Indicador de Super Señales - página 12

 

descarga de superseñal

hola no estaba aquí desde hace 2 años después de perder dinero. ahora estoy de vuelta. por favor, ¿alguien podría ayudarme a descargar la super señal. no soy un programador. gracias.

 

Hola Biax, por favor publica los indicadores de fibo y superseñales. Gracias

Hola Biax

Por favor, publica los indicadores de fibo + supersignals, y también explica cómo utilizarlos correctamente.

Gracias por compartirlo

Un saludo,

James

 
fxbs:
te refieres a este post:

sí, muy bonito pequeño indi - kalenzo - un buen hombre, y aumentar hizo bastante impresionante trabajo aquí

PriceTrend1x2.mq4 x2-centavos añadido : ))))

 

Este indicador "predice" el pasado

Un amigo me ha pedido que arregle ese código porque no redibuja la última barra. He mirado en su interior y he encontrado un absoluto sinsentido. Vamos a ver cómo funciona o mejor dicho por qué no funciona en el mercado en vivo.

He sustituido "dist" por 24 e "i" por 1. El primero es un parámetro por defecto del indicador y "i" es un índice de la barra para la que queremos comprobar la señal. [0] significa barra actual, no terminada y el primer error (1)[ for (i= limit; i>= 0;i--) ] es que el autor calcula la señal para la barra cero que está cambiando en cada tick. No podemos confiar en la incertidumbre y podemos usar sólo la barra #1 (última barra terminada), así que para comprobar si la señal de compra/venta está disponible tenemos que comprobar la barra 1 en el siguiente tick después de que haya terminado.

2) Encuentre el índice del máximo entre las últimas 24 barras con un desplazamiento de 1- 12= -11. El desplazamiento más pequeño (elemento en las matrices de precios) disponible es cero y la fórmula tiene sentido sólo en el caso de i=> 12, es decir, es capaz de "predecir" la señal sólo doce barras atrás.

hhb= Highest(NULL, 0, MODE_HIGH, 24, 1- 24/2);

2) Encuentra el índice del mínimo más bajo entre las últimas 24 barras con un desplazamiento de 12

P.D.

Me gustaría que alguien me indicara en qué me he equivocado y que el algoritmo mencionado pueda realmente estar en uso.

llb= Lowest( NULL, 0, MODE_LOW, 24, 1- 24/2);

El mismo error, este indicador traza la señal correcta sólo para el tiempo pasado de [1-dist/2] barras atrás.

 

super señal con sonido parametrable (desde archivo de sonido)

Hola

podría U integrar el sonido de alerta parametrable cuando aparece la flecha

con 1000 repeticiones

(sonido a elegir desde ''archivo de sonido'')

saludos cordiales

jerry

increase:
Usted puede utilizar mi modificado adjunto, pero recuerde super señales no es bueno para el mercado de tendencia fuerte
 

muchas gracias

Gracias por esta información, que tenga un buen día

 

añadir alerta estocástica

Me pregunto, si el programador podría poner la alerta estocástica en la alerta de super señal.

Me refiero a la utilización de super señal como una guía, cuando estocástico cruzar, hacer la alerta y la impresión en el gráfico. ¡Sé que es posible, y puede ayudar a Super Señal en Super Buena Señal!

Lo he intentado, no soy bueno en este tipo de programación todavía. así que necesito ayuda.

 

He leído este hilo de principio a fin, ya que me gustaría mejorar las superseñales para filtrar algunas de las primeras señales falsas (ya que pueden distraer) y tengo que decir que lo he encontrado muy divertido, por no decir otra cosa.

La diversión viene del puñado de "expertos" que han intentado usar o que les han dicho que las super señales son una pérdida de tiempo y otros que creen en ellas para tener todo tipo de añadidos en el código del indicador.

Desde un punto de vista personal, aunque el código puede intentar leer el futuro se puede argumentar fácilmente que todos los indicadores hacen lo mismo (stoch, rsi, cci, macd etc etc). ¡A menudo se encuentra que el precio a menudo va en la dirección opuesta a, digamos estocástico mientras que el indicador de predicción del futuro todavía va con el precio! Si usas tu cerebro un poco también, combinado con el sentido común, puedes usar super señales para conseguir el punto de giro definitivo, más o menos unos pips. El truco es usar tu cerebro.

Por cierto, actualmente uso este indi con DayImplus (eso es lo último en indicadores de predicción de futuro), fast(5,3,3) stoch, bollinger(24) y pivotes diarios en el gráfico de 1 hora (usando el gráfico de 5min para las entradas).

Si no se sabe utilizar DayImplus es realmente una pérdida de tiempo en cualquier gráfico. Sin embargo, aunque está lejos de ser preciso, tiene sus usos en los marcos de tiempo más altos. Yo sólo lo uso para hacer una conjetura sobre la rapidez con la que el stoch rápido alcanzará los niveles de sobrecompra/sobreventa. En los niveles de sobrecompra/sobreventa busco una super señal y la confirmo con la banda de bollinger.

Si quieres usar esta configuración, te recomiendo que leas todo lo que puedas encontrar sobre las bandas de bollinger y su relación con el precio, ya que son la parte importante de mi configuración.

Soy un trader a tiempo completo y hago un promedio de 400-500 pips a la semana operando sólo con cable.

¡Si usted no tiene una familia (o una vida) que probablemente podría permitirse el lujo de pasar más tiempo en la computadora en todo tipo de horas y hacer más pips (una vez hice 1032 pips en una semana utilizando esta configuración - realmente no ver mucho de mi familia o amigo durante esa semana!)

Paz y comercio rentable para todos.

 

Petor

igorad:
Hola,

Ahora puedes cambiar la distancia entre el precio y la flecha.

Igor

¡SuperSignals-Indicadores son hermosos! ¡Muchas gracias!

 
Petor:

¡Los SuperSignals-Indicadores son hermosos! ¡Muchas gracias!

La saga de las superseñales continúa, siempre será resucitada cuando el siguiente jugador inconsciente la "encuentre" y luego la olvide, entonces 3 personas más tomarán su lugar en ese mismo ciclo

Razón de la queja: