Sistema ASCTrend - página 106

 

Posibilidad de actualizar a ASC Trend EA

Sí, yo también estoy teniendo buenos resultados, pero tengo que el hombre de la computadora todo el tiempo.

¿Existe un ea ASC Trend que simplemente haga esto?

- Entrar en el mercado sólo en la señal de ASC en 5M Chart o 1M Chart (configurable) y Candle Close.

- Esperar a través de las fluctuaciones de precios y resistirse a salir antes de tiempo, dejar que la tendencia funcione por sí misma.

- No se establecen stops ni take profits.

- Salga cuando se crucen la 5 EMA y la 10 EMA en el gráfico 1M.

O

- Salir del mercado en la siguiente señal ASC en el gráfico 5M en cualquier momento SI la señal ASC aparece durante la vela.

- Espere a la siguiente señal ASC en el gráfico 5M y al cierre de la vela y vuelva a empezar.

- Además, sólo entre en el mercado en la dirección de una SMA de 200. Por lo tanto, si está por debajo de la SMA (200), sólo introduzca órdenes de compra, y si está por encima, sólo introduzca órdenes de venta.

Gracias.

 

Eso suena a todo lo que debería hacer el EA. Una vez que newdigital lo cargue y comience a utilizarlo, es posible que obtengamos una actualización. Como es, no puedo conseguir la última versión para el comercio de forma automática, incluso con los indicadores adecuados.

verbtheory:
Sí, yo también estoy teniendo buenos resultados, pero tengo que manejar el ordenador todo el tiempo.

¿Hay un ea de tendencia ASC que simplemente hace esto?

- Entrar en el mercado sólo en la señal de ASC en 5M Chart o 1M Chart (configurable) y Candle Close.

- Esperar a través de las fluctuaciones de precios y resistirse a salir antes de tiempo, dejar que la tendencia funcione por sí misma.

- No se establecen stops ni take profits.

- Salga cuando se crucen la 5 EMA y la 10 EMA en el gráfico 1M.

O

- Salir del mercado en la siguiente señal ASC en el gráfico 5M en cualquier momento SI la señal ASC aparece durante la vela.

- Espere a la siguiente señal ASC en el gráfico 5M y al cierre de la vela y vuelva a empezar.

- Además, sólo entre en el mercado en la dirección de una SMA de 200. Así que si está por debajo de la SMA (200) entonces introduzca sólo órdenes de compra, si está por encima entonces introduzca sólo órdenes de venta.

Gracias.
 

Parece que newdigital ya no está interesado... =(

 

Estoy interesado. Yo estaba convertido algunos indicadores y EAs para utilizar con 5 dígitos corredor, y que estaba ocupado con el servicio de RAS. Voy a volver a este hilo.

 
newdigital:
Estoy interesado. Yo estaba convertido algunos indicadores y EAs para utilizar con 5 dígitos corredor, y que estaba ocupado con el servicio de RAS. Voy a volver a este hilo.

Muy bien. Gracias ND, yo uso este método de scalping y parece que funciona manualmente. Utilizo el swiss army ea para capturar los 1-2 pips que quiero cuando hago scalping de esta manera. También uso el canal de keltner para visualizar donde está el precio en relación a la tendencia.

Creo que la clave es salir rápidamente y tomar como 1-2 pips luego esperar a que aparezca una nueva señal de ASC y entrar si el RSI es correcto.

Así que esta es la lógica:

--------------------------------

Entrada en largo:

Señal ASC

RSI = >50 y <70

Take Profit = 2

SMA (200) = precio por debajo de la SMA

Entrada en corto:

Señal ASC

RSI = 70

Toma de beneficios = 2

SMA (200) = precio por encima de la SMA

Estaré atento aquí... ¡gracias!

 

idea: 1 forma fácil de mejorar la EA

1 manera fácil de mejorar el EA

haga que el EA escale la posición dentro de un rango ajustado.

estadísticamente, la mayoría de las veces, se puede obtener un mejor llenado que los valores de cierre en algún momento poco después del cierre de la barra de señal inicial.

tal vez introduzca el % de la posición inicial en la señal (cierre) escalar en el resto X % de lotes con Y # de barras y Z rango de pips.

una idea...

las estadisticas sobre el drawdown despues de la señal para las operaciones perdedoras vs. ganadoras serian utiles

 

¿necesita indicadores?

saludos a todos

Vi el navegador de la ventana de la versión 1.7 de EA área de "entrada" tiene 7 indicadores - RSI / STOCH , ASCTREND etc.

¿Debemos adjuntar esos 7 indicadores o ya están incorporados?

¿Sólo adjuntar un indicador de canal de precios será suficiente?

¿Qué pares de divisas son los mejores?

¿que marco de tiempo es mejor? ¿15 minutos?

Muchas gracias

 

No es necesario adjuntar el indicador al gráfico. Simplemente guárdelo en la carpeta del indicador.

 

no hay comercio

EA 1.7 VER:

He utilizado la configuración por defecto.

adjunté el indicador de canales de precios al gráfico. también use la configuración por defecto.

Usé eur/usd 15 min TF

no hay comercio abierto durante 2 días

 
happyfx:
EA 1.7 VER:

He utilizado la configuración por defecto.

Adjunté el indicador de canales de precios al gráfico. también utilicé la configuración por defecto.

Usé eur/usd 15 min TF

no se ha abierto ninguna operación durante 2 días

Por favor, utilice la configuración adjunta en 15 min tf.the configuración por defecto son todos los caminos fuera de los límites. Espero que esto ayude.

Archivos adjuntos:
asc7.set  2 kb
Razón de la queja: