DayTrading2 - página 3

 

utilizar este EA para builds superiores a 186, como Metatrader build 190

Archivos adjuntos:
 

Para realizar la misma prueba que está haciendo Sadaloma hay que ponerla en gráficos M15 con la plataforma MT4 del broker suizo MIG Investment

y tener -TP=20, Sl=100

puedes conseguir la plataforma MIG MT4 aquí:

http://www.migfx.ch/fileadmin/download/protected/mig4setup.exe

 

Acabo de volver a visitar el sitio de MIG y me sorprendió que su cuenta mínima ahora es de 2000$.....antes era de 25000$ !!! buenas noticias...

Me pregunto si su demo y cuenta real datafeed es el mismo. Este EA parece ser muy sensible a eso.

¿Alguien ha probado este EA con la configuración anterior con otro broker y tiene los mismos resultados?

Sada

 
sadaloma:
Acabo de volver a visitar el sitio de MIG y se sorprendió de que su cuenta mínima hoy en día es 2000 $ .....antes era 25000 $ !!! buenas noticias ... Sada

Me adelanté y les solicité una cuenta real. Me imagino que me costará más registrarme (50 dólares de transferencia a Europa y 4,50 dólares de sello para enviarles mi solicitud). Sin embargo, valdrá la pena por los spreads más bajos. Tienen los spreads más bajos de cualquier otro broker de Metatrader 4 hasta donde yo sé. Creo que los he comprobado todos.

De todos modos. Estoy corriendo el EA en un gráfico de 5 minutos y le dará toda la declaración en unos pocos días. Estoy ejecutando los mismos 8 pares de divisas que ustedes, así que veré cuáles funcionan y cuáles no.

También voy a probar un nuevo EA esta semana o la próxima llamada "EZ Profits". Está diseñado sólo para el par de divisas GBPUSD. Les haré saber si es bueno. Planeo tenerlo en funcionamiento durante unos días para ver los resultados. Por lo general, sólo se necesita un día o dos para saber si algo funciona o no.

Paz,

Holyguy7

 
holyguy7:
Me he adelantado y les he solicitado una cuenta real. Me imagino que costará más para inscribirse ($ 50 transferencia bancaria a Europa y $ 4.50 sello para enviar mi solicitud a ellos). Sin embargo, valdrá la pena por los spreads más bajos. Tienen los spreads más bajos de cualquier otro broker de Metatrader 4 hasta donde yo sé. Creo que los he comprobado todos.

De todos modos. Estoy ejecutando el EA en un gráfico de 5 minutos y le dará toda la declaración en unos pocos días. Estoy ejecutando los mismos 8 pares de divisas que ustedes, así que veré cuáles funcionan y cuáles no.

También voy a probar un nuevo EA esta semana o la próxima llamada "EZ Profits". Está diseñado sólo para el par de divisas GBPUSD. Les haré saber si es bueno. Planeo tenerlo en funcionamiento durante unos días para ver los resultados. Por lo general, sólo se necesita un día o dos para saber si algo funciona o no.

Paz,

Holyguy7

¿Gráficos M5? Los estoy ejecutando en M15.

Sada

 

sadaloma ¿qué versiones estás utilizando? Gracias.

 
jdun:
sadaloma ¿qué versiones estás utilizando? Gracias.

Daytrading3.mq4

 
sadaloma:
¿Gráficos M5? Los estoy ejecutando en M15. Sada

Sí, lo sé. Me imagino que intentaré publicar algunos resultados en los gráficos de 5 minutos. De esta manera, podemos ver si hay alguna diferencia y puede ir con el que funciona mejor Hasta ahora, los resultados han sido algo decepcionante. Esta es mi configuración hasta ahora.

Trailing Stop: 10

Take Profit: 50

Stop Loss: 25

Me he dado cuenta de que si aumento el Stop Loss a 60 no he tenido ninguna operación perdedora (hasta ahora). Realmente no me gusta tomar esas grandes pérdidas, pero ya que estoy tratando de 50 pips, me imagino que el riesgo es pequeño.

He modificado la configuración a la siguiente:

Trailing Stop: 15

Take Profit: 50

Stop Loss: 60

Incluso podría tratar de ir en la otra dirección y sólo tener un Stop-loss de 10 pips. De esta manera, si la operación no va a mi manera, se detiene temprano con una pérdida mínima.

Incluso estaba pensando en probarlo en el gráfico de 1 minuto con sólo 10 pip stop loss. Después de todo, el nombre del EA se llama "DayTrading". La mayoría de los daytraders están mirando los gráficos de 1 minuto de todos modos.

Le haré saber cómo funciona. Personalmente me gusta un stop-loss más pequeño porque me gusta poder saber que mis pérdidas son muy pequeñas y controlables. La mayoría de los sistemas que prueban, me gusta tener sólo un 10 pip stop-loss, de esa manera si el comercio no va a mi manera de inmediato, me muevo. Tal vez pruebe eso.

Paz

 
holyguy7:

La mayoría de los sistemas que prueban, me gusta tener sólo un stop-loss de 10 pips, de esa manera si el comercio no va a mi manera de inmediato, me muevo. Tal vez voy a probar eso.

Paz

No creo que usted está en el camino correcto aquí. Un stoploss de 10 matará la mayoría de las estrategias, esa es mi opinión. Tome un par como gbpusd - usted realmente no debe operar este par si sólo puede soportar un stoploss de 10 pip - usted perderá la mayor parte del tiempo. También he aprendido que la paciencia es necesaria cuando se opera. Yo solía ser como tú, si una operación no iba a mi manera en 30 minutos me salía - entonces 2 horas más tarde estaría diciendo "¡maldita sea, si me hubiera quedado en esa operación!"

 
treberk:
No creo que usted está en el camino correcto aquí. Un stoploss de 10 matará la mayoría de las estrategias, esa es mi opinión. Tome un par como gbpusd - usted realmente no debe operar este par si sólo puede soportar un stoploss de 10 pips - usted perderá la mayor parte del tiempo. También he aprendido que la paciencia es necesaria cuando se opera. Yo solía ser como tú, si una operación no iba a mi manera dentro de 30 minutos me salía - entonces 2 horas más tarde estaría diciendo "¡maldita sea, si me hubiera quedado en esa operación!"

Estoy de acuerdo en general, sin embargo, esto es "Day Trading". Es más como Scalping cuando usted sólo tratando de 20 pips un tiro.

El problema con el sistema parece ser que usted puede obtener una gran cantidad de ganancias consistentes y luego una gran pérdida puede casi destruir todas las ganancias. Prefiero un enfoque más conservador con ganancias consistentes y pérdidas controlables. Entiendo lo que quieres decir sobre "permanecer en ese comercio". Sin embargo, también podría destruir su cuenta al no cortar las pérdidas.

Estoy suscrito a un servicio de señalización de divisas que recientemente decidió no "permanecer en la operación" y cortar sus pérdidas. ¡¡¡Desafortunadamente, esa pérdida fue de casi 300 pips!!!

No me importa un stop loss de 60 u 80 pips pero más que eso parece que se está intentando estirar. Por eso estoy probando este sistema en 3 ordenadores con tres configuraciones diferentes. Compartiré con los grupos cuáles son los que mejor funcionan.

He decidido tener dos ordenadores probando los gráficos de 15 minutos con un stop-loss de 70 pips (en lugar de 100).

Me gustan las ganancias consistentes que genera este sistema, pero no me gustan las caídas masivas. Todo lo que se necesitaría es que dos draw-downs masivos en una fila para eliminar por completo cualquier beneficio que hubiera hecho durante un mes. Eso no parece razonable. Demasiado riesgo para intentar sólo 20 pips.

Sólo una idea.

Paz.

Razón de la queja: