Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 2

 

Voy a explicar sobre todos los filtros, la combinación de los filtros y las estrategias de negociación.

Paso a paso.

 

Burbuja,

No es EA lo que quiero explicar.

Todo lo que estoy publicando aquí es historias conocidas.

La razón por la que estoy publicando es que quiero implementar todo aquí a las otras estrategias. Pero para implementarlo es necesario saber (al menos). Es por eso que estoy publicando.

Estoy publicando y discutiendo conmigo mismo y es imposible hacerlo muy rápidamente.

 

indicadores fin-ware

Chicos, estoy muy contento de encontrar y descargar de este sitio el RSTL, Fatl y todos los demás indicadores de fin-ware(http://www.fin-ware.com/indicators.html.

El problema es que excepto el RSTL no tengo ni idea de cómo mirar y analizar los otros indicadores/filtros.

Parece que todos juntos son parte de un sistema de comercio exitoso. ¿Alguien sabe cómo "leer" esos indicadores y ponerlos juntos?

Gracias, Val.

 

Val, voy a continuar hoy. Creo que voy a terminar de describir un sistema de comercio y la próxima semana comenzará para la explicación de la otra.

 

Método adaptativo de seguimiento de tendencias y ciclos

El primer sistema de trading es bien conocido: Método de seguimiento adaptativo de tendencias y ciclos (Método AT& CF).

Hay algunas reglas comunes para este sistema:

- Operar en la dirección del SATL (tendencia principal). Esto significa que todas las posiciones deben ser abiertas de acuerdo a la dirección del SATL.

- Tener en cuenta las características dinámicas de la tendencia lenta y rápida (FTLM y STLM).

- Tomar la decisión según la condición del marcador (sobrecompra, sobreventa, neutral, máximo local y mínimo local) - indicador RBCI.

- Las señales de los osciladores (en ventanas separadas de mt4) son las secundarias si tenemos una tendencia alcista/bajista pronunciada según los indicadores de tendencia;

- las señales de los osciladores (en ventanas separadas de mt4) son las principales si no tenemos una tendencia alcista/bajista pronunciada según los indicadores de tendencia;

- utilizar niveles de stop loss flexibles basados en los indicadores RBCI y PCCI.

 

Método de seguimiento adaptativo de tendencias y ciclos

Quiero recordar que todos los indicadores mencionados anteriormente se puede encontrar aquí. Normalmente los miembros publican los indicadores digitales aquí. Acerca de los filtros digitales se puede encontrar aquí. Y usted puede encontrar las utilidades para crear sus propios filtros digitales aquí

La interpretación de los indicadores en este sistema AT & CF es la siguiente:

- El crecimiento de la línea SATL significa la tendencia alcista (up-trend). La tendencia bajista está empezando a invertirse en la tendencia alcista (inicio de la tendencia alcista) en el mínimo local de SATL y terminando esta inversión cuando el valor de STLM se cambia de menos a más. Esto significa que la inversión no es como dos líneas que se cruzan o algo así para estimar los puestos de inversión, y no son los puntos incluso. Es un proceso continuo durante varias barras.

 

Método de seguimiento adaptativo de tendencias y ciclos

- Si la línea SATL está cayendo significa que la tendencia bajista (tendencia a la baja). Y la tendencia alcista comienza a invertirse hacia la tendencia bajista en el máximo local de SATL y termina esta inversión cuando el valor de STLM cambia de más a menos.

- Si SATL va en forma horisontal (o similar con horisontal) tenemos tendencia neutral.

Archivos adjuntos:
 

Método adaptativo de seguimiento de tendencias y ciclos

- El indicador STLM es muy importante para estimar la tendencia. Por lo general, si el valor de STLM es superior a cero es la tendencia alcista (tendencia alcista), por debajo de cero - la tendencia bajista (tendencia a la baja). Es en general.

- Pero el STLM es un indicador de anticipación: el mínimo local del STLM siempre viene antes del mínimo local del SATL, y el máximo local del STLM precede al máximo local del SATL. Además, para que el STLM tenga un mínimo o un máximo es condición necesaria para el mínimo/máximo de SATL: el mínimo/máximo de SATL no viene sin el mínimo/máximo de STLM primero.

- Si el STLM y el SATL están en una tendencia consolidada al alza o a la baja, significa que la tendencia se fortalece y se acelera (al alza o a la baja, respectivamente).

- La tendencia alcista se establece si el valor del STLM es cero o superior a cero con un SATL creciente. La tendencia bajista se establece si el valor del STLM es cero o inferior a cero con un SATL descendente.

- La tendencia alcista tiene un potencial mucho mayor (para continuar) si el valor de STLM es más alto (y tan grande como más alto). Y la tendencia a la baja tiene un potencial mucho mayor (para continuar) si el valor de STLM es menor (y como mayor potencial de la tendencia a la baja como menor valor de STLM).

 

¿El RBCI2 se reajusta?

 
saintan:
¿El RBCI2 se reajusta?

No lo sé exactamente, pero probablemente no.

¿Qué es el reajuste? ¿Es lo mismo que el indicador de zigzag se reajusta todo el tiempo?

No es el indicador principal en cualquier sistema de filtro. Sólo para la confirmación de las señales y la condición del mercado: sobrecompra, sobreventa, etc. Además, podemos utilizar este indicador (junto con otros indicadores digitales) para predecir el precio en los marcos de tiempo D1 y W1. Conozco una o dos estrategias en las que este indicador se utiliza para el nivel de stop loss.

Razón de la queja: