Indicador de Super Señales - página 10

 

Mecánica 5 min scalping

Hola,

Las superseñales tienen su utilidad. Sólo tienes que seguir este hilo:

mecánica 1min

Pruébalo en gráficos de 5 minutos de EUR/USD o USD/JPY. Añade el indicador istochtxt (5,3,20). Cuando aparezca una Superseñal, espera a la istoch que tiene que salir tres barras después como máximo antes de entrar en una operación. He estado usando ese sistema las dos últimas semanas en una cuenta demo parece que es un ganador habitual.

Chamane

 

Necesito ayuda de programadores

Estimados chicos,

He adquirido conocimientos de este foro....gracias a todos.

Tengo dos indicadores super señal v3 y istoch quiero un programador para ayudarme en la combinación de estas dos señales en una ....plus necesito protegerlo mediante una protección de contraseña.

Por lo menos alguien me dice cómo poner contraseña proteger un indicador.....

por favor con me en imran.forex en gmail punto com

 

Hola aumento

me pueden ayudar a proteger con contraseña un indicador por favor.....

Por favor, ayúdenme a proteger con contraseña un indicador, ¿pueden decirme al menos el script....

saludos

Imran

 
imran.forex:
¿puede ayudarme a proteger un indicador con una contraseña, por favor? .....

Por favor, ayúdenme, cómo proteger con contraseña un indiacador, pueden decirme al menos el script....

saludos

Imran

Bueno, sólo el suministro de sólo el archivo ejecutable y lo tienes

 
Handymansg:
Hola Aumento,

¿Podría codificarla por última vez? Necesito que muestre el número de pips entre la última flecha de subida/bajada (incluso si se mueve). Que muestre el número de pips en el gráfico. Lo uso para ver el rango del PA, si está en el gráfico, no tengo que perder tiempo calculándolo todo el tiempo. Me dice que no opere cuando el rango es demasiado pequeño (consolidando). No lo uso para decidir la entrada/salida.

¡¡Gracias de antemano!! Adjunto mi SS (no sé si el tuyo es igual)

Realmente no vale la pena el esfuerzo de codificar este sólo le dirá el número de pips de pérdida

 
 

Hola aumento

increase:
Bueno, sólo el suministro de sólo el archivo ejecutable y lo tienes

su super señal v3 espero que su con usted será tener con usted.

si no gimme ur mail id i will forward you.

por favor, dime cómo generar la contraseña también.

saludos

imran

 
imran.forex:
su super señal v3 espero que este con usted estará teniendo con usted.

Si no, dame tu dirección de correo electrónico y te la enviaré.

por favor, dime cómo generar la contraseña también.

saludos

imran

Has preguntado tres veces sobre cómo generar una contraseña, así que, un poco de ayuda: Generador de contraseñas para generar contraseñas buenas, seguras, aleatorias y fáciles de recordar.

 
 
Razón de la queja: