Generador de beneficios EA - página 44

 
Hendrick:
¡Hola Marlin!

Aquí hay otros enlaces:

http://www.goforex.net/forum/viewtopic.php?p=193

http://www.trade2win.com/boards/showthread.php?t=13788

Tenemos que tener cuidado en el mercado FOREX. FOREX es ganar o perder dinero. ¡Mucho dinero! Y donde hay dinero, están los malos. Y estos Tipos Malos están ahí para quitarte el dinero, de una forma u otra. Así que tenemos que ser inteligentes y encontrar una manera de operar "bajo el radar". Tenemos que asegurarnos de que no puedan "vernos". Dejemos que los grandes se peleen por su dinero. Y cuando ellos estén ocupados peleando, nosotros nos llevamos nuestra parte. Nuestras ganancias tienen que ser pequeñas para que no se den cuenta. Digamos 100 dólares al día. Eso es suficiente para mí y no molestará a los malos. ¡Creo que este generador de beneficios puede hacer el trabajo! La próxima semana voy a ajustar este EA para ir "sigilo", "bajo el radar". ¡Cómo, no lo sé todavía, pero lo intentaré!

¿Alguien operaba a finales de los 70 y principios de los 80 en los mercados de materias primas y futuros?

En ese entonces su era un ambiente similar salvaje, salvaje oeste que se declaró constantemente que no podía ser regulado y el corredor trajo bajo control debido a la naturaleza mundial de los mercados de productos básicos.

En aquel entonces abrí una cuenta en una hoja que envié por fax, y envié al corredor 1000.00 en efectivo. (entonces era realmente diferente).

Ahora tengo que rellenar documentos legales de 50 páginas, que tienen que ser firmados por un JOP / o algún águila legal igual, y la información que tiene que ser proporcionada es más que mi madre sabe de mí.

Me parece que estos brokers no han aprendido nada, más pronto que tarde los consejos reguladores de todo el mundo caerán sobre su gente como una tonelada de ladrillos y la única gente que saldrá perjudicada, una vez envejecida, es el pequeño comerciante, que será exprimido. Recuerde que el día de comercio de acciones, ahora usted necesita 25k min.

Miles que dicen que el forex no puede ser regulado, yo digo que la historia dice lo contrario.

Mi única pregunta es, ¿cuándo ocurrirá esto?

Sé que todo esto es un poco fuera de tema, pero los detalles realmente importan.

Ahora volvamos a nuestro programa, ¡¡a por ellos chicos!!

 

Hola,

¿Nadie vende esto? Voy a buscar, pero para los datos de demostración visualchart instantánea será suficiente para construir el backtester.

 
holyguy7:
Nich,

Alguna posibilidad de que el protector de beneficios pueda ser añadido a este EA.

El código se puede encontrar AQUÍ.

La nómina no agrícola definitivamente comió en mis ganancias porque yo estaba en el lado equivocado de la operación cuando la noticia salió y golpeó una serie de paradas.

No creo que sea culpa del AE, sólo algo que sucede. Hay que seguir probando, el EA hace su trabajo es solo que las NOTICIAS pueden ser un comodín en todo el asunto.

Sin embargo, las grandes noticias no salen tan a menudo, así que considérelo como un coste de operar en este mercado.

Por cierto, he probado por primera vez la función de cierre del fin de semana y funciona perfectamente. Gracias Nich.

El único problema con el código de protección de beneficios es que funciona como un TakeProfit en el beneficio total combinado de todas las operaciones. Lo que se necesita para protegerse de las NOTICIAS - es tener un Trailing Stop del beneficio total o algo más como StdDev para cerrar las operaciones no rentables si el mercado se mueve rápido... ¿Alguna idea?

 
Nicholishen:
El único problema con el código de protección de beneficios es que funciona como un TakeProfit en el beneficio total combinado de todas las operaciones. Lo que se necesita para protegerse de las NOTICIAS - es tener un Trailing Stop del beneficio total o algo más como StdDev para cerrar las operaciones no rentables si el mercado se mueve Rápido... ¿Alguna idea?

Nich,

Esta es la idea que tengo sobre las noticias que pueden funcionar. Todos sabemos que generalmente el único momento en el que las noticias afectarían al AE sería alrededor de las 8:30 AM EST cada día, ya que es generalmente cuando las noticias para el USD salen. La idea es que alrededor de esa hora el AE haga una de dos cosas:

1. A las 8 AM EST, si el par es rentable, automáticamente toma ganancias y no permite abrir una nueva posición hasta después de las 9 AM EST. 2. Si el par no es rentable, déjelo correr (ya que si no es rentable no es un gran problema si golpea el stoploss en ese momento si la operación va en su contra). Ahora con esto, siempre hay una posibilidad de que las NOTICIAS puedan estar a su favor y usted podría haber cerrado una posición antes de obtener su Take Profit completo.

o

2. Esta idea puede ser un poco más difícil de realizar. No sé si esto se puede hacer, pero ¿qué pasa con una característica que a una hora predeterminada cada día (como por ejemplo, 8-9 AM EST o 13:00 a 14:00 GMT) el EA comprueba para ver si los beneficios están cayendo a un ritmo predeterminado (digamos como 10-15 pips desde el último minuto que se comprobó) y si va en contra de su posición, se cerrará automáticamente de la posición. Una característica que comprueba cada minuto y si el precio ha caído X número de pips en contra de usted, cerrar la posición.

Alguna posibilidad de que alguna de estas dos se pueda añadir al EA. Sé que es pedir mucho, pero uno de estos dos sería el camino a seguir.

 

¿Qué tal si justo antes de la hora de las noticias, digamos... 7:50am el EA cierra la operación. Entonces usted hace un straddle con un stop de compra por encima y un stop de venta por debajo con un trailing stop. De esta manera usted negocia la ruptura y puede montarlo automáticamente o se detiene con un beneficio si se invierte. Entonces, digamos que a las 9:00 am o así, cuando el mercado se asienta y establece una tendencia para el día, el EA normal se pone en marcha de nuevo?

¿Suena bien para mí? Sólo una idea.

~Billy

 

Qué tal esto... Construyamos un archivo csv que incluya las fechas y horas de las noticias con una o dos semanas de antelación, luego hagamos que el EA haga referencia al archivo en ciertos intervalos para que se prepare en momentos específicos. Por último, la EA estaría en alerta para cerrar las operaciones perdedoras y se aferran a los ganadores. alguna idea?

 
jojolalpin:
¿ALGUIEN TIENE BUENOS DATOS DE TICKS?

¿has comprobado http://ratedata.gaincapital.com/?

Los datos más antiguos pueden no ser buenos, pero los más recientes deberían estar bien, creo.

 

Resultados de dos semanas probando PG 2(1).7

Se adjuntan los resultados de 2 semanas en una cuenta demo de 5k de trading:

1. GBPJPY M15 S/L30 TP60 Barra larga 20

2. EURJPY M15 S/L30 TP60 Long Bar 20

3. GBPUSD M15 S/L30 TP60 Long Bar 20

4. EURUSD H4 S/L50 TP40 Long Bar 16

Este es un post de seguimiento del #288. La primera semana el EA produjo un 26% de beneficios. Esta semana la cuenta ha bajado un 50% desde el inicio.

Inicio $5000--> semana 1 aprox $6200 --> semana 2 aprox $2500

¿Qué significa esto? Este AE no es un ganador consistente.

 
Nicholishen:
Que tal esto... Construyamos un archivo csv que incluya las fechas y horas de las noticias con una o dos semanas de antelación, luego hagamos que el EA haga referencia al archivo en ciertos intervalos para que se prepare en momentos específicos. Por último, la EA estaría en alerta para cerrar las operaciones perdedoras y se aferran a los ganadores. alguna idea?

Suena bien, pero cómo se puede hacer para que sea "fácil de usar". No me importa hacer algo así y publicarlo cada dos semanas pero creo que la idea de un EA es que se ejecute automáticamente. Esa es la solución que busco pero, si este es el camino, hagámoslo.

Por cierto, no todos los pares de divisas lo hicieron tan mal en los tiempos de las "noticias". Uno de ellos alcanzó su stoploss de 20 pips pero inmediatamente abrió una nueva operación y lo recuperó. Así que las noticias no son siempre un "desastre".

Creo que lo que estaba pasando era que estábamos probando la configuración en 10-12 pares de divisas y cuando todos toman una pérdida al mismo tiempo, duele. Sin embargo, si sólo 3-4 toman una pérdida, pero luego inmediatamente hacer que la espalda no es un gran problema.

 
jimmycash:
Adjunto los resultados de 2 semanas en una cuenta demo de 5k:

1. GBPJPY M15 S/L30 TP60 Barra larga 20

2. EURJPY M15 S/L30 TP60 Long Bar 20

3. GBPUSD M15 S/L30 TP60 Long Bar 20

4. EURUSD H4 S/L50 TP40 Long Bar 16

Este es un post de seguimiento del #288. La primera semana el EA produjo un 26% de beneficios. Esta semana la cuenta ha bajado un 50% desde el inicio.

Inicio $5000--> semana 1 aprox $6200 --> semana 2 aprox $2500

¿Qué significa esto? Este EA no es un ganador consistente.

He notado que el marco de tiempo M15 no es confiable. Creo que es porque hay demasiado ruido. H1 es mucho mejor con su EA porque filtra mucho ruido y lo hace más rentable. Además, pruebe la función Obsolute en la nueva versión, creo que aumenta la rentabilidad y reduce el riesgo de caída.

Razón de la queja: