Indicador de Super Señales - página 12

 

descarga de superseñal

hola no estaba aquí desde hace 2 años después de perder dinero. ahora estoy de vuelta. por favor, ¿alguien podría ayudarme a descargar la super señal. no soy un programador. gracias.

 

Hola Biax, por favor publica los indicadores de fibo y superseñales. Gracias

Hola Biax

Por favor, publica los indicadores de fibo + supersignals, y también explica cómo utilizarlos correctamente.

Gracias por compartirlo

Un saludo,

James

 
fxbs:
te refieres a este post:

sí, muy bonito pequeño indi - kalenzo - un buen hombre, y aumentar hizo bastante impresionante trabajo aquí

PriceTrend1x2.mq4 x2-centavos añadido : ))))

 

Este indicador "predice" el pasado

Un amigo me ha pedido que arregle ese código porque no redibuja la última barra. He mirado en su interior y he encontrado un absoluto sinsentido. Vamos a ver cómo funciona o mejor dicho por qué no funciona en el mercado en vivo.

He sustituido "dist" por 24 e "i" por 1. El primero es un parámetro por defecto del indicador y "i" es un índice de la barra para la que queremos comprobar la señal. [0] significa barra actual, no terminada y el primer error (1)[ for (i= limit; i>= 0;i--) ] es que el autor calcula la señal para la barra cero que está cambiando en cada tick. No podemos confiar en la incertidumbre y podemos usar sólo la barra #1 (última barra terminada), así que para comprobar si la señal de compra/venta está disponible tenemos que comprobar la barra 1 en el siguiente tick después de que haya terminado.

2) Encuentre el índice del máximo entre las últimas 24 barras con un desplazamiento de 1- 12= -11. El desplazamiento más pequeño (elemento en las matrices de precios) disponible es cero y la fórmula tiene sentido sólo en el caso de i=> 12, es decir, es capaz de "predecir" la señal sólo doce barras atrás.

hhb= Highest(NULL, 0, MODE_HIGH, 24, 1- 24/2);