¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 17

 
YuraZ >> :

¡Realmente hay un punto muy fino aquí!

Adivinad con qué toma considerar una salida más allá del spread! y con qué toma considerar que no hubo salida, CON UN spread DINÁMICO!!! ¡imposible!

Yura, sugerí que en el caso del spread dinámico deberíamos considerar el spread medio para el momento de la transacción como criterio de comparación. Es decir, la integral de la función de dispersión por minutos, dividida por el número de minutos. No estoy seguro de que esta solución sea absolutamente correcta, pero no se puede eludir fácilmente.

Ejemplo: Una persona entra en EURGBP en el momento en que el spread es igual a 2. Bien, entra. Tras un par de minutos, el diferencial pasa a ser de 4, y se mantiene en este nivel durante la mayor parte de la transacción (en términos de tiempo). Una hora más tarde la operación se cierra con un beneficio de 3 pips. Supongamos que el valor medio del diferencial durante la existencia de la posición (cuando se calcula por minutos) es igual a 3,3. Entonces podemos concluir que la operación se ejecutó dentro del spread, es decir, se trata de un pipsing explícito según las Reglas ATC-08.

 
Y, sin embargo, hay que poner el campeonato en cotizaciones reales, eliminar todas las restricciones artificiales y dejar sin trabajo a esos listos con sus cálculos de diferenciales.
 
granit77 писал(а) >>
Y todavía hay que poner el Campeonato en cotizaciones reales, eliminar todas las limitaciones artificiales y dejar sin trabajo a estos listillos con sus cálculos de spreads.

¿Qué te aporta a ti? Aquí hay un pipsqueak en una cuenta real de un DC no tan bueno para los últimos dos días... >> Las pepitas son eternas)

 

por favor, tenga en cuenta que el diferencial de 3pp ya ha empezado a aparecer

todos contra los líderes

 
Figar0 >> :

¿Qué te aporta a ti? Aquí hay un pipsqueak en una cuenta real de un DC no tan bueno para los últimos dos días... Las pepitas son eternas).

Así que, ¡qué demonios! Si funciona en una cuenta real, se trata de una estrategia real y no hay nada que luchar. Pero en la cuenta real es una lucha virtual.

Que sea como en el mundo real y que todas las flores florezcan en condiciones naturales. No vamos a discutir que el césped es artificial y que da ventaja a alguien.

Será más fácil para todos y para los organizadores en particular.

 
Figar0 писал(а) >>

¿Qué te aporta a ti? Aquí hay un pipsqueak en una cuenta real de un DC no tan bueno para los últimos dos días... Pips para siempre)

¿Microreal? Intenta bombardear con 5-10 lotes, entonces verás el resultado.... )))))

 
LeoV писал(а) >>

¿Microreal? Prueba a bombardear con 5-10 lotes, entonces verás el resultado.... )))))

El real de siempre. Aunque mi beneficio es de 6 pips, mi media es de 8-10, es casi intradía para los estándares de hoy.

 
ortv писал(а) >>

por favor, tenga en cuenta que el diferencial de 3pp ya ha empezado a aparecer

todo contra los líderes.

Eso es que estás buscando en el lugar equivocado en alguna parte ... El spread no ha cambiado, tengo activado el control del spread, stopplay.

 
Valmars писал(а) >>

Has buscado en el lugar equivocado en alguna parte ... La propagación no ha cambiado, tengo el control de la propagación activado, he dejado de hacerlo.

Tengo que admitir que, en un mercado así, con estas condiciones, los pips son imposibles de matar. Son mortales y convincentes. ¡Estoy sorprendido! ))))) Si eso ocurre en el real, deberías dejarlo todo y dedicarte a los pips ))))

 

Estaba pensando. Son buenos. Y los idiotas nos desquitamos con ellos. Es decir, hicieron la centralita, de la que están seguros. Es como: "Dame una noche de comercio y me llevaré mis 300 libras". Ojalá todos tuvieran esa confianza en sus máquinas.

Si alguien lo ha olvidado, le recuerdo que en los años 90 los diferenciales mínimos eran de 30-40 puntos. Han hecho todo lo posible para que esas estrategias no funcionen. Es fácil hacer 30 pips de spread y ya está. Si no fuera por la competencia entre las empresas de corretaje, estarían a favor con las dos manos.

¿Personalmente no lo quieres?

Especialmente para sllawa3

Si no le gustan las empresas de corretaje, bien. Trabaja a través del banco. Por ejemplo, el Banco Vneshtorg ofrece un servicio de este tipo a sus clientes (comparar el software, es genial para entender donde el mejor). Pero si se enfoca desde un punto de vista legal, este Banco es "cocina", porque en Rusia no hay leyes que regulen las actividades en el mercado de divisas.

Razón de la queja: