Indicadores de paso - página 16

 
veritech6:
Aquí está una foto de la StepMA 7.2 que estoy usando Estoy usando un ajuste de 50 y 100 con 1,0 sistema de cruce. ¿Alguien más lo está usando de esta manera? Creo que este es un gran indicador de seguimiento de tendencias. ¿Alguien más tiene alguna otra configuración que podría funcionar mejor?

Hola Veritech6,

¿podrías compartir tu stepMA 7.2 que estás usando como en tu gráfico?

Muchas gracias por tu amabilidad.

Saludos cordiales,

Paulinge

 

Aquí está

Archivos adjuntos:
 
veritech6:
Aquí está

Gracias Veritech,

Saludos cordiales,

Paulinge

 

De nada.

También, gracias IGORAD por sus contribuciones. Me encanta este indicador. Siempre me ha parecido que el ATR ha sido un indicador muy valioso. Los gestores de fondos los utilizan y el famoso grupo Turtle utilizaba el ATR para los stops. Este indicador definitivamente se aprovecha de los grandes movimientos sin duda al igual que los grandes y famosos seguidores de tendencia. Por eso valen cientos de millones de dólares e incluso miles de millones. Estos no son los tipos que buscan soporte y resistencia. Si se fijan en las grandes tendencias, éstas atraviesan el soporte y la resistencia como una bala perforadora blindada. Lo más loco es que sólo el 40% de sus operaciones van en su dirección. Prefiero acertar el 40% de las veces y ganar millones que acertar el 80% de las veces y obtener un pequeño beneficio en cada operación.

 
veritech6:
De nada. También, gracias IGORAD para sus contribuciones. Me encanta este indicador. Siempre me ha parecido que el ATR ha sido un indicador muy valioso. Los gestores de fondos los utilizan y el famoso grupo Turtle utilizaba el ATR para los stops. Este indicador definitivamente se aprovecha de los grandes movimientos sin duda al igual que los grandes y famosos seguidores de tendencia. Por eso valen cientos de millones de dólares e incluso miles de millones. Estos no son los tipos que buscan soporte y resistencia. Si se fijan en las grandes tendencias, éstas atraviesan el soporte y la resistencia como una bala perforadora blindada. Lo más loco es que sólo el 40% de sus operaciones van en su dirección. Prefiero acertar el 40% de las veces y ganar millones que acertar el 80% de las veces y obtener un pequeño beneficio en cada operación.

Hola Veritech,

En primer lugar me gustaría decir que tengo el mayor respeto por Igorad. Lo conozco en este foro desde que soy miembro. Así que no hay manera de que con esta publicación quiero decir algo malo contra su indicador o su contribución a este foro.

Suenas bastante extatico sobre este indicador. BIEN. Usted muestra un gráfico para el que encontró algunos ajustes que están mostrando los movimientos o siguiendo la tendencia correcta.

Ahora tome los siguientes pasos pero deje los mismos ajustes y parámetros que tiene ahora y coloque el indicador en los siguientes pares:

eurusd, eurjpy, gbpusd, gbpjpy.

¿Sigue viendo las mismas ondas o movimientos que se han capturado de la misma manera o que siguen la tendencia de la misma manera?

Si no es así ¿cómo es? .....quizás tu respuesta va a ser que hay que buscar una configuración para cada par individualmente .....

Y si usted encontró esos ajustes se ven bien en el eurgbp AHORA y luego mirar hacia atrás durante el período de septiembre a noviembre de 2008 ¿todavía se ve la misma captura de los movimientos o se ve diferente. O si encuentra algunos ajustes que serían ideales en los movimientos de septiembre-diciembre de 2008 en el gbpjpy y mira con esos ajustes en la actualidad ¿todavía tiene la misma satisfacción visual?

Y si usted encontró una configuración ideal en un 4H TH y colocarlo en un otro par en 1H TF ¿todavía te dan esa sensación de sorpresa? ....

Si su respuesta en la mayoría de mis preguntas es NO....cómo viene. Y no se encuentra con muchos indicadores simillar resultados.

Y si usted encuentra un ajuste muy agradable en algún par y en algún período y ese par tiene el comportamiento de un otro par significa que usted necesita para cambiar continuamente los parámetros? ¿Y eso no es ir detrás de los hechos? ....

¿No significa eso que podemos doblar o ajustar la curva de cualquier indicador para que se vea lo más bonito posible en datos que pertenecen al pasado y que ya no sirven para nada?

Saludos...iGoR

 

Hola Igor,

He sonado un poco entusiástico, lo siento. Yo quería dar apoyos al creador del indicador y quería dejar que otros saben por qué un indicador con la configuración de ATR son importantes. No quise hacer que su indicador sonara como si fuera el santo grial, ni en ninguna parte de mi post indiqué que lo fuera. Sin embargo, como la mayoría de la gente sabe, los ATR se utilizan para las paradas y la gestión del dinero, que es por lo que sentí que este indicador puede ser una gran adición a la estrategia de alguien, o si el indicador en sí es un sistema. Entiendo que el indicador no funcionará el 100% de las veces (ninguno lo hace). De hecho, las estrategias de seguimiento de tendencias funcionan en promedio el 40% de las veces. Es cuando funcionan que el individuo puede amasar ganancias mayores que las pérdidas producidas durante los pequeños movimientos. También probé su indicador con su configuración original por defecto del indicador StepMA_v7.1 y resultó ser muy robusto lo que significa que puedo utilizar este indicador con múltiples marcos de tiempo y monedas. No puedo encontrar un caso en el que el indicador no recogió el gran movimiento. Si es así, por favor muéstreme dónde se perdió la tendencia. No quiero tener razón en las cosas pequeñas, sino en las grandes. Tampoco estoy discutiendo. Creo que sus preguntas eran válidas y estoy encantado de responder. Me encanta hablar sobre el comercio . Voy a revisar sus enlaces ya que siempre estoy dispuesto a algo nuevo.

 

Estimado VERITECH6 gracias por compartir su gran indicador.

¿podría decirnos la configuración exacta para el indicador.

He cambiado algunas de las opciones, pero no puedo encontrar la configuración de su gráfico.

 

Hola Macd,

Yo no he creado el indicador, no puedo atribuirme el mérito. El mejor uso del indicador es utilizar la configuración original de la versión 7.1. Los ajustes por defecto de la 7.2 no tienen ningún sentido y no tienen ningún valor para mí. Los ajustes originales de la 7.1 son los siguientes:

10

1.0

0

Deje el resto igual. excepto cambiar el modo de color a 2. Esto le dará las señales de compra verdes y rojas y le ayudará a ver las alertas cuando las reciba.

Esta configuración es robusta y funcionará con todas las divisas y TFs. Recuerde que este indicador está destinado a captar los grandes movimientos. Durante los mercados que se mueven, se moverá. Sólo siga las alertas y debería estar bien. Los ATRs te sacan de una mala operación antes de que te destruyan. Además, componga sus ganancias y obtenga mayores beneficios. No pierdas la cara por múltiples operaciones perdedoras. Todo el mundo las tiene. No trate de predecir los gráficos, es lo que es y su decisión sólo puede ser debido a lo que se ve, no lo que usted piensa que va a ver y este indicador ayuda. Aquí hay otro indicador que también es robusto con todas las monedas y marcos de tiempo. Este también tiene alertas y es un indicador ATR.

Archivos adjuntos:
 

También me he dado cuenta de que si sólo cambias el Kv a 0,7, obtendrás señales más tempranas. Lo que sea que flote en tu barco es lo que va a ser correcto para ti. Lo que hace que este indicador y el indicador que he publicado antes impresionante es que le dirá cuándo salir. Usted debe salir cuando le diga que también, sin hacer preguntas. Manténgase en el juego para que llegue el momento de aprovechar el gran movimiento. Las alertas deberían ser suficientes. Si hay algún método de correo electrónico que alguien sea tan amable de incluir para nosotros, se lo agradecería

Saludos

veritech6

 

Tengo un problema con el Paso MA - He corrido esto con un corredor y todo estaba bien y luego cambió los corredores y de repente el MA muestra completamente diferente, aunque la misma configuración - Puedo cambiar dentro de la misma MT4 de un acc en un corredor a la otra acc en el otro corredor y la configuración de la StepMA siguen siendo idénticos, pero muestran diferencia ENORME - aunque el gráfico y la fijación de precios parece bastante idéntico también! a y el nuevo corredor me dice que no tienen ninguna configuración específica para el indicador de no trabajar o trabajar "mal" alguien una idea por favor? o puede referirse a alguien que sabría?

Razón de la queja: