FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 741

 

No creo que el euro vaya a ir más allá de estas "audaces líneas rojas"... Creo que podemos hacer buenas operaciones a partir de las líneas... Ese es el momento en que cualquier estrategia funcionará y habrá mucho "ruido" en el foro, sobre la mejor ...

 

Situación de lujo ... probablemente se mantendrá en el rango de texto ... Pero el interés es probablemente a la línea superior .

 
Hola.

Moderadores, ¿por qué borrar mi mensaje (hace 25 minutos) o las preguntas incómodas no son aceptables aquí?

Gracias.
 
tuma88:
Hola.

Moderadores, ¿por qué borrar mi mensaje (hace 25 minutos) o las preguntas incómodas no son aceptables aquí?

Gracias.
Antes de un conjunto de letras, busque en el diccionario de la lengua rusa, por favor.
 
Alexey:


Observe, el mercado de hoy M1 EURUSD Volúmenes para EUR abierto, cerrado, Volúmenes para USD abierto, cerrado. Multiplique los volúmenes cerrados por el contrato y obtendrá un beneficio neto para cada divisa.


Pregunta sobre la imagen.

¿cuál es el pronóstico del eursti?

¿De qué se trata este dibujo? ¿Sólo muestra cuántos candelabros?
¿o hay algo en ella?

Mi pronóstico para el Eurosti es el siguiente .

 
barabashkakvn:
Antes de empezar a teclear letras, busque el diccionario ruso, por favor.
¿se pueden poner asteriscos?))

Gracias.
 
tuma88:
¿se pueden poner asteriscos?))

Gracias.
Sí, puedes hacerlo. Tres asteriscos = prohibición.
 
azfaraon:
Tienes razón, yo también solía poner dibujos aquí, pero no vi ningún interés, así que dejé de hacerlo.

Es un trabajo ingrato, sacar a un gigante de un cerrojo. :)

 
azfaraon:
Buenas noches ...Aquí está la primera suposición de precios ...Y yo mismo espero más un movimiento de impulso en dos fases
La frase más importante, "suposición de precio", puede explicar por qué espera este movimiento en particular.
Razón de la queja: