Indicador de Super Señales - página 6

 

Cómo utilizar en EA para SuperSinyal

Quiero usar Supersinyal en EA. Pero mi experto no work.please ayudarme ?

Archivos adjuntos:
 
increase:
Debería ser autoexplicativo, pero básicamente el MAIN/DN MINI/UP da la tendencia general y el MINI/DN MINI/UP da los movimientos hacia arriba y hacia abajo entre la tendencia, así que entra cuando la alerta cambia y sale de la misma manera. Yo uso esto para el movimiento de la tendencia general y no me molesto con los movimientos intermedios, noto que funciona bien incluso en TF de 1 min pero lo uso en 5 min.

Hola aumento, gracias por el indicador. ¿Cuál es la configuración de TF 5? Gracias

 

marco de tiempo

Jack2000:
Hola aumento, gracias por el indicador. ¿Cuál es la configuración de TF 5? Gracias

Estoy usando Timeframe M15 o M30.

 
Jack2000:
Hola aumento, gracias por el indicador. ¿Cuál es la configuración de TF 5? Gracias

Dejar todos los ajustes como es no cambiar, parece que funciona en todos los TF pero yo uso 5 min

 

Prefiero esto al super indicador de señal

Llevo un tiempo usando esto y funciona perfectamente. Me preguntaba si alguien podría añadirle opciones de alerta de sonido y de correo electrónico. Me encantaría que pudiera alertar sólo cuando aparezca el #3 ya que eso implica una gran tendencia...

3_level_zz_semafor.mq4

Archivos adjuntos:
 
emoneland:
Llevo un tiempo usando esto y funciona perfectamente. Me preguntaba si alguien podría añadirle opciones de sonido y de alerta por correo electrónico. Me encantaría que pudiera alertar sólo cuando aparezca el #3 ya que eso implica una gran tendencia...3_level_zz_semafor.mq4

He encontrado que cualquiera de esos indicadores que utilizan el código de zigzag dan señales falsas, si quieres una indicación previa de los grandes movimientos prueba esto, el único desafío es que no he descubierto la dirección correctamente todavía por lo que podría alertar y decirte lo contrario, pero cuando alerta cuidado

Archivos adjuntos:
 
increase:
Deje todas las configuraciones como están, no las cambie, parece que funciona en todos los TF pero yo uso 5 min.

Cuando adjuntas el indicador a un gráfico, la configuración por defecto del marco temporal es 60... si estás usando un TF de 5 minutos, ¿cambias esa configuración a 5?

 

Ten cuidado con el indicador de nivel 3. Se mueve. Lo probé un día para ver hasta dónde se movía. En el EUR/USD, se movió 17 barras en el gráfico de una hora. No sé cómo se puede confiar en él si puede moverse tan lejos. En otros casos, en otros pares, se movía desde una barra hasta varias. Cuando el par en particular se invierte lo suficiente, deja de moverse. Por eso en el gráfico el nivel 3 siempre se ve tan bien. Lo he borrado de todos los gráficos porque es una mala influencia. Algunos han dicho que es una indicación de un cambio de tendencia. Bueno, duhhhhh. Si alguien ha acertado en 17 ocasiones, supongo que en algún momento tendrá razón. No me fío y no lo usaré nunca. El único lugar donde me parece bonito es en un gráfico después de que se haya movido convenientemente una docena de veces. Para mí, no tiene ningún valor.

emoneland:
Llevo un tiempo usando esto y funciona perfectamente. Me preguntaba si alguien podría añadirle opciones de sonido y de alerta por correo electrónico. Me encantaría que pudiera alertar sólo cuando aparezca el #3 ya que eso implica una gran tendencia...3_level_zz_semafor.mq4
 
RickW00716:
Cuando adjuntas el indicador a un gráfico, la configuración por defecto del marco temporal es 60... si estás usando un TF de 5 minutos, ¿cambias esa configuración a 5?

Dejo en 60 en el 5 min

 

¿Cuál es la última versión estable?

Razón de la queja: