Indicador de Super Señales - página 11

 

Estimado aumento,

Estoy negociando su pricetrend1.It es impresionante y me gustó mucho......

Thanx de mi corazón para su esfuerzo agradable.

 
fxbs:
te refieres a este post:

sí, muy bonito y limpio indi - kalenzo - un buen hombre, y el aumento hizo un trabajo bastante impresionante aquí

PriceTrend1x2.mq4 x2-céntimos añadido : ))))

FXBS,

tomar mi amor de mi heart.I será el comercio con esta próxima versión del indicador de tendencia de los precios.

Thanx Friendz FXBS y para aumentar.

 

¡¡Gran Indicador!!

Estoy usando Super señal para 1 semana y es hacer un buen resultado para mí ...

Super señal + fibo...

¡mi enfoque en fibo y si super señal dar flecha arriba / abajo Entre línea fibo, agrego orden... y el resultado es bueno!

(Sé que la señal a veces me da un resultado falso, pero el fibo hace que sea seguro )

Sólo dos señales en MTF15 para un día

es mi resultado en 1 semana usando fibo + super signalv3

Archivos adjuntos:
 

.......

Quiero usar Supersignalv3d en un EA.

Por favor, ayúdame ? ¿tiene un ea simple con este indicador?

 

chamane;257493

Hola,

Las superseñales tienen su utilidad. Sólo tienes que seguir este hilo:

mechanical 1min

Pruébalo en gráficos de 5 minutos de EUR/USD o USD/JPY. Añade el indicador istochtxt (5,3,20). Cuando aparezca una Superseñal, espera a la istoch que tiene que salir tres barras después como máximo antes de entrar en una operación. He estado usando ese sistema las dos últimas semanas en una cuenta demo parece que es un ganador habitual.

Chamane(smile

----

Hola

puede u darnos una imagen /screnshot de esto, cómo utilizar esto, cuando para salir / entrar y cerrar, stop loss, etc, para su uso por favor. thx.

4 mar 09

 
kawser:
Estimado aumento,

Estoy negociando su pricetrend1.It es impresionante y me gustó mucho......

Gracias de mi corazón por su esfuerzo agradable.

te refieres a este post:

increase:
Algunas personas parecen gustar el indicador PriceTrend1 que he publicado hace un tiempo, pero parece que hay un problema con la alerta no siempre suena. He echado un vistazo rápido, tal vez algunos de los que lo utilizan pueden hacerme saber si esto soluciona el problema de la alerta.

Si no me permite saber dónde y cuándo se produce el problema de alerta. es decir, cuando Principal o mini está indicando o ambos

Un poco de trabajo en progreso, lo actualicé un poco más, tiene potencial, por favor descargue esta versión Actualizado (13-10-2008)

yea, muy bonito poco indi aseado - kalenzo - un buen hombre, y el aumento hizo un trabajo bastante impresionante aquí

PriceTrend1x2.mq4 x2-centavos añadido : ))))

Archivos adjuntos:
 
biax:
¡¡Gran Indicador!!

Estoy usando Super señal para 1 semana y es hacer un buen resultado para mí ...

Super señal + fibo...

¡mi enfoque en fibo y si super señal dar flecha arriba / abajo Entre línea fibo, agrego orden... y el resultado es bueno!

(Sé que la señal a veces me da un resultado falso, pero el fibo hace que sea seguro )

Sólo dos señales en MTF15 para un día

es mi resultado en 1 semana usando fibo + super signalv3

Hola, ¿cómo dibujar la línea de fibo? Gracias

 
kawser:
Estimado aumento,

Estoy operando con su pricetrend1.Es impresionante y me gustó mucho......

Thanx de mi corazón por su buen esfuerzo.

¿me puede decir cómo el comercio con PriceTrend?

 

super señales_v1 sonido

Estimados amigos,

Tengo este indicador. ¿Alguien sabe cómo configurar el sonido a este indicador, por favor?

 
laton:
Estimados amigos, tengo este indicador. ¿Alguien sabe cómo configurar el sonido a este indicador, por favor?

¿Este indicador? ¿Cuál? Lo siento, hay demasiadas versiones en el hilo.

Algunos con alerta en el puesto 71

Razón de la queja: