonas donde pueden aparecer ZLRs), pero es otro sistema de trading.

Sobre el timeframe, me temo que no debería tener que leer todo el hilo para saberlo ya que es la información MÁS básica respecto a un sistema y debería estar en su primer post...

Precisamente he echado un vistazo global a tu hilo, pero no he encontrado respuestas precisas a mis preguntas.

Al fin y al cabo, ValeoFX, es tu hilo, depende de ti compartir tu información o no. Ahora bien, si más personas pueden probar tu método, obtendrás muchos más comentarios y quizás mejoras.

Saludos,

Mark

Archivos adjuntos:
x0.jpg  242 kb
 

no para quitarle nada al método de valeo que es efectivo tengo una versión un poco diferente de su 2 ema 34 y 200 rsi14 y cci 34 con niveles medios en cada paso histo barras stoc establecidas en 2000 y por supuesto el original XO establecido en 4.5 cuando todo se alinea y el precio cierra por encima de 34 entrar en la ruptura de esa vela con pp como objetivos déjame saber lo que piensas

Archivos adjuntos:
55.gif  29 kb
 

Marcos53

Tener el indicador Forex Freedom no es un requisito para entrar en un comercio para su sistema. ValeoFX había proporcionado esto como una medida extra de seguridad para entrar en un comercio de forma segura, y no ser asesinado. Cuanta más confirmación tenga, mejor. Usted puede encontrar una explicación de este indicador mediante la búsqueda de este foro.

 
european:
Algunas personas son tan perezosas. Esperan que todo esté hecho para ellos, listo en el plato...

Ya me gustaría a mí que me dieran un plato de plata :-)

 
Mark53:
ValeoFX,

Lo siento, pero no puedo pasar 40 horas leyendo los 756 mensajes de este hilo sin estar seguro de que tu método funciona. Hay demasiados sistemas de trading en este foro como para probarlos. Tengo una vida... ;-)

....

Saludos,

Mark

Se necesitan meses y años para desarrollar una buena estrategia.

¡Algunas personas son tan perezosas, incluso para leer la banda de rodadura! Esperan que todo esté hecho para ellos - listo en el plato...

Razón de la queja: